Capitulo 7

30 6 0
                                    

Nigromancia

Cerré mi único ojo, estaba demasiado cerca, y yo estaba cansado, la adrenalina se esfumo y sabia que este seria mi final. Me agache en mi lugar y esperé... y esperé y esperé..

Escuché un sonido, algo se quebró, algo se rompió, di una voltereta, apartándome, pude ver por el rabillo del ojo al bombardero disparando una de sus bombas hacia mi dirección, me moví rápidamente y pude ver que esa bomba no me golpeó sino al guerrero del tiempo, derribándolo, luego, como si de un muñeco de trapo se tratase, el bombardero voló hacia el autómata y lo aplasto, ambos quedaron ensartados en las espadas del autómata, muriendo allí mismo.

Me senté en mi lugar y lentamente me volví hacia el causante de todo esto, y ahí lo vi, Hugs respiraba pesadamente, podía ver su pecho subir y bajar rápidamente, cuando sus ojos se concentraron en los míos, aparte la mirada, lamentablemente el cuerpo que el Coleccionista me había dado contaba con algo detestable que llamo pulmones y que dolían, no se como. Los pasos de Hugs se acercaron a mi, pero yo seguí sin mirarlo, odiaba sentirme así, y supongo que él de alguna forma lo captó, se arrodillo frente a mi y me puso un mano en el hombro.

-No necesito tu ayuda- Dije rápidamente, me acerco una poción, tenia las mías así que se la rechace, el grandote soltó un suspiro, y se puso de pie, habría de haber notado mi fastidio, y que no quería que siguieran molestándome. -Necesito mostrarte algo-

Lo miré, esperando que dijera algo mas. -Es importante- agregó, solté un suspiro y lo seguí, con pesadez, atravesamos algunos portales y llegamos a algunas salas que ya había visitado antes, la sangre de las criaturas estaba esparcida por todos lados, patee incluso un brazo que había por ahí, Hugs se puso de cuclillas junto a un montón de carne sin forma, observando algunos destellos y humos extrañamente fétidos que desprendían esas cosas.

-Entonces, ¿cadáveres y restos es lo importante?-- exclame, soné como un verdadero idiota, pero el silencio de Hugs y su falta de información me tenían hasta la madre.

-La Magia que desprenden estos seres, no pertenece a la Guardiana del Tiempo- Espera, ¿Cómo sabia Hugs de la guardiana? no recuerdo haberla mencionado mas que insultarla, miré a Hugs con desconfianza, él aun no se percataba de mi cautela. Me crucé de brazos, esperando que dijera algo mas. -Alguien ha llegado aquí, antes que nosotros-

-Y yo nací ayer, quieres decirme de una puta vez ¿Qué es lo que está pasando?-- Hugs se volvió hacia mi, notando lo molesto que estaba, me acerque a él y lo señale con un dedo acusador mientras agregaba -Deja de ocultarme cosas, si crees que soy estúpido estas muy equivocado-

Hugs levanto las manos en su defensa, e hizo un gesto para que me calmara, la flama de mi cabeza comenzó a crepitar, la paciencia no era algo que poseyera o que trajera de fabrica.

-Es complicado, hay mucho en juego- Las palabras de Hugs se oían algo desesperadas, molestas, me alejé de él, ¿Qué es lo que estaba en juego? que no podía decirme o simplemente ocultaba, me sentí igual que la vez que esos niños camaleón usaban mis cuerpos para sacar mutaciones, me sentí igual que una rata de laboratorio, y eso me destrozó, odiaba sentirme así y no esperaba que Hugs, me hiciera sentir asi.

-¿Mucho en juego? Tu vida o la de otros bastardos vale mas, o acaso me ocultan algo sumamente importante que me involucra y no tengo derecho a saber?-- Hugs me quedo mirando, con los ojos abiertos, sudando, tragó saliva y... me di cuenta que me habia respondido solo, me descruce de brazos, si así era... ¿Que es lo que era yo? Me di cuenta, al mirar a mi alrededor, que era el unico que salia alla afuera a enfrentarme a estos monstruos, nadie nunca lo hizo, Hugs me acompañaba, pero si no lo hubiera encontrado quiza hubiera seguido oculto entre los monstruos. Sentí esa rara impotencia, ese dolor en mi pecho, me volví hacia Hugs otras vez, pero no dije nada, tomé mis cosas y me fui.

-Lo siento, solo... quiero protegerte- Exclamo Hugs, me detuve, lo mire por encima de mi hombro, antes de responder -¿Protegerme de que?-- Se detuvo, parecia estar buscando las palabras correctas, aprete mis puños y mi vista se centro en el suelo, como si de pronto fuera lo mas importante.

En ese instante, escuche un crujidos carnosos, me puse en guardia buscando el origen, di un salto hacia atras y pude ver, como de los restos de las bestias muertas, comenzaban a nacer otras, mas horribles, mas deformes y con una peste peor que los pies del Coleccionista, me quedé demasiado confundido y comence a buscar al causante de que los monstruos comenzaran a a revivir, se que existia un tipo particular con un farol en la mano y una tunica que tenia ese poder, pero no lo vi por ningun lado y eso me hizo sentir mucho mas nervioso.

Hugs se me adelantó, lanzo una de sus hachas para atacar a las bestias, le saco la cabeza a una, pero extrañamente la carne desprendida en el aire se volvio a unir en el cuerpo de la criatura. -Mierda- Exclamó Hugs, al menos coordinamos con algo, senti la misma rabia que el, fue entonces que los ataqué con mi latigo electrocutante y eso parecio desahcer la magia que los rodeaba, gracias a ello, Hugs y yo escapamos de esa sala y nos metimos dentro de un protal, para escapar y dejar atras a esas cosas.

Para nuestra suerte, y ojo que es poca, esas cosas no nos siguieron, y creo que estuvimos de acuerdo en silencio que era mejor seguir adelante y descubrir mas tarde como enfrentarnos a esos monstruos. Nos lanzamos a la batalla una vez mas, estabamos cerca del final, podia sentirlo, queria descansar un poco, darle mis celulas al coleccionista y meterme en esa celda oscura para cortar con todos estos sentimientos estupidos.

Dead Love CellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora