2.- UN MALDITO ENFERMO (2)

396 50 47
                                    

         ──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────

Choi Soobin no estuvo dispuesto a rendirse, no podía concebir la idea de no poder ver más a Huening Kai, así que, habiendo soportado todo un año y en cuanto supo a que escuela media había ido el menor había convencido a sus tutores legales de hacer un cambio y así lo hicieron.

El primer día en la nueva escuela no estaba entusiasmado por conocer nuevas personas, sino, porque podría volver a ver a Huening Kai.

No lo malinterpreten, no es que no haya ido a esperar frente a la salida sólo para ver al menor, sino que, esos momentos eran mínimos, y sólo duraban algunos minutos hasta que Huening Kai se iba. Era imposible que verlo tan poco tiempo algunos días lo dejara satisfecho, así que ahora, que podría volver a verlo como antes era muy feliz.

No había sido difícil descubrir su salón de clases y fue así como había seguido con su constante acoso. Cualquier cosa que fuera necesaria saber de Huening Kai, la sabría, por minúscula e insignificante que pareciera.

Esto duro toda la escuela media hasta que fue su turno de ir a la universidad, y en la universidad se repitió exactamente lo mismo. Cambiar a otro en cuanto descubría a cuál había idos Huening.

Fue en esta época que muchos de sus fetiches fueron descubiertos, porque esta fue la época cuando Huening Kai empezó a tener novio. Para Choi Soobin era inconcebible ver al menor con una pareja, estaba tan acostumbrado a ser el único al pendiente de él que se había olvidado que de hecho Huening Kai era una belleza entre bellezas.

Se había confiado, había visto cada una de las confesiones al contrario y cada una había terminado en fracaso, así que había supuesto que sería así siempre, pero no, la vida no era como quería y Huening Kai tenía pareja, siendo incluso una persona de su mismo grupo.

No estaba feliz, de sólