El Diario de un Decapitado : Sensaciones
Llegamos al Santuario Dormido, odio éste lugar, pero odio mas a los golems, por más resistencia a los golpes que tenga, esos malditos hijos de perra siempre me dejan destruido, la mayoría de mis cicatrices son por su culpa, siempre opto por llevar trampas o bombas con mucho daño, aguardar lo que sea necesario para matarlos en vez de enfrentarlos… Esta vez traía una ballesta de pie, y algunas lanzas, estoy seguro de que con la ayuda de Hugs podríamos vencer a la mayoría de las criaturas que se encontraban en los niveles superiores e inferiores, le explique a Hugs que debían matar a todos los monstruos que estuvieran cerca, que tuviera cuidado con aquellos que solían ocultar a los demás con una niebla y los esqueletos flotantes, que normalmente se encontraban cerca de los inquisidores y juntos, ambos ataques podrían ser letales, Hugs asintió,con el ceño fruncido, una vez estuvimos listos, salimos de cacería, nuestra misión, llegar lo más lejos posible.
El arrase estuvo sencillo, pude exterminar varios inquisidores y otros enemigos con facilidad, Hugs se encargó de los bichos voladores que estorbaban, incluso de aquellos granaderos que andaban cerca, o los zombies, fue el trabajo en equipo mejor hecho, bueno, no es como si tuviera otro compañero con quien hacer equipo, la coordinación de nuestros movimientos y ataques era perfecta, me deje llevar por sus movimientos y movimientos, sintiéndome… feliz, creo, admirando cada uno de sus movimientos, como su cuerpo bien formado se movía, como las hachas rebanan a medio mundo, la sangre salpicando las paredes y Hugs produciendo un gruñido bestial ante cada movimiento.
Juntos logramos limpiar varias salas, a excepción de las estatuas, Hugs se detuvo un par de veces, sobre todo frente a los imponentes golems, que no se veían tan bestiales a su lado, es decir, Hugs es enorme, por donde lo miren, me detuve en mi camino y lo mire, estaba ensimismado, pensando en algo tal vez, toco varias veces al golem notando que estaba inmóvil, me le acerque y puse una mano en su brazo, el me miro, nos quedamos allí un momento hasta que oi el sonido de una estrella de metal chocar contra el suelo, el interruptor debe estar cerca, Hugs miro en la dirección de donde provenía el sonido y ambos nos movimos, casi sin necesitar hablar entre nosotros, podia sentir una tension, pero a diferencia de la vez en que Hugs estaba acobardado, ahora parecía estar alerta, con el ceño fruncido,como si este lugar significara mas que un peligro para el, bueno, lo era realmente era un puto peligro, pero Hugs los hacia ver como si estuviéramos en un campo minado.
Nos paramos frente a las múltiples trampas que se encontraban alrededor del camino hacia el interruptor, Hugs apretó los puños y me miró, me estaba tronando los dedos cuando hicimos contacto, sus ojos denotaban preocupación, deje lo que estaba haciendo y lo confronte “¿Pasa algo? " realmente no se si mi voz existe, pero de alguna forma Hugs me entiende, es como si mis susurros o pensamientos él pudiera… ¡Entonces sabe todo lo que pensé de él! Hugs me mira, buscando una razón para entender porque mi flama se puso mas roja, me sentí nervioso, ahora tenia mas preguntas que respuestas, me quede estático, apretando los puños, Hugs me puso sus dos manos sobre mis hombros y me hizo mirarlo a los ojos.
“Estoy preocupado, éste lugar .. creo haberlo visto antes, ten cuidado” entonces tenía poderes de telepatía o algo, o realmente tenía una voz mágica, cualquier cosa menos que leyera mi mente, me mantendría tranquilo, di un paso, pero una de esas bolas metálicas me dio de lleno y caí hacia atrás, al parecer estaba muy desconcentrado, Hugs me sostuvo entre sus brazos y reviso mi herida, tenía el abdomen lleno de sangre, y un brazo magullado, me ayudó a vendarme con algunas vendas que traía consigo, por no decir que se quitó las vendas de su propio brazo y me las entrego, me vende el brazo y parte del torso, en silencio, mientras Hugs iba a por el interruptor, arrancó alguna de esas bolas metálicas que giraban y las dejó caer por las pendientes matando a varios desgraciados en el camino, ah .. era tan bruto y adorable, al final encendió el interruptor y volvió conmigo tan rápido como pudo, en un minuto estaba conmigo, se arrodillo a mi lado y me sostuvo mientras terminaba de vendar.
