Habia llegado a mi casa hace unos veinte minutos y lo primero que quiero hacer es quitarme la ropa y darme una buena ducha, me pegue unos diez o once minutos bañandome, la vedad es que yo no tardo tanto en bañarme como er una cria, llegué a tardar una hora duchandome.
Salí de la ducha y me puse un pijama corto porque esta empezando a llegar el verano, salgo del baño y me dirijo a la cocina para ver qué puedo comer en lo que veo un rato la tele. Vi que mi madre está haciendo pechuga empanada y pues la ayude prepararla. Yo empano la pechuga mientras que ella la va friendo en el sarten.
Al cabo de un rato ya estaba la comida hecha, y nos fuimos las dos a comer en la tele. Como no sabía que ver puse la gala un reality que me entretiene que se llama Secret Stoty. La verdad que me gustaría estar en su lugar, todo el día en la una casa sin hacer nada y ganando mucho dinero e incluso hay dos personas que se están empezando a gustar o eso intentan hacernos creer, supuestamente es una carpeta pero halla ellos, al menos se lo pasan bien.
Ya era por la tarde y decidí preparar los apuntes y hacer Skype con Tati para aydarnos mutuamente ocn los apuntes. Pero creo que no va a poder ser porque me llegó un mensaje.
~ Tatiana: Tia, no voy a poder hacer Skype contigo porque tengo que cuidar de mi hermano que está enfermo, lo siento ;(
~ Yo: No te preocupes, cuando haga lo apuntes yo te los pasos para que los tenga y espero que tu hermano se recupere. :3Desbloquee el móvil y me puse manos a la obra. Estuve toda la tarde preparando los apuntes de Latín y ya que estaba también me puse hacer más apuntes de otros exámenes que tenía para la próxima semana. Entiendo que el fin de curso es en dos semanas pero marcarnos muchos exámenes en una misma semana e incluso tres en un día nuestra salud mental quedará por los suelos. Pero en fin, tenemos que hacerlo si queremos tener un futuro.
Estoy acabando los apuntes cuando veo que mi móvil se ilumina porque me llego una notificacion, la mira por si es algo importante, pero no, era una solicitud de seguimientos de Instagram.
~ *marcos_19 ha enviado una solicitud de seguimiento*
Desbloquee el móvil para ver el instagram y aceptar las solicitudes que tengo, aparte también para descansar de estar toda la tarde haciendo apuntes para los exámenes. Le di follow a todos por simple cruiosidad de saber como son y si conozco ha alguno. Reconozco ha algunos del Badoo, pero los demás ni idea. Madre mía algunos están que se nota que tiene amor propio pero tienen pinta de mujeriego que no veas y de solo querer un polvo de una noche y a correr.
Pero *marco_19* me llamo mucho la atención porque es muy guapo pero no es el tipico egocéntrico, tiene fotos que son una locura pero a la misma vez reales. No se como explicarme, solo voy a describir una foto que me impacto y ya entenderéis lo que quiero decir, en su foto aparece en una tienda de campaña en la playa por la arena que se ve, está completamente desnudo pero sus partes lo tapa con una gorra.
La foto en si me da vibras de que se siente comodo y seguro de su cuerpo, ojalá yo sentirme así con mi cuerpo.
Deje de ver su perfil porque si no, me pegaría toda la tarde-noche viendo su perfil, no sé, algo me trae de el y no puedo dejar de mirarlo, lo sé, parezco una loca mirando sus fotos pero me llama la atncion.
- Mari aquí te dejo la ropa doblada para que solo tengas que guardarla en le ropero - entró mi madre con mucha ropa entre las manos y la dejó en mi cama.
- Vale mamá, gracias ahor la guardo - le respondo levantandome del escritorio.
- Voy ha cenar ¿quieres que te prepare algo? - me pregunto desde le umbral de la puerta.
- Vale, solo quiero una pizza, que quiero ver la serie comiendo - le conteste guardando la ropa y preparando la mochila para mañana.
Mire el horario del instituto y no me toca educación física con lo que cogí un vaquero negro, una camisa blanca con un dibujo de la serie de Mandalorian, las Nike Air force las que me pongo siempre y una sudadera roja por si hace frío por la mañana. Ahora cogí la mochila y guarde los libros que tendré que usar mañana, cogí la botella de vidrio que me llevó para el agua y dejé la mochila en los pies de la cama.
Sali de mi habitación para rellenar la botella de agua y ver como iba la pizza. Puse agua y la guarde en la nevera.
- ¿La pizza ya esta hecha? - pregunte abriendo el horno.
- Si, ya puedes sacarla. - me respondió mi madre cenando desde la mesa.
Abrí el horno y saque la pizza que es de barbacoa mi favorita, la corte en ocho trozos y me fui al salón para ver la serie. Ya habían pasado una o dos horas después dejé de ver la serie para irme a la cama que tengo un sueño que varias veces me quede dormida en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el siglo XXI
RomanceMaría busca su verdadero amor en un aplicación para conocer a gente, en esa aplicación conoce a personas la cual la marcan y no vuelve a creer en el amor verdadero. Hasta que cuando cerró esa aplicación, lo que no sabía es que un chico se enamoró de...