Me despertó mi madre como ya es habitual de todas las mañanas, hice mi rutina de por la mañana, me vestí con la ropa que dejé ayer, cogí la mochila y fui a la cocina para coger el desayuno y la botella de agua que puse anoche para que se enfriara. Salude a mis padre con un beso en la mejilla y me fui directa all covhe porque ya ibamos a salir.
Dejamos a mi padre en su trabajo y seguidamente mi madre me dejo en el instituto. Baje del coche y me despedi con un beso a mi madre, hoy era un día en el cual me levante con el pie izquierdo y no quería que nadie me dijera nada porque no se por donde iba ha salir mi mal humor.
Busque con la mirada a Tatiana y la encontré bajándose del autobús, me dirijo hacia ella y la abrazo.
- Uy tu te haz levantando con le pie izquierdo - me hablo Tati en lo que se quitaba el auricular y lo guardaba en la mochila.
- Si y eso que es Viernes pero es que me da una pereza levantarme tan temprano para venir ha esta cárcel con nombre bonito para disimular. - prosteto.
Ella se ríe como si no hubiera un mañana y no le diera miedo mi posible respuesta efecto de mi mal humor.
- Por cierto, toma los apuntes para que los copies y los estudies aunque no lo vas a necesitar porque tu te lo lees y ya te quedas con todo, tienes una memoria fotográfica que te envidio. - le doy los apuntes de varias asignaturas.
- Si, la verdad es que tengo suerte, por cierto hoy Cris no viene porque le da pereza y se levantó tarde. - me contestó guardando los apuntes en la mochila.
- Vale, pero lo hizo porque es Viernes y quizo cogerse los tres dias libres. - le conteste entrando al instituto para ir a la clase de Inglés , si, Inglés a primera hora, el destino nos quizo joder un poco a la hora de repartir los horarios y ponerlos Inglés a primera hora.
Entramos a la clase de Inglés y nos fuimos a nuestros sitios que están al final de la clase y nos pusimos hacer los deberes que ya había marcado, solamente había pasado cinco minutos desde que había tocado la larma para el comienzo de la clase y la profesora ya había marcado, hoy no nos esperaba un buen día en clase de Inglés.
Efectivamente la hora de Inglés se formó una que madre mía, Rubén y Daniel, son los típicos chicos que hay en todos los institutos. Son más o menos atractivos Daniel es rubio con ojos azules y se nota que va al gimnasio y Rubén es moreno y como juega al fútbol se nota en su masa muscular. Bueno, los típicos guaperas que no hacen nada para aprobar, bueno si, liarla para llamar la atención.
La liaron tanto hasta que la profesora acabó llorando y ellos se fueron dando un portazo al salir. Mirad que la profesora no es de nuestro agrado pero nos dio pena Tati y a mi. Pero la hora se acabó y nos tuvimos que ir a otra clase.
Pasaron las siguientes horas aburridas y nada fuera de lo normal, bueno si, vino la directora para expulsar una semana a Rubén y Daniel. Pero no es importante.
- Voy a borrar el Badoo, porque solo hay gente que solo quiere lío de una noche y yo la verdad me sentía mal ir con la intención de vacilar alguien - le informo a Tati mientras desbloqueo el móvil para borrar el Badoo.
- Si mejor, porque si habías puesto tus fotos por si un degenerado te buscaba y te hacía algo - me contestó con cara de preocupación.
- Por cierto, me envió una solicitud de seguimiento un chico muy interesante, tiene una foto que me volvió un poco crazy, mira. - le enseñe la foto la cual el sale desnudo pero su miembro estaba tapado por una gorra.
- Vaya tío más bueno, a saber lo que esconde esa gorra. - miro la foto con cara morbosa.
- A qué si, ¿le hablo? En plan para vacilarlo un poco. - si acabo de decir que no quería vacilar a nadie pero es que no se como empezar la conversación.
- Venga, no pierdes nada, háblale un poco en italiano, como a ti se te da bien, a ver qué te contesta - me animo.
- Vale, voy hablarle ahora en el cambio de hora que toca cultura clásica - le respondí.
La verdad es que me puse nerviosa porque y si me decía que parecía boba o si se daba cuenta de que le hablaba para vacilarlo unicamente. ¿Por qué haré estas cosas? No aprendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el siglo XXI
RomanceMaría busca su verdadero amor en un aplicación para conocer a gente, en esa aplicación conoce a personas la cual la marcan y no vuelve a creer en el amor verdadero. Hasta que cuando cerró esa aplicación, lo que no sabía es que un chico se enamoró de...