──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────
El monstruo que había mordido a Huening Kai era un gobling mutante joven.
Como se dijo antes, los gobling mutantes producían un veneno lo suficientemente potente como para matar a un toro, esto era en el caso de los gobling adultos, en caso de los infantes su veneno no estaba lo suficientemente desarrollado como para matar con tanta fuerza y rapidez.
Podría sonar como algo bueno, pero en realidad significaba que lo agonía se prolongaría hasta que la víctima pereciera y no había cura conocida.
Choi Soobin se llenó de desesperación, tuvo el impulso de sacar tantos ungüentos y ampolletas como tuviera de su almacenamiento, pero no sabía que haría después con ellos.
Sus manos se quedaron atascadas y su mente se quedó en blanco.
No había cura para el veneno de un gobling mutante.
Se giro a ver al goblin que aun luchaba por huir y una rabia punzante subió por su pecho.
Sus ojos, fríos y crueles hicieron que el cuerpo del gobling se congelara ante la fuerza absoluta, el cuerpo del monstruo temblaba de terror, en su mente poco inteligente tuvo el presentimiento de que había provocado algo que no debería ser provocado.
Huening Kai se sentó en el suelo a unos metros de los soldados sombra que aun detenían al gobling, silenciosamente miraba todo, estaba aun tratando de procesar la situación.
Acababa de ser atacado, fue mordido y ahora iba a morir.
No se consideraba un acérrimo jugador de este juego de fantasía, sin embargo, sabía alguna que otra cosa aprendida por el tiempo jugando y una de las cosas más claras que se tenía es que el veneno de un gobling mutante mataba con mucha rapidez y por eso no había sido posible desarrollar una cura.
En aquel entonces había pensado que era probable que los desarrolladores no hubieran tenido el tiempo de integrar una cura al juego, después se convirtió en algo divertido para los jugadores y en posteriores actualizaciones decidieron no agregar la dichosa cura.
Realmente no le interesaba lo que se agregaba o quitaba al juego, sólo ahora, cuando estaba en esta situación sentía que era injusto no haber agregado una cura.
Su hombro dolía, y sentía que sus fuerzas se extinguían, aun no moriría, pero esto se convertiría en una agonía a largo plazo.
Pudo ver la desesperación en Choi Soobin y le pareció gracioso, él era la persona que moriría y no estaba tan angustiado.
— Oye, tú — Le hablo de forma grosera.
A Choi Soobin no le intereso y se arrodillo frente a él.
— Mátame.
— ¡¿Qué?!
— Que me mates, ambos sabemos como terminara esto, cuanto más rápido muera, mejor.
La cabeza de Soobin negó con fuerza una y otra vez, sus manos temblaban y retrocedió, retrocedió hasta chocar con un soldado sombra.
— Voy a morir Choi Soobin.
Esta era la primera vez que Huening Kai decía su nombre, pero no estaba feliz.
— No lo harás — Sus pablaras salieron temblorosas y su voz no tenía fuerza — No puedes morir.
No cuando finalmente podían ser cercanos, no cuando finalmente estaban hablando, no cuando finalmente habían pasado tanto tiempo juntos, no cuando pronto podría confesarse.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].
Fiksi PenggemarUno mataría por amor, él otro mataría incluso a su amor. Huening Kai ha tenido cuatro parejas hasta el día de hoy, todos muertos. Choi Soobin nunca ha tenido pareja porque ha estado perdidamente enamorado y obsesionado de Huening Kai. Dos personas...