14

2 1 0
                                    

Me desperté sobre las diez y media para que me diera tiempo para desayunar y maquillarme. Me levanto de la cama y me miro enele espe para ver si el pelo sigue igual de perfecto que anochr, una vez lo verifico salgo para ir al baño, en el proceso me encuentro a mis padre y les doy un abrazo a los dos y sigo mi camino hacia el baño.

Salgo del baño y me cojo una galleta con pepitas de chocolate y voy a mi habitación a mirar el móvil por si han hablado por el grupo, veo que no, pro tengo un mensaje de Marcos.

~ marcos_19: Hasta que me saque el práctico claro, entonces iré con mi coche y no depender de nadie, perdón estaba cenando.
~ Yo: No te preocupes
~ Yo: Yo me fui a dormir *emoticonos sonrientes y aplausos*

Volvi a bloquear el móvil para empezar ha maquillarme que no tengo ni idea de que hacerme. Me recojo el pelo para que no me moleste y empiezo por un poco de base y corrector para las ojeras que tengo, me hago un eyeliner acorde a la forma de mi ojo, me pongo rimel, un pintalabios color nude y iluminador que no falte.

Me empecé a vestir la ropa que prepare anoche para ponerme la hoy. Me perfume para no oler a humanidad de recién levantada, salgo de mi habitación y ya veo a mis padre listos para llevarme. Según estuve escuchando mientras me ponía la ropa es que ellos van a tener un día de pareja.

~ Yo: Buenos días chicas, yo ya salí de mi casa
~ Teresuki: Buenos días, yo ya estoy en la guagau y lo más seguro que yo llegue primero
~ Teresuki: Donde nos vemos?
~ Maisa: Yo también estoy yendo
~ Maisa: En la fuente no?
~ Teresuki: Vale, les espero aqui
~ Yo: Vale, a que hora te vas hoy Tere?
~ Teresuki: Más o menos a las siete
~ Yo: Y tu Maisa?
~ Maisa: Pues no se, la misma hora que ustedes supongo
~ Yo: Vale, yo me voy a las siete también para no irnos tan tarde porque se empieza llenar de gente y es imposible estar tranquila
~ Maisa: Si, es verdad

En un par de minutos llegue al centro comercial, lea dije la hora a mis padres que me tenía que recoger y me despedí de ellos. Son las doce y media y no tengo ningún mensaje más del grupo. Estoy llegando y de lejos reconozco a mis dos amigas sentadas alrededor de la fuente. Me acerco a ella con paso apresurado para saludarlas.

- Hola, ¿llevais mucho tiempo esperando? - les pregunte mientras les daba un abrazo a cada una.

- Hola, no, yo acabo de llegar - me contesto Maisa devolviendome le abrazo

Y yo inconscientemente le toque el pelo, ya lo he dicho, el pelo de Maisa es tan suave y tan esponjoso que vas a queré tocarlo si o si.

- Hola, no, justo ahora acaba de llegar de Maisa - me respondió Tere dándome también un abrazo.

-¿Que hacemos primero? - pregunta mirando la hora

- Pues yo tengo hambre, podriamos ir a comer - sugirió Maisa, también mirando la hora

- Si, yo también tengo hambre, vamos - comento Tere

Así que las tres nos dirijimos a entrar en el centro comercial para ir a comer porque ya era hora de comer. Fuimos primero a ver los menús del KFC y no nos gustó mucho lo que había asiq eu nos dirijimos ahora al McDonald's. Nos convenció más los menús, y pedimos para comer aqui.

Recogimos la comida y fuimos a la terraza para estar ams cómodas. En lo que estábamos comiendo hablamos de todo un poco, no quise decirle de que estoy hablando con Marcos por si no queda en nada.

- Vamos a mirar tiendas que me quiero comprar algo - nos dijo Maisa

- Vale, venga vamos - contestamos al unísono Tere y yo.

Nos levantamos de la mesa y tiramos la basura. Empezamos a mirar y a mirar tiendas hasta que Maisa encontrara algo que le guste cuando recibo un mensaje de Marcos.

~ marcos_19: Es entendibles *emoticonos sonrientes*
~ marcos_19: Yo me acabo de levantar y sigo con sueño.
~ Yo: Jode *emoticonos sonrientes*
~ Yo: Eres un dormilón o que
~ marcos_19: Porr suerte si jajaja
~ marcos_ 19: Pero solo cuando al día siguiente no tengo nada que hacer
~ Yo: *emoticonos sonrientes*

Bloquee el móvil porque vi que por fin Maisa vio algo que le gustó y fue corriendo al probador. Teresa también estaba vibrando ropa en otro lado de la tienda asique seguí hablando con Marcos hasta que salga del probador para enseñarme lo que se probo.

~ marcos_19: Es que la cama em encanta y más si estuvieras tu al lado.

Me quede fijamente mirando el último mensaje que me envio, subí la cabeza para mirarme al espejo que tengo en frente y me mire la cara, estaba roja como un tomate. Oí un ruido de que me había enviado otro mensaje.

~ marcos_19: Perdón fue firulais que me cogió el movil
~ marcos_19: Este perro no para quieto jajjajaja
~ Yo: Si, si
~ Yo: Oye quieres mi número de telefono?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor en el siglo XXI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora