──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────
La misión de los elfos resulto ser más difícil de lo que había pensado.
Entre las estadísticas de un personaje existía el llamado carisma, que era menor o mayor dependiendo de cual fuera la raza con la que se interactuara.
El carisma entre los humanos y los elfos siempre, desde el inicio de los tiempos, había estado en números rojos.
La misión de los elfos, una misión que ya había sido despejada cuando él había comenzado a jugar, se trataba de aumentar ese carisma a cien.
No sólo era sacar el carisma de los números negativos, sino, aumentarlo al máximo nivel.
Choi Soobin miro los requisitos con una vena saliendo de su frente, no era una sorpresa que los elfos ofrecieran cualquier cosa que quisieras si completabas esta misión.
Y la misión principal estaba llena de sub misiones cada una más tediosa que la anterior.
Las primeras misiones secundarias que completo eran cosas simples como podar pasto, ser mensaje, transportista, cerrajero, etc.
Básicamente eran las misiones que alguna vez completo como novato, pero con diez trabas por delante, y las misiones secundarias que le siguieron comenzaron a complicarse más y más.
La última misión secundaria era conseguir el semen de un dragón...
Por Huening Kai había dicho que haría lo que sea, y no estaba mintiendo, pero el tiempo comenzaba a agotarse y para cuando finalmente completara la larga lista de misiones secundarias sería demasiado tarde.
Soobin se secó el sudor de la frente y llevo la carne de su caza sobre su espalda, cuando entrego el resultado de la misión su carisma aumento en diez.
La mirada de los elfos dejo de ser hostil pero aun eran indiferentes.
Sin tomar si quiera un descanso fue a su siguiente misión, y a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente
Finalmente se derrumbó.
Sentía que no le quedaba otra opción que tomar lo que quería a la fuerza.
Se recargo en el tronco de un árbol mientras recuperaba el aliento y negó desesperado, no sólo era atacar y ya.
La fuerza era diferente en los elfos y en los humanos, los elfos eran fuertes individualmente pero no sabían trabajar en equipo, mientras que los humanos eran fuertes en grupo, pero débiles individualmente.
Estaría totalmente en desventaja si trataba de pelear con una raza así, él sólo. Incluso siendo un jugador de nivel máximo.
Choi Soobin sabía que tenía que trabajar con alguien, pero no tenía a nadie.
Nadie más que Huening Kai era impórtate en este lugar y por eso no había estado dispuesto a formar relaciones afectivas demasiado profundas con otros jugadores.
Un ruido atrajo su atención, el follaje del bosque se sacudió violentamente y Soobin se alejó del tronco donde estaba antes de que un cuerpo humano se estampara contra ese mismo tronco.
La persona era un jugador de al menos nivel ochenta, bastante fuerte, pero ese sólo golpe lo había dejado inconsciente.
Choi Soobin observo a un grupo de cuatro jugadores salir del frondoso follaje y se hizo a un lado queriendo ser un espectador, pero uno de los recién llegados sin temor a la muerte se abalanzo sobre él.
— ¡¿Eres compañero de este tipo?!
Soobin se apartó de la trayectoria de ese jugador con unos simples pasos y al escuchar su pregunta sonrió burlón.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].
FanficUno mataría por amor, él otro mataría incluso a su amor. Huening Kai ha tenido cuatro parejas hasta el día de hoy, todos muertos. Choi Soobin nunca ha tenido pareja porque ha estado perdidamente enamorado y obsesionado de Huening Kai. Dos personas...