──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────
Para el tercer día los cinco decidieron dejar la posada.
En realidad, se suponía que Soobin y Huening Kai se irían sin los otros tres, sin embargo, fueron atrapados al intentar marcharse y Choi Yeonjun unilateralmente decidió que irían con ellos.
Encontrar al novio de Huening Kai aún estaba en pie.
Choi Soobin volvió a utilizar el hechizo de ubicación, esta vez únicamente en la zona sur y el punto los llevo a una ciudad costera al oste de la zona sur.
Fue un viaje de dos semanas a pie, se quedaron en algunas posadas, otros días durmieron a la intemperie, para conseguir dinero cazaban en las afueras de los pueblos y vendían la carne y otras partes utilizables.
Completaron una que otra misión juntos, consiguiendo un dinero extra de ellas y sus días se vieron llenos de aventuras.
Entre estos cálidos y pacíficos días llegaron finalmente a la ciudad costera.
La ubicación del novio de Huening Kai no estaba muy clara, pero sabían que vivía aquí.
En esta nueva realidad existían muchos tipos de personas.
Estaban aquellas que viajaban de un lado a otro como ellos, aquellas que viajaban y pasaban largos periodos en un lugar antes de partir de nuevo y aquellas que se asentaban en pueblos seguros.
El novio de Huening Kai era uno de estos dos últimos, lo sabían gracias a que la ubicación no se había movido ni un milímetro.
La ciudad costera era relativamente segura y no muy cara para vivir, su principal fuente de comercio eran las actividades pesqueras, así que había muchas personas mayores viviendo en el lugar.
Choi Soobin dejo sus cosas en la cama del hotel y salió junto con Huening Kai.
Los cinco decidieron explorar la ciudad, antes de que Huening Kai y él buscaran al novio del menor.
La ciudad era hermosa, habían llegado justo para el festival de veneración del dios local, así que las calles estaban decoradas con linternas y otras decoraciones en alusión al mar.
Eran cerca de las siete, el cielo ya estaba oscuro y los puestos de comida callejera estaban abiertos a ambos lados de la calle, la bulliciosa ciudad brillaba en vida.
Choi Yeonjun, Choi Beomgyu y Kang Taehyun iban por delante de ellos, mientras que Huening Kai y él estaban detrás caminando a un paso más lento.
Durante las dos semanas de su viaje la relación de ambos de cierta forma se había estrechado y se podían considerar incluso amigos.
Esa era una situación bastante favorable para Soobin, sin embargo, para Huening Kai era extraño.
No tenía muchos amigos antes, las personas se alejaban rápidamente de él y estaba consciente de que eso era principalmente su culpa, era todo por su deseo de monopolizar.
Tal vez les parecía desagradable a los demás o creían que sólo era un necesitado de atención, como fuera que fuese no había logrado formar lazos afectivos con muchas personas, pero ahora, podía considerar a Soobin como su amigo, incluso podría decir eso de Yeonjun, Beomgyu y Taehyun.
Sólo había un problema, su deseo de monopolizar, ese deseo que lo había acompañado durante toda su vida y que pensó que podría finalmente satisfacer una vez que tuviera pareja, ese deseo que lo hacía arruinar sus relaciones una y otra vez, el mismo deseo que ahora se despertaba con Choi Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].
FanficUno mataría por amor, él otro mataría incluso a su amor. Huening Kai ha tenido cuatro parejas hasta el día de hoy, todos muertos. Choi Soobin nunca ha tenido pareja porque ha estado perdidamente enamorado y obsesionado de Huening Kai. Dos personas...