7

11 2 6
                                    

Entre al edificio y me dirijo a llamar al ascensor que me abrió la puerta rapido, marque el piso donde esta la casa de Teresa se cerraron las puertas. Estoy ansiosa por lo que me contará hoy, porque su vida sentimental es como una novela la cual te engancha de principio a fin, actualmente ella tiene un crush con uno de su clase y me gusta, porque es tan de cuento de hadas que no quieres que se acabe y que siga pasando cosas. Mientras que todo sea bonito, si no, pues adios.

El ascensor llegó a su destino, se abrió la puerta y salí de ahi, no se si os pasa cuando subís a un ascensor no tenéis la sensación de que se va a romper y te quedes encerrado hasta que vengan a rescatarte o que se rompan las cuerdas y el ascensor baje tan rápido y que el impacto se mortal. Lo sé, tengo mucha imaginación. Salí y gire a la derecha que ahí se encuentra la casa, me dirijo a ella y toco el timbre.

   - Hola, me alegro que hayas venido, por cierto, siempre se te olvidan las cosas Mari - me abrió la puerta para que pudiera pasar a su casa.

   - Lo se, se me olvida rápido cosas asi, en parte es normal no vengo muy seguido, vengo para comer o para que me cuentes cosas sobre tu crush - me quite la mochila y me dirijo al sillón para ponerme cómoda para el cotilleo.

   - Pues tia, hoy tengo que contarte un par de cosas - me informó mirntras esta haciendo un trabajo para la univerdad.

Teresa desde pequeña siempre a querido ser profesora, bueno mentira, primero quizo ser cantante de k-pop y casarse con Jungkook que pertenece al grupo más famoso del k-pop, BTS, pero eso se vio que nunca se iba a poder así que encontró su verdadera vocación.

   - Pues cuéntame que paso - espere a que empezara hablar en lo que miraba lo que tenía puesto en la tele.

   - Pues creo que le gustó porque el otro estábamos haciendo cosas para la clase y se me acerco a hablar pero estaba súper nervioso y se puso timido. Y me acarició un segundo la cabeza, el corazón por casi se me sale - me contó muy alegre.

   - Lo que yo no entiendo es el motivo del porque no dais el paso si se ve que os gustais - dije una verdad la cual sigo sin entender.

   - Ya, yo también, pero creo que sera porque los dos somos muy tímidos - me justificó mientras hace una figura rara con la plastilina.

   - Ya pero con la timidez no llegas a ningún lado, es decir, si no dais el paso ninguno por timidez nunca vais a avanzar. - se que zone dura pero es la verdad.

   - Hay no se y si en realidad no le gusto y son cosas mias - me dio mucha pena porque me lo dijo con una tristza en los ojos.

   - Tere, escúchame, no creo que se ponga tímido u nervioso solamente porque forma parte de una humillacion, ese chico le gustas, le gustas de verdad - intente animarla y funcionó.

A lo largo de los próximos cuarenta minutos estuvimos hablando de puras tonterías que sinceramente ya ni mer acuerdo, pero ya era hora de irme si no quería que se me escapara el autobus que me lleva al trabajo de mi madre.

   - Bueno Tere, me gusto poder ayudarte con tus cosas amorosas y ya verás que será eso no le des más vueltas a la cabeza -  le di una abrazo en forma de protección y de cariño.

   - Vale, ten cuidado ahora y tenemos que hablar por el grupo para concretar que día quedamos - me recordó ese detalle.

   - Es verdad, ya lo hablaremos más tarde por el grupo, me voy que pierdo el autobús si no llego a tiempo - me despedí metiéndome en el ascensor de la muerte.

Salí de edificio y empecé a correr hacia la parada de autobuses porque ya estoy viendo como pierdo el autobus, mientras voy corriendo por los audífonos voy escuchando Run de BTS no sé qué tiene esta canción que me da más ganas de correr como si no hubiera un mañana.

Gracias a la canción motivacional llegue justo a tiempo a coger el autobús y empezar a ir al trabajo de mi madre, como se que me espera un viaje un poco largo me puse a escuchar reggetton argentino, de verdad os lo recomiendo, no menosprecia a las mujeres como otras canciones de otro tipo de reggetton.

En media hora yya me encontraba bajandome del autobús y empezando a caminar hacia el trabajo de mi madre, quiero llegar ya porque la de gente que me cruzó no es ni medio normal parece que están regalando cosas y por eso todo el mundo están fuera de sus casas. Pero menos mal que estoy llegando y veo mi madre salir y aceleró el paso.

   - Buuh - asuste mi madre que lo único que recibe de respuesta una hostia en el brazo.

   - Nina ¿eres tonta o que? por casi te quedas sin madre. - me abrazo en modo de perdón por el golpe que me dio.

    - Solo quería asustarte mama no que me disloques el hombro - me aporte de ella suavemente para acaricairme la parte del golpe.

   - Que exagerada eres, venga vamos a buscar el coche y nos vamos para casa - empezamos a caminar a la par mientras cada una iba contando como le había ido el día.

Un amor en el siglo XXI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora