4

10 2 0
                                    

Estaba tan entretenida hablando con mis amigas que ni me di cuenta que ya habíamos llegado al instituto, me despedí de mi madre como siempre con un beso.

- Adiós mama, cuidado y nos vemos después - me despedí cerrando la puerta del coche.

- Si, tu también, nos vemos después cariño - me contestó mi madre agitando la mano en modo de depsdida.

Hice el mismo gesto que ella y me fui en busca de Tatina y Cris que los vi esperandome en la puerta del isnti.

- Hola - les salude dándoles abrazo.

- Hola - me contestaron al unísono.

- Me descargue la aplicación pero no me hice una cuenta aún - les informe a ambos pero decidi saltarme la parte en donde me puse nerviosa y por eso no la cree.

- Vale, cuando tengamos hora libre la hacemos - me contesto Cris con cara de querer vacilar a alguien.

Mientras tanto Tatiana estaba muy callada y evitaba contacto visual conmigo, no quería preguntarle ahora ya que en Educación Física tendré tiempo de preguntarte qué le pasa. Las dos primeras horas transcurrieron en Cris y yo hablando de sus ligues y en lo que iba avanzando con su crush y Tatiana más rara todavia.

- Cris, ¿Qué le pasa a Tati, esta muy rara? - le pregunte en lo que nos dirijiamos al gimnasio de educación física.

- No se si decirtelo, pero como eres mi amiga no quiero ocultarte nada. - me contestó mirando a Tatiana que estaba delante nuestra de espalda.

- Vale - le puse toda mi atención.

- Tiene que ver con tu ex - me dijo, pero no me soluciono nada porque no se específicamente a que ex novio se refiere.

- Si mi ex. ¿Qué ex? - le pregunté porque dde verdad que no sabia.

Cris suspiro y me miró con cara de que era una rompe corazones, pero en verdad la que siempre acaba con el corazón roto era yo. Me lo iba a decir pero ya habíamos llegado y la profesora ya estaba pasando lista y mandando a la gente a correr. Yo como tengo asma y hoy tocaba resistencia opte por no hacerlo, Tatina también con lo que aproveche y me senté a su lado en las gradas viendo a nuestros compañeros calentar.

- Tati, ¿Qué te pasa? - le pregunte con suavidad para que no notará mi interés y que sabía por qué estaba asi pero no todo el motivo.

- Veras, tu ex ya consiguió una nueva víctima - me miró con pena.

- Me alegro por el pero, ¿cuál ex? - le pregunte con intriga.

- Javi, está saliendo con una amiga mia y solo espero que no le haga lo mismo que a ti, lo siento de verdad no quería decirtelo por miedo a tu reacción ya que el no se porto bien contigo - me dijo con los ojos de tristeza al ocultarme eso

- Tía no te preocupes por eso, yo ya lo supere y en verdad le debería de darle las gracias porque me quite un lastre en mi vida y decidir lo que no quiero en una relación pero eso sí cuida a tu amiga porque no le espera nada bueno si no es que halla cambiando que lo dudo mucho. - le dije con toda la sinceridad.

Nos dimos un abrazo y empezamos a criticar a toda la clase, es nuestro deporte favortio. Y lo que dije es verdad lo que le pase a Javi me trae sin cuidado solo siento pena por la chica que salga con el. No penséis mal, lo que me hizo fue que yo hace unos años se me hinchó mucho un ojo porque mi querida madre me intentó explotar un grano interno cerca del ojo y supuestamente la pus se me fue al ojo, lo sé muy raro y asqueroso, en fin, el médico me recomendó reposo absoluto y nada de radiación, es decir, nada de moviles, ni de tele, prácticamente esa semana me la pase durmiendo y leyendo algunos libros.

Lo peor que le puedes decir a un adolescente con una relación más o menos a distancia, ya que el médico que me lo recomendó por mi propia salud, le avise a Javi que iba a estar casi una semana sin el móvil pero que iba a cogerlo un poco todos los días por el. Que tonta fui, en toda la semana no supe nada de él, hasta que decidí hablarle y no le llegaban mis mensajes, me resultó raro porque luego en el grupo del chat que teníamos en común hablaba todos los días. Entonces me di cuenta que me había bloqueado así sin más, pues fui al grupo y le dije que lo dejábamos y que no quería saber nada más de él y me fui del grupo y también lo bloquee de todos los lados.

Luego, no contento con eso empezo hablar mal del mi cuando me fui e incluso puso en mi contra a mis amigos, menos mal que una amiga mía me pasó captura de lo que decía de mi. Yo la verdad es que pase de todo, solo seguí mi amistad con los que sabía la verdad de lo que paso. Días después me hablaron las personas que se habían creído la versión de Javi, me contaron que el me hecho la culpa de todo, hasta me hecho la culpa de porque el me fue infiel. Pero les enseñe lo que de verdad pasó y Javi se quedó solo con su maldad y sus mentiras.

Un amor en el siglo XXI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora