Después de subir las bolsas de la compra al coche nos dirjimos al trabajo de mi padre que salía dentro de unos minutos. Llegamos al trabajo de mi padre y salió diez minutos después.
Estábamos hablando los tres de cosas random cuando note que mi movil vibro porque me habían enviado un mensaje por Instagram, es Marcos, que raro, yo había pensado qe se había cansado de hablarme como dejó de contestarme, en fin, cosas de personas que piensas mucho las cosas.
~ marcos_19: Cine, jugar al airsoft, bucear, jugar a la play y etc.
~ yo: Bucear?
~ marcos_19: Si se escribe con "c" no?
~ marcos_19: Lo que es submarinismo de toda la vida vamos, pero sin botella de oxígeno ni nada.Vaya si que tienen buenos pulmones para poder bucear sin la botella de oxígeno. Yo no duro ni cinco segundo bajo el agua ni de broma, aparte que tengo talasofobia. No puedo os juro, como mucho estoy nadando en mi piscinas.
~ Yo: Que guay.
~ marcos_19: Pues si la verdad, estoy deseando que sea sábado otra vez.
~ Yo: Jooo que guay.Si, repito mucho el "guay" pero es que es la verdad me parece muy guay, aparte de envidia de que vaya a la playa en pleno Mayo.
~ marcos_19: No lo has hecho?
~ Yo: No.
~ marcosp_19: Emm *emoticono de sopresa* ni de pequeña tampoco?
~ Yo: De pequeña si.
~ marcos_19: Con cuantos años? Mas o menos
~ Yo: Más o menos a los ocho u diez años.Recuerdo ir de pequeña a una piscina cerca de mi casa con mi gafas de buceo con su tubo y las aletas nuevas que me había comprado mi padre hace unos días antes de ir a la piscina. Estaba tan ilusiona que no me duro casi nada porque casi me ahogo por no saber como no tragar agua con el tubo. Lo hice una vez y ya lo dejé, pobre de mi padre que se quedó con cara de que tenía una hija muy miedica y patosa.
~ marcos_19: Ah entonces no bajabas hasta el fondo seguro eso nada, te vienes un día que vaya a bucear.
~ marcos_19: Y cuantos años tienes ahora?
~ Yo: Cuantos crees que tengo?Bloquee el móvil porque vi que ya estábamos llegando a mi casa y tenía que bajar del coche para meterlo en el garaje. Ayude a bajar las bolsas y fui corriendo a mi habitación para coger la ropa de estar por casa y ducharme antes de que alguien se meta primero. Me duche y salí a coger mi comida que consiste en una ensalada y pechuga a la plancha.
Me lleve la comida al salón para ver un poco la tele mientras comía. Cuando termine me acorde que Marcos me había hablado pero se me olvidó ver que me había puesto.
~ marcos_19: Dieciséis, diecisiete o dieciocho i don't sure
~ marcos_19: Entre dieciséis y dieciocho seguro
~ Yo: Tengo dieciocho.
~ marcos_19: Toooooma
~ marcos_19: Eso cuenta como un acierto ehhMe sacó una sonrisa el último mensaje y me levante para llevar los cubiertos al lavavajillas. Los meti, para que se lavara y me fui al salón a seguír viendo la tele. A quien quiero engañar, quiero seguir hablando con Marcos.
~ Yo: Sii *emoticonos de risa*
~ marcos_19: Y tu que tal el bachillerato o ciclo o lo que estés haciendo?
Me quede en shock cuando me pregunto, porque para seros sincera yo había repetido dos cursos, no me preocupaba la opinión de los demás, bastante me hecha la culpa en mi interior por haber sido una vaga en los estudios. Pero como este año lo único que he estado haciendo es estudiar como una posesa que me siento orgullosa de sacar buenas notas. Con lo que no le respondí que era lo que está haciendo.~ Yo: Bien *emoji pensativo*
~ Yo: Y tu que edad tienes?
~ marcos_19: veinticincoPor un momento me creí que tenía veinticinco pero en su ID pone diecinueve pero, no vayais a pensar que me importa la edad, en verdad me da igual, porque para el amor no hay edad.
~ marcos_19: Nada, no cuela
Lo que pensaba, que el número que tiene en el nombre de su perfil era su edad.
~ Yo: Ya decía yo
~ marcos_19: No estoy viejo no?
~ marcos_19: Tu cuentos dirías que tengo si no me conocieses?
~ Yo: Pues entre diecisiete o dieciocho
~ marcos_19; Toooomaaa
~ marcos_19: Si es que estoy echo un yogurin
~ marcos_19: Ya me bajo de la nubeMadre mía la tarde más entretenida me espera, pero acabo de recordar que tengo que empezar ha estudiar y hacer trabajos para la semana, así que le digo a Marcos que más tarde le hablo porque tengo que hacer cosas para las clases. Apague la tele y me fui a mi habitación para empezar hacer el trabajo de Historia ayudándome del libro. Vaya tarde de Viernes me espera.
Talasofobia: Se define como un miedo al fondo Del Mar
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el siglo XXI
RomanceMaría busca su verdadero amor en un aplicación para conocer a gente, en esa aplicación conoce a personas la cual la marcan y no vuelve a creer en el amor verdadero. Hasta que cuando cerró esa aplicación, lo que no sabía es que un chico se enamoró de...