4.- MENTIR

297 50 29
                                    

         ──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────

El novio de Huening Kai había muerto o desaparecido. Las otras dos parejas del menor no habían sufrido un destino mejor.

Las primeras dos veces podrían ser coincidencia, pero ¿La tercera? ¿Cómo es que siempre las parejas de Huening Kai terminaban de alguna manera muertas después de que rompieran?

Choi Soobin supo la respuesta, Huening Kai probablemente lo había hecho.

Fingió estar algo preocupado por la situación y miro al oficial de policía dubitativo.

¿Cómo podría proceder en esta situación? ¿Qué tipo de declaración necesitaba Huening Kai de él?

— Oh, conozco a esta persona — Fingió recordar — Creo que es amigo de mi vecino. El año pasado lo veía muy seguido pero este año parece ser que no nos topamos mucho.

El oficial anoto en una pequeña libreta los puntos clave de lo que había dicho y lo insto a continuar.

— Trabajo desde casa, por lo que no suelo salir mucho y hace dos semanas no fue la excepción. Si no recuerdo mal salí sólo para tomar un poco de aire y me senté afuera del edificio.

— Entonces ¿El señor Huening salió a algún lado? ¿Sabe si esta persona apareció en esos días?

Soobin se rasco la parte posterior de la cabeza luciendo avergonzado.

— Realmente lamento decirle esto, pero no logro recordar mucho de hace dos semanas, tengo mala memoria y han pasado algunos días — Pareció considerar las cosas — A pasado un tiempo desde que lo vi por última vez, de hecho, ni siquiera puedo recordar esa última vez. Realmente lo siento.

Parecía realmente apenado y el oficial de policía simplemente negó con la cabeza y le agradeció su cooperación.

Choi Soobin no mintió, y tampoco reveló la verdad. No dio ninguna información útil y el policía no puedo más que retirarse sin dudar de él.

Antes de que ambos se marcharán Huening Kai lo miro de reojo, sin embargo, no se giró ni hablo con él, y esa sola mirada fue nuevamente suficiente como para hacer que cada célula de su cuerpo vibrara de anhelo.

Cerró la puerta de su departamento y se apoyó en ella respirando con dificultad, justo ahora estaba demasiado excitado ¿No era acaso Huening Kai demasiado seductor? Había visto el lado lindo y obediente, pero esta era la primera vez que podía ver ese tipo de mirada y aura fría en el menor. Totalmente alejado de su yo común.

Tardo un poco en reponerse, y cuando finalmente lo logro comenzó a pensar y preocuparse sobre que podría pasarle a Huening Kai en la comisaria.

Tiempo después el asunto apareció en el periódico y tuvo un pequeño y nada llamativo espacio en la nota roja de los noticieros. El tercer exnovio había muerto, no se sintió realmente sorprendido.

Después de haber supuesto la verdad detrás de todo, Choi Soobin tuvo curiosidad por indagar más en ello, este parecía un nuevo y raro lado de Huening Kai que había pasado totalmente desapercibido de sus ojos, y no se sentía a gusto con ello.

Busco un rato en internet y rápidamente reunió la información necesaria.

Hace cerca de cuatro años Huening Kai había tenido su primera pareja, eso fue en su primer año universitario.

La noticia decía que este primer exnovio había sido encontrado muerto en su departamento, eso fue después de que él y Huening se hubieran cambiado de universidad. En esos días recordaba que el menor parecía particularmente alegre.

Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora