E X T R A - Unión de Vida

192 34 10
                                    

──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────

Huening Kai se dio cuenta de que había olvidado algo importante.

Hace algún tiempo hicieron una misión donde consiguieron el orbe de dios con el cual Choi Yeonjun abrió los portales.

En esa misión el dios de los ciclos de la vida menciono una técnica de unión de vida mientras los miraba a Soobin y a él.

Se había sentido dudoso sobre esa técnica, así que planeaba cuestionar a su novio una vez que la misión terminara, sin embargo, todo se complicó gracias al muerto del que no recordaba el nombre y termino olvidando todo lo relacionada a la técnica de unión de vida.

Hasta hace unos días que, hablando con Choi Beomgyu y Kang Taehyun, había salido el tema del lore del juego y que tanto de la historia se había vuelto verídica y que tanto había cambiado.

Entre algunas de las leyendas en el trasfondo del juego estaba una llamada Unión de Vida y al escuchar ese nombre, recordó lo que había pasado en la misión del orbe.

Esa misma noche cuestiono a su pareja.

Estaban en la sala de la planta baja en el sofá más grande, Huening Kai recostado sobre Choi Soobin, con su oído en el corazón contrario escuchando el tranquilo latido.

— Binnie — Lo llamo con voz dulce — ¿Qué era eso de la técnica de unión de vida?

Choi Soobin salto un poco al ser cuestionado, más de sorpresa que de otra cosa.

— ¿Es algo malo? — Pregunto Huening Kai preocupado por la reacción de su novio mientras se levantaba.

Soobin negó rápidamente sentándose en el sillón.

— No lo es, es sólo que — Cubrió su rostro con sus manos y sus orejas se volvieron rojas — Estoy algo avergonzado porque te iba a contar de eso antes, pero se me olvido.

Huening Kai sintió que su novio era realmente adorable.

— ¿Entonces que era? — Cuestiono una vez más.

— Es un método que permite a dos personas unir sus vidas sin importar el nivel, existen dos, uno de unión completa y otro de unión unilateral— Explico pacientemente recordando la información que alguna vez leyó en un post sobre datos curiosos del juego en algún foro de internet — La unión completa permite a ambas personas compartir su todo, almacenamiento, vitalidad, incluso las heridas y el dolor. La unilateral sólo hace que una de las dos partes comparta únicamente su fuerza vital.

Huening Kai asintió comprendiendo.

— ¿Por qué fue mencionado por el dios del ciclo de la vida?

Soobin rasco la parte trasera de su nuca aún más avergonzado.

— Es porque yo use la técnica de unión de vida unilateral contigo.

El menor se sorprendió, su semblante expresaba todas sus dudas ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo no se dio cuenta? El dios nigromante pudo leer toda su expresión.

— Fue cuando fuiste mordido, añadí a la cura un poco de mi sangre, pensé hablar de eso contigo, pero lo postergue tanto que simplemente lo olvide.

— ¿Eso significa que tú o yo, alguien de nosotros comparte su fuerza vital? ¿Deberías ser tú?

Huening Kai pensó que tenía sentido que la fuerza que se compartiera entre ambos fuera la de su novio, en aquel entonces no tenía la fuerza que tenía hoy día.

En ese entonces era tan débil que ni siquiera se pudo anticipar al gobling, significaba que su fuerza y reacción no era buena.

No parecía ser conveniente que la que se usara fuera su fuerza vital cuando era mucha menos de la que tenía en la actualidad.

Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora