Acabo de llegar al instituto y en la puerta veo a mi amiga Tatiana, le digo a mi madre que me voy a bajar ya del coche y me despido de mi madre.
- Adiós mama, ve con cuidado - le digo mientras cierro la puerta del coche una vez que baje.
- Adiós cariño, suerte en el examen - me deseo mi madre en lo que arrancaba el coche y veía como se alejaba.
Me di la vuelta y me encamine hacia a mi amiga, Tatiana es una chica muy normal, que se note el sarcasmo. Esa chica es la más loca que he conocido nunca en mi vida, lo único en lo que nos parecemos es que nos gusta el color negro. Ella es unos centímetros más alta que yo, lleva gafas, con un cuerpazo que le vuelve loco a cualquiera y lo que más me gusta es un su pelo de colores, el otro día lo tenía morado, ahora lo tiene azul. No se como nose estropea el pelo, yo me hago la mitad que ella se ha hecho y me quedo calva.
- Buenos días, toma, mira ve si te quedas con algo de los apuntes - le di un abrazo y le di los apuntes del examen.
- Gracias tia, eres mi ángel guardián - me contestó empezando a leerse los apuntes.
- Si claro, por cierto, ¿ no ha llegado Cris? - le pregunte mientras buscaba con la mirada entre la multitud a mi amigo.
- Por el grupo dijo que iba a entrar a segunda porque tenía que hacerse una analitica. Que después buscaba a la profe y le entregaba la justificación para que lo deje hacer el examen, pero como no lees el grupo pues no te enteras de nada. - me replicó.
- Es que ya sabes que me da pereza y si no se está acabando el mundo o estemos en un apocalipsis zombie no miro el movil. - le conteste defendiendome.
Vino el conserje ha abrir la puerta y al mismo tiempo tocaba la sirena de la prisión, perdón, digo Instituto. El examen es en la aula de historia vamos, en el último pis, que horror subir dos pisos a primera hora de la mañana. Al lado mia se encontraba Tatiana quejándose lo mismo que yo pero ella en voz alta. Una vez llegamos a la última planta muertas de sed y de cansancio vamos directamente al aula para pillar los sitios a la punta de atras. Solamente para que Tatiana pueda copiarse mejor de mi.
Llegamos y aún no estaba la profesora, con lo que rápidamente nos sentamos en nuestros sitios. Cinco minutos apareció la profesora con los exámenes en mano, no tardo mucho en repartirlos. En la hora del examen muy pocas veces Tatiana me preguntaba preguntas, parece ser que los apuntes la ayudaron a saber repuonder las preguntas y no dejarlo en blanco.
Se acabó la hora del examen y se lo entregamos a la profesora y justo tocaba la sirena indicando el cambio de hora y en el horario decía que nos tocaba inglés. Obviamente nos sentamos a la punta de atras, no nos gustaba la asignatura pero teníamos que aprobarla igualmente.
Veinte segundos después tocaron la puerta y por ella entró nuestro amigo Cris. Cris es un chico no más alto que tatiana, delgado, con gafas también y con el pelo revuelto. Le enseño el justificante a la profesora de inglés y le justificó la falta. Luego se dirigió a nosotras.
- Hola chichas, ¿Qué tal examen?. Decidme las preguntas que salen para estudiarmelas que ya hable con la profe y lo voy hacer en el recreo. - nos habló Cris en lo que se senteba delante de nosotras.
Yo me encargue de darle las preguntas ya que Tatiana no se acordaba ni de lo que había comido ayer, también le di mis apuntes por si le hacía falta. Las siguientes horas transcurrieron aburridas como siempre pero por suerte de nos pasó rápido y ya era la hora de la salida.
Estábamos bajando las escaleras hablando se me ocurrió decir una idea que me cambiaria la forma de ver el amor de otra manera.
- ¿Y si me descargo el Badoo para vacilar a alguien? - dije sin saber lo que me avecinaba.
- Si y así nos hechamos unas risas - me contestaron al unisono.
- Vale, me de cargo esta tarde y mañana nos ponemos a mirar a quien le hablamos, os imagináis que encuentro al amor de mi vida ahi. - dije con un pisco de esperanza.
- Te imaginas - se rieron.
Me despedí de ellos y me subí al coche con mi madre y nos dirijamos a buscar a mi padre al trbajo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el siglo XXI
RomanceMaría busca su verdadero amor en un aplicación para conocer a gente, en esa aplicación conoce a personas la cual la marcan y no vuelve a creer en el amor verdadero. Hasta que cuando cerró esa aplicación, lo que no sabía es que un chico se enamoró de...