Mientras estiraba unas vendas en mi brazo para ajustarla, sentí que Hugs se acercaba a mi, no se que estaba haciendo pero de pronto el casco se fundió con la flama de mi cabeza, luego se separo y me miró, una de sus manos estaba sobre mi hombro, creo que eso fue un beso, mi flama se volvió más roja, mucho más, comenzó a quemar mi cuerpo enviando olas de electricidad, mi ojo parpadeo rápidamente, si podía abrirse más de lo que ya estaba pues seguro lo tenia abierto de par en par, sentí que mi corazón comenzó a latir contra mi pecho, no se si eso era posible, quizás el mal me dio una mutación o algo así, como si quiera sangraba, no lo sé, la sensación fue tan grande que no pude pensar por unos momentos, solo lo mire fijamente, Hugs pareció sonrojarse también, lo vi desviar la mirada, quizás creyó que me había molestado, bueno, no se como sentirme al respecto.
Desde que "desperté" monstruos y mutantes han querido matarme, no conozco ningún tipo de afecto común, ni siquiera aquellos que asimilo como aliados se paran a palmear el hombro, no significo nada para ellos, solo soy un rata de laboratorio, una rata a la cual le sacan mutaciones, armas, y células, no soy más que una herramienta útil para los demás, creo que hasta ahora el único que ha demostrado un grado de afecto hacia mi es el sastre que baila raro en la sala donde todo inicia, Abrazos...
“Y-yo .. lo siento es una cost-” fue interrumpido, un rayo comenzó a caer sobre uno de los tantos monstruos, ambos nos pusimos de pie, dejando atrás todo lo que había pasado y nos lanzamos a la batalla, teníamos una misión en mente, o al menos yo la tenía, aunque me sentí nublado por un millón de sensaciones, de alguna forma me traen recuerdos, no se de donde, todo era tan confuso, parecía que estaba avanzando a ciegas, corte a la mitad a varios enemigos, envenenándolos, dejándoles el cuerpo sangrando bajo mis hojas, hasta que sentí un grito, Hugs me estaba llamando, me detuve y lo miré, sentí que algo vibraba a mi alrededor, me volví hacia el origen y me encontré cara a cara con un golem, sus ojos brillaron en la penumbra y entre en pánico. La criatura se lanzó hacia mí con su puño envuelto en llamas,
Volví a la zona y me encontré a Hugs luchando contra el golem, le había arrancado un brazo, lo golpeó con sus hachas en un ataque giratorio, y le quitó algunos pedazos de su armadura, el golem se defendió tratando de golpearlo, pero Hugs utilizó el escudo, bloqueando el ataque, aturdiendo al gigantesco golem, luego lo tomó del torso como si fuera un cerdo y lo levantó en el aire, embistiéndolo, vi al golem caer al suelo mientras Hugs lo despedazaba hasta la muerte, dejando restos de sangre piedra por todos lados, sentí un alivio increíble y salte para ante Hugs, estaba golpeado y su casco estaba magullado, pero se veía bien, le di las gracias y seguimos camino.
Todo parecía ir bien, hasta que resbale sin querer por una pendiente al intentar esquivar la bomba de un granadero Hugs intento agarrarme pero no alcanzó, caí sobre el pavimento y escuche varios de esos rayos, piedras resquebrajadas y criaturas saliendo de sus prisiones, ante mi había dos… dos malditos golems que se lanzaron hacia mí tan pronto me vieron, me escabullí debajo de sus pies, Hugs salto y golpeo el suelo, matando en el impacto a uno de los golems, quedándose con dos de esos seres larguiruchos, mientras que a mi perseguía el grandote, logró realizar su teletransportación y quede a su lado, mareado, primero me golpeó con sus pilotes y luego me dio un golpe en el abdomen con su puño. El mundo se volvio negro, las celulas salieron disparadas por todos lados, mi cuerpo cayo como un trapo viejo sobre el suelo duro y frio.
Lo último que escuche fue un rugido, uno más fuerte del que jamás había oído, seguido de sonidos típicos de un desmembramiento, trozos de piedra cayendo al suelo y criaturas pereciendo ante… ¿Hugs?
ESTÁS LEYENDO
Dead Love Cells
FanfictionDecapitado ha muerto una y otra vez en sus incontables aventuras, tratando de llegar hasta el trono y recobrar su venganza contra Hand of the King, sus únicos aliados son unos locos por las Células que no hacen más que mirarlo con ojos perdidos e in...