Capitulo 10

21 1 1
                                    

Mentiras y Secretos

Con tan solo decir ese nombre, los ojos del Coleccionista se abrieron de par en par y brillaron más de lo normal, sus manos que normalmente se hallaban juntas, cayeron a los costados de su cuerpo y lentamente comenzó a erguirse, su mirada, aunque estuviera oculta, comenzó a pasar a una de confusión, preocupación y miedo, Beheaded, quien había visto al coleccionista con la misma cara de culo de siempre, llegó a sorprenderse de la cantidad de expresiones que hizo en segundos.

—¿Estás seguro?—

Cuestionó el coleccionista, mirando a Hugs con seriedad, se llevó una mano a su barbilla.

—Vi restos de su magia en la torre del reloj, los restos de los monstruos que Behe y yo matamos comenzaron a resucitar, y no solo eso, también a fusionarse, y hace unas horas, nos enfrentamos a un monstruo que parecía una de sus Quimeras experimentales—

Explicó Hugs, ganándose una mirada de Beheaded, quien se llevó la grata sorpresa de escuchar todo lo que su amigo tenía escondido, al menos se sintió mejor que antes, el que lo haya incluído en la conversación, al menos podría entender y saber a quien se enfrentaban, sin embargo, tenía una interrogante más, una que estaba calando profundo en su mente y que pedía a gritos que fuera respondida.

El Coleccionista soltó un suspiro, tembloroso y sintió que le sudaban las manos, luego miró a los dos guerreros y notó cosas diferentes en sus rostros, por un lado Beheaded que se le notaba confundido, ¿y como no? Sino tenía ni idea de la otra parte importante de la historia, y por otro lado, Klemmourg, que se mostraba seguro de sus palabras, pero también un tanto... Distante, algo más había ocurrido que estaba evitando contarle, algo que de todas formas terminaría sabiendo.

—Hay una posibilidad de que... Mon'Ghaala haya atacado la torre para llegar ante la Guardiana del Tiempo, no se cuáles sean sus... Objetivos, pero..— Se detuvo, ya que Beheaded, muriendo de curiosidad, decidió interrumpir.

—Quién es Mon'Gaala?— Preguntó Beheaded, inclinando ligeramente la cabeza como si no entendiera el nombre. Escuchó atentamente lo que decían, tratando de recopilar cualquier información que pudiera ser útil más adelante

El coleccionista miró a Beheaded atentamente, ajustando su cuerpo a la misma postura pensativa, su rostro se molestó y se alejó, como si odiara la mera presencia de Beheaded. —Nadie— Él respondió secamente. —Hemos terminado aquí, sigan recolectando celulas para mí, y tu, Flama rosita, deja de meterte dónde no te llaman.—

Beheaded puso el ojo en blanco, y se alejó a regañadientes, agarrando a Klem de uno de sus brazos y tirando de él para que se movieran más allá del Coleccionista y sus duendecillos.

—Qué tiene de importante Mon'Gaala, Klem?—

Preguntó con impaciencia, soltando su control sobre Klem una vez que estaban fuera del alcance del oído.

—¿Por qué están ustedes dos tan preocupados?—

Klem no sabía qué responder a su pequeño amigo homúnculo, sus ojos se dirigieron al Coleccionista, que estaba parado frente a su mesa de laboratorio, completamente inmerso en sus pensamientos, la información que el Coleccionista y Klem guardaron en secreto era demasiado impactante y al mismo tiempo, al mismo tiempo, valiosa, para simplemente revelarla, tanto como Klem amaba a Beheaded, por respeto al coleccionista, no pudo revelar el secreto, al menos no por ahora. Con un suspiro persistente, Klem se volvió para mirar a Beheaded, y extendió una mano, tocando la llama rosa en la cabeza del homúnculo, como si fuera una especie de cabello. Klem se había acostumbrado al calor que emitía la llama de Beheaded, por lo que no se quemó en absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead Love CellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora