| Michelle |
Durante la segunda semana de diciembre, Robín y yo pasamos sin importancia todos los exámenes, mientras que Herminone hacía cada vez más preguntas incomodas en las clases como de costumbre. La profesora McGonagall como normalmente lo hacía cada año, pasó a recoger los nombres de los que se quedarían en el colegio en Navidad. Draco, Robin y yo firmamos en la lista; ya que nos pasabamos mejor en el colegio que en casa. Las vacaciones serían un momento perfecto para pasar solos en la sala común sin interrupciones y podíamos intentar sacarle una broma pesada a Potter. Por desgracia, Pansy no se haía apuntado para quedarse. Robín se miraba muy mal humor, decía que Hermione ya lo tenía aturdido de tantas preguntas acerca de la cámara y que agradecía que no era de Slytherin.
—Pero ¿Tú quien crées quien podría ser el heredero? —dije con voz tranquila—. ¿Quién querría echar de Hogwarts a todos los squibs y los de familia muggle?
—Pensemos en eso —Dijo con simulado desconcierto—. ¿Conocemos a
alguien que piense que los que vienen de familia muggle son una basura?Ambos hicimos miradas. Ambos sabiamos que Draco no era muy amable con los Mestizos y con los Muggles. —Mira, si te refieres a ... Draco? — Dije un poco disgusta . —No creo que sea el . Si lo es, nosotros dos hubiesemos sido los primero en ser petrificados. ¿no Crees?
—Tienes razón. Además, soy amigo de Draco desde que teníamos 6 años . —
—¡¿En serio?! —dije—
—Si, pero... ¿Crees , que Draco, es el heredero de Slytherin? —dijo escépticamente Robín
—No, no lo creo. Además ni nos debería interesar——Estamos muy metidos en este tema, sabiendo que puede poner en mal a Draco. Mejor ni hablar de esto— Bufé y tomé mi pijama para alistarme para ir a dormir— Iré al baño. Buenas noches, Robín, descansa.
—Buenas noches, Mich!—
| Omnisciente |
Cuando Michelle salió del baño solo pudo negar con la cabeza divertida al ver la escena de Pansy riendo en los escalones de la entrada, reía como loca mientras Daphne Greengrass le hacia cosquillas riéndose también. Michelle no pudo evitar pensar en lo diferentes que eran Daphne y Astoria, eso lo había notado desde el momento en el que la conoció. Estaba tan solo cuando se dio cuenta de lo extraño que se comportaba Astoria cerca de Draco, pero no le tomaba importancia ya que podía haber sido un trato de amigos entre ellos dos o al revés. Ella volvió a negar con la cabeza y se puso en su cabeza que no se podía creer que ya habían pasado tantos meses desde el inicio de clases. Recordaba la manera en la que todos la miraban cuando paso por los pasillos del colegio con su baúl a un lado, ella miraba el lugar con nerviosismo y decisión, aunque siempre se sentía segura de si misma, estaba dispuesta a todo con tal de sentirse a bien. Incluso recordaba como fue que al chocar por accidente con aquella chica un poco más baja que ella a inicios de año, y como ella reaccionó. Ella atravesó la sala común para entrar al dormitorio y por fín dormir, faltaban pocos días para que fuera Año nuevo y pronto el año de estudio terminaría. Ella pasó distraída al lado de Malfoy, quien tambien iba para su dormitorio, su mirada se posó sobre él, podía ver su perfil desde donde estaba parada y pudo observar la pequeña sonrisa que se posó sobre los labios de él. Ella sonrió inconscientemente, nunca lo había visto sonreír a excepción de cuando estaba con su pequeño grupo de amigos.
—Si sigues mirándolo así acabarás atravesando su nuca con la mirada.—Blaise pasó por su lado mientras le sonreía a Michelle con diversión.
—¿Por qué crees que habrá sonreído?—Preguntó la chica ignorando el comentario de su amigo.
—No lo sé.—Respondió el contrario encogiendose de hombros— Quizá sólo le pareció divertido que alguien le mantuviera la mirada, deberías estar feliz, si no te hubiera sonreído probablemente estuvieras deprimida. Ya mejor ve a dormir Michelle, no hagas historias en tu cabeza——No creo ser capaz de hacer historias en mi cabeza— Dijo la chica sonriendo —Créeme, es mejor que te quedes con la duda de eso, aparte no estamos en edad para eso, Mich—Blaise la miro con los ojos entrecerrados ante la mirada que Michelle había puesto.—No hagas una tontería, Mich.—¿Qué dices? ¿Cuándo he hecho una tontería?—Ella sonrió sin cambiar su expresión. —Jamás, así que no la vuelvas la primera.—Respondió el chico mirándola con expresión seria.—Hablo enserio, Michelle no te metas en la boca del lobo.—A la boca del lobo, ¿Con eso te refieres a Malfoy?
—No, a su padre, Mich.—
—Ahora entiendo a donde va esto.—Michelle habló con tono de burla. Blaise la miró con el ceño fruncido antes de soltar un suspiro resignado dirigiendo su mirada hacia Draco que estaba por entrar al dormitorio.
—Supongo que no puedo detenerte, solo ten cuidado ello. No quiero tener que decir: "te lo dije"
—Pero Blaise, somos amigos—.Michelle sonrió— No puede pasar nada de eso—
—Si tu lo dices—Suspiró—Buenas noches—
Esa pequeña charla hizo a Michelle más introvertida, tenía miedo de que Malfoy la acusara de ser una loca obsesiva. Estaba claro que Malfoy se sentía agobiado por lo que decían de la cámara de los secretos; era obvio que el grupito de Harry Potter no iban a descansar hasta saber quien era en realidad. Draco y ella habían pasado mucho tiempo hablando, ella tenía ese sentimiento pero trataba de ignorarlos, aunque ella nunca supo disimular.
— ¿Y tu qué tanto miras?¿Estás en el lado del ese estúpido de Potter y sus amigos?— Draco interrumpió con una voz ronca los pensamientos de Michelle
—Yo... ¿Qué?. No te estoy viendo, bueno, si.
—Tu tartamudez no ayuda en nada— Ríe
Michelle sonrió satisfecha asintiendo antes de hacer una mueca de sarcasmo, era muy imposible el hecho de hablarle bonito o cordial a alguien que siempre pasaba molestandola.
—Piensa lo que desees, el que terminará traumado por Potter serás tú, no yo.— Draco entornó los ojos con fastidio pero antes de que pudiera protestar esta habló de nuevo. —Deberías ponerte al tanto de tus cosas, no le hagas caso a Potter o a lo que digan sus amigos—
—Y a ti que tanto te interesan mis cosas—Respondió Draco jocosamente siguiéndole el juego a Michelle.
—Ay que...
—Ay que, ¿que?. A ver, dilo—Dijo retante—Eres un narcisista—
—Gracias—Este Sonrió
ESTÁS LEYENDO
Hemisferios:Michelle y el inicio de una historia Mágica[1]
FanficSé viene una historia acerca de una familia de prestigio, es una de las razones de por las que Michelle es reconocida, pero ella ni sabía. Algunas veces los actos de Michelle hacen ver que ella gusta de Malfoy, y si se justificaría porque Malfoy ape...