Alters y Mutantes
Hugs Pov
Desde el primer momento en el que encontré aquella carne mutada que se regeneraba ante cualquier tipo de ataque mi mente fue golpeada por recuerdos de algo, un tipo de información que estaba allí guardada en un rincón oscuro en lo más profundo de mi mente ¡Yo sabía de quién era éste tipo de magia! Una lo suficientemente mortal, peligrosa y brutal cómo para no solo arrasar con todos los monstruos que se encontrará a través de oleadas de poder sino también de corromper la carne, separar cualquier tipo de genoma coherente y mezclar el material genético en un caos de células masacrandose unas con otras, básicamente destruyendo la carne y reparandola a la vez, razón por la cual las bestias mutantes que se levantaban por obra de ésta "magia corruptora" eran fácilmente destruidas con cualquier tipo de energía que pueda ser utilizada como arma, hasta que dicha materia corrompida termine por asimilar el agente externo destructivo como algo más.
Todo ésto lo aprendí del Coleccionista, antes conocido como el Alquimista Real del Rey de la Isla, quien trabajo durante mucho tiempo para cumplir con las exigencias del Rey y cuando el Mal azotó a los habitantes de la Isla el Coleccionista fue el primero en comenzar arduas investigaciones y experimentaciones para hallar una cura, y yo, yo estuve ahí con él, durante algún tiempo, antes de convertirme en un exiliado, fui un guardaespaldas, era el escolta del Coleccionista, no me pasaba día y noche con él pero andaba cerca, y casi siempre observaba su trabajo, de lejos, a veces leyendo sus notas, y ayudándolo con las cosas que me pidiera.
El Mal destrozo a todos en la isla y soy consciente de que muchos de los monstruos que rondan por la misma son creaciones del Coleccionista, en un intento desesperado de encontrar una cura, experimentó con los cuerpos de algunos muertos semi mutados para poder encontrar el origen del mal, siempre fracasando y dejando a la mitad mucho de sus proyectos, sobre todo cuando la carne muerta comenzaba a retorcerse y a gruñir, extrañamente a todo ésto, yo nunca me infecte, el Coleccionista me dijo que es posible que haya desarrollado una inmunidad natural a la enfermedad por la cantidad de tiempo que pase rodeado de infectados, por un momento llegué a pensar que tenía que ver con mi raza, pero cuando ví a otros como yo infectarse y convertirse en monstruos, descarte completamente aquella posibilidad.
El Coleccionista nunca pudo terminar de descubrir quien había comenzado o donde se había originado el Mal, sin embargo podía notar que si bien acababa con la vida de un ser, luego creaba una totalmente nueva, aunque monstruosa e irracional, seguía siendo vida, la mitad de los pobladores de la isla eran monstruos o seres completamente diferentes a lo que alguna vez fueron, sin contar aquellos que son considerados "jefes" que parecen ser personas o personajes que alguna vez fueron conscientes de un propósito, o de una situación en particular, quedando atascados y deformándose con el tiempo.
En mis viajes a través de toda la isla, estuve reuniendo células de monstruos, sus corazones o una especie de ánima, que aún contiene la pureza de su ser anterior y con la cual el coleccionista ha podido ir creando una especie de cura, sin embargo, en uno de mis tantos viajes, me tope con un sitio subterráneo, bajo tierra, que fue sepultado durante la construcción del Pueblo de Pilotes, el cuál se veía... Bastante poblado de monstruos pero la mayoría de ellos guiados por una magia Arcana de lo más poderosa.
Fué en ese sitio donde me topé con...Mon'Ghaala.
Volviendo al presente, podía sentir que ésta magia corruptora se estaba apoderando de los pasillos, paredes, monstruos y vigas de la torre del reloj, aunque algo me decía que no era un ataque, sino un rastro, como sospechaba anteriormente, creo que el Viejo Mon'Ghaala había estado antes aquí, antes que nosotros, y a decir verdad me causa un poco de miedo, no me creo lo suficientemente capaz de enfrentarlo, pero temo aún más que le haga algún daño a Beheaded, soy consciente de que le estoy ocultando cosas, y se lo mal que se siente, él ha estado pensando que todo lo que sucede en la isla no tiene importancia y que cada cosa que hace no impacta, cuando en realidad no es así, no estoy seguro de que pueda contarle toda la verdad de una.
ESTÁS LEYENDO
Dead Love Cells
FanficDecapitado ha muerto una y otra vez en sus incontables aventuras, tratando de llegar hasta el trono y recobrar su venganza contra Hand of the King, sus únicos aliados son unos locos por las Células que no hacen más que mirarlo con ojos perdidos e in...