Dos horas después termine el dichoso trabajo de historia, de verdad, menos mal que en el libro tiene todo lo que necesitaba para hacer el tranajo porque si no me hubiera pegado toda la tarde para hacerlo. Guarde el trabajo en una funda y en el porta folios, el libro lo guarde en un cajón y la mochila en el armario.
Cogí el móvil y fui al grupo que tengo con Teresa y Maisa, para ver si quedamos mañana sábado u planificar cuando podamos las tres.
~ Yo: Chicas quedamos mañana o podemos fecha para vernos más adelante?
~ Teresuki: Por mi si, quedamos mañana
~ Yo: Vale, perfecto, ahora hay que esperar que dice Maisa
~ Teresuki: Si, a ver que dice, seguramente tarde en contestar
~ Yo: Seguramente, estará liada con las cosas de la Universidad
~ Teresuki: Si, pero donde nos veríamos?
~ Yo: Pues quedamos en el centro comercial, comemos pro ahi y miramos tiendas de ropa.
~ Teresuki: Y cuando terminemos vamos a nuestro sitio a mirar las olas.
~ Yo: Si, que echo de menos ver las olas romper al lado nuestro.Cuando escribí eso último me vino un recuerdo de la última vez que fui con Tere, nos pusimos a ponerles notas a las olas, lo sé, no es maduro. Os agarantizo que nosotras por separado somos muy maduras pero cuando nos juntamos somos lo más inmaduro que puede existir. Un consejo, si cuando estáis con vuestras amistades y sois vosotros mismo, no te juzga y encima te sigue el rollo, ahí es el lugar indicado. Es una verdadera amistad.
Estoy muy agradecida que en mi vida se halla cruzado Teresa y Maisa porque con ellas me puedo comportar cual niña pequeña que en ningún momento me van a juzgar. Están cuando más las necesito, me aconejan, me ayudan y sobre todo me quieren y me respetan. Si vuestra amistad no hay esto es mejor que salgas de ahí, porque red flags.
~ Maisa: Si, yo también voy
~ Maisa: Comemos en el KFC? o en donde
~ Yo: Ya cuando estemos ahí, vemos donde comemos
~ Yo: La banda del patio se junta de nuevo jajaja
~ Maisas: Si
~ Teresuki: Si xdComo mañana voy a salir me voy a duchar para plancahrme el pelo que hace mucho que no lo hago y creo que por esta ocasión vale la pena. Prepare todo lo necesario para ducharme y lo deje en la cama.
- ¿Alguien va a entrar al baño? - pregunte, si solo un baño, total solo somos tres personas en casa.
- No, puedes entrar que está libre - me contestó mi padre desde la habitación donde él tenía el ordenador y las cosas para los perros.
- Vale, pues voy yo - conteste dirigiéndome al baño.
Entre al baño y cogí dos toallas una para el cuerpo y el otro para el pelo. Encendí el altavoz que tenemos en el baño para poner la música mientras nos duchamos, lo conecte al móvil y busque una canción en Spotify. Estuve un rato elegiendo hasta que puse Alejandro de Lady Gaga.
Veinte minutos después me estaba podiendo la toalla en la cabeza y empezó a sonar Shape of you de Ed Sheraan. Y empecé a cantarla mientras me ponía mi pijama de Minions.
Salgo del baño en busca de mi madre para decirle que mañana quede con mis amigas y si ella me podía alcanzar. La encontré en su habitación viendo la televisión.
- Mamá mañana quedé con Teresa y Maisa en el centro comercial ¿Me puedes llevar? - l e pregunte a mi madre mientras me quitaba la toalla del pelo y empezaba a peinarme.
- Claro, ¿A que hora te tengo que llevar? - me pregunto.
- A las doce porque queremos comer allí y mirar tiendas. Luego de eso iremos ha nuestro sitio hasta que me vengas a buscar sobre las siete de la tarde, porque Tere tiene reunión y Maisa también la vendrá a recoger la madre. - le informe a mi madre.
- ¿Necesitas dinero mi niña? - empezo a buscar la cartera por si me tiene que dar dinero.
- No tranquila, aun tengo dinero, además en la hucha tengo mis ahorros. Pero gracias igualmente - me acerque para darle un beso.
En eso que siento como mi padre viene hacia nosotras y lo veo entrar por la puerta.
- ¿Qué pasa aqui? - nos mira desde el umbral con es mirada de serio que tiene.
- Nada, diciéndole a mamá que mañana quede con mis amigas - me fui acercando a él.
- Espero que te halla dicho que si para yo aprovechar hacer cositas con tu madre sin que tu nos corte el rollo - me dijo cambiando su mirada a sería a una que conozco perfectamente.
- Entonces no me voy, y me quedo aquí para cortaros el rollo - empecé a molestarlo.
- No, no. Cariño dile que no. - miro a mi madre con cara de complicidad para que ella también empezará a molestarme. Pero lo único que recibió de mi madre fue su risa.
Me fui de la habitación porque ya estaba viendo que se iban a poner empalagosa la cosa y es mejor retirarse . Pero espero tener algún día la relación que tienen mis padre. Son su primer en todo. A parte llevan así unos veinte años juntos y tan felices como el primer dia. Se da tanto amor que hasta veces me empalago con tan solo verlos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el siglo XXI
RomanceMaría busca su verdadero amor en un aplicación para conocer a gente, en esa aplicación conoce a personas la cual la marcan y no vuelve a creer en el amor verdadero. Hasta que cuando cerró esa aplicación, lo que no sabía es que un chico se enamoró de...