6

8 2 2
                                    

Cogí el móvil con nerviosismo y que no entiendo porque me siento asi, desbloquee el móvil para ver el perfil de la persona que me había hablado normal y no como los demás enseñando una parte de su cuerpo. Pero cuando me di cuenta de que no era de verdad sentí desilucion, es un anuncio para hacerme vip en la aplicación, me sentí tonta por un momento pero no quiero darle más vuelta a un asunto que ni entiendo.

Seguí mirando perfiles y dando me gusta a alguno que otro, hasta que volví a recibir un "hola", al verlo me volvió a entrar el nerviosismo de nuevo, me fui mentalizado por si es de nuevo el dichoso anuncio para hacerme vip. Pero no fue así. El chico se llama Marcos y tiene diecinueve años, si no es que también habrá mentido sobre su edad como la mayoría que me he encontrado.

~ Marcos: Holaa
~ Yo: Holaa
~ Marcos: Como estás?
~ Yo: Bien y tu??
~ Marcos: Bien también
~ Marcos: De dónde eres?

Cuando le iba a responder vino Carlos a revisar si habíamos terminado de hacer las actividades, de verdad que hombre más oportuno.

- Hola chicos, ¿ya hicieron las actividades? Dejadme verlas - pidió Carlos y le di mi libreta, pero enseguida me vino a la cabeza que seguro que Tati y Cris copiaron tal y como yo lo tenía y Carlos se va a dar cuenta.

- Vale, esta todo bien pero, la próxima vez nos os copies todo literalmente del otro, cambiad un poco algunas palabras no seáis vagos. - nos aconsejo Carlos dandose la vuelta para seguir haciendo lo que sea que estaba haciendo.

Lo sabia, yo no hable porque para que, si Carlos tiene toda la razón del mundo. Mire la hora para ver cuanto quedaba para que se acabará la clase, quedaban veinte minutos, con lo que voy a hablar con ese tal Marcos. Desbloquee el móvil y directamente me salio la aplicación, normal, no salí de ella cuando vi que Carlos venía a nuestra dirección.

Lo raro es que no estaba dentro del chat de Marcos, con lo que empecé a bajar y bajar todos los perfiles que me habían hablado por si encontraba a Marcos, pero no se porque no lo encontré por ningún lado, es como si se hubiera esfumado, como si nunca me hubiese hablado. Pero no le voy a dar importancia porque ha saber si era de verdad un chico de diecinueve años o un cuarentón con intenciones nada buenas.

Pasaron los veinte minutos y la verdad es que el rato que estuvimos intentando vacilar a alguien no nos gustó tanto como habíamos pensado asi que decidí quitar la aplicación porque la misión principal fue fallida.

Pasaron las siguientes horas entre risas y estrés porque se acerca el final de curso y los exámenes finales, estaba apuntado la fecha del examen de Latin que tengo la semana que viene cuando la alarma suena indicando que las clases han acabado. Por fin porque tengo unas ganas de irme ya a mi casa a comer y a dormir.

- ¿Qué vas a hacer esta tarde Mari? - me pregunto Tati.

- Lo más seguro es que empiece a preparar los apuntes para el examen - le conteste en lo que buscaba mis audífonos para ponerme a escuchar música mientras me iré a casa de mi amiga.

- Vale, ¿Que te parece si hacemos skype y lo hacemos juntas? - me pregunto en lo que nos dirijamos al autobús que la lleva a casa.

- Si, me parece buena idea, yo te aviso cuando vaya a empezar - le di un abrazo en modo de despedida y vi como subía al autobus.

Me puse los audífonos y empezó a sonar una canción de uno de mis grupos favoritos de K-pop, es la de DU-DU-DU- de Blackpink en Spotify. Busque a Cris con la mirada y no lo encontre, así que emprendí el camino a la casa de mi amiga Teresa. La verdad es que no tardaré ne llegar ya que ella vive a diez o quince minutos desde el instituto.

Lo que dije en diez minutos ya me encuentro delante del edificio donde vive Teresa, me quedo mirando al porterillo intentando recordar que número era el de ella, porque si, me olvidó de muchas cosas, me viene de herencia.

~ Yo: Teresuki que número era tu porterillo?
~ Teresuki: En serio no te acuerdas de las tantas veces que te lo he dicho? xd
~ Yo: No tia, se me olvida cada momento, cuando me lo mandes ahora lo voy a poner en favorito por si acaso.
~ Teresuki: Vale es el 5567
~ Yo: Gracias my love

Toque esos número en el porterillo y en enseguida se me abrieron las puertas. Si se me olvida siempre rápido los números, solo deciros que me costó un montón aprenderme mi número de teléfono asi que imaginaos, mi número de teléfono es el único que me sé.

Un amor en el siglo XXI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora