19.- UN AÑO DESPUÉS

249 36 52
                                    

──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────

Choi Soobin dejo las compras para la cena sobre la bella mesa de mármol.

Se retiro su gabardina guardándola en su espacio de almacenamiento y subió las escaleras hacia el segundo piso de su para nada modesta casa.

El sonido de la regadera era claro a sus oídos desde el momento en que había entrado en la casa.

Sin hacer mucho ruido y camino hacia el baño de la recamara que compartía con Huening Kai.

Una vez frente a la puerta, la abrió levemente dejando un pequeño espacio desde el cual podía observar detenidamente el bello, estilizado y erótico cuerpo de su novio.

Su miembro se puso duro casi al instante.

Huening Kai acaricio su propio cuerpo con sus manos estéticas, mientras hacia una que otra pose lucrativa.

Una vez que estaba tan excitado que pensaba que no podría contenerse el menor miro hacia su dirección, sonriendo de lado perversamente.

Soobin entonces abrió la puerta y con total descaro observo de arriba abajo a Huening Kai, quien engancho un dedo y le indico que se acercara.

El dios nigromante se quitó con bastante entusiasmo la ropa que tenía encima, sus pasos fueron rápidos mientras llegaba a la regadera y abrazaba a Huening besándolo agresivamente.

Ambos se besaron por un largo tiempo antes de que el oxígeno faltara en sus pulmones, sin mediar palabra Huening Kai abrazo con sus piernas a Soobin, el cual lo cargo y penetro sin siquiera preparación.

Ambos sabían que no necesitaban juegos previos porque lo habían hecho tanto y tan constantemente que la entrada de Kai lo recibió con gusto, envolviéndose suavemente en su caliente falo.

Sus bocas gimieron de goce.

La espalda de Huening fue apoyada contra la fría pared mientras era penetrado con fuerza y agresividad, sus piernas rápidamente perdieron fuerza y si no fuera porque estaba siendo sostenido por Soobin habría caído al suelo.

Su miembro toco el dulce punto contrario provocando una sacudida en todo el cuerpo del menor, lo esbeltos dedos de este rasguñaron su espalda, pero el placer era demasiado como para siquiera sentir el dolor.

Con varias estocadas en el mismo lugar Huening Kai se vino manchando ambos abdómenes, y a él mismo no le tomo mucho tiempo para dejar salir su caliente esencia en donde sus cuerpos se unían más profundamente.

Respiraron agitados, Soobin pudo ver como Huening Kai parecía somnoliento y con cuidado lo baño y limpio sin soltarlo.

Retiro su miembro de la entrada contraria y con su dedo medio retiro el semen restante del recto. Al salir, Huening Kai pudo sentir otro escalofrío de placer porque su parte trasera aún estaba sensible al haber sido usada de una forma tan violenta.

Soobin salió del baño con Huening Kai en brazos y los envolvió a ambos en una toalla, ayudo al menor a cercarse y a ponerse un pijama antes de dejarlo sobre la suave cama matrimonial.

— Realmente nunca te cansas de esto ¿Eh?

Soobin sonrió avergonzado, pero no lo negó, realmente le encantaba observar a Huening Kai cuando tomaba duchas, y era incluso mejor porque él siempre cooperaba y montaba un pequeño show sexy sólo para su vista.

Abrazo a Huening Kai mientras estaban acostados sobre la cama.

— ¿Cómo podría cansarme?

Beso suavemente la frente blanca acurrucándose aún más contra su novio. El último año había estado tan lleno de felicidad que siempre se sentía asustado por despertar y descubrir que todo era falso.

Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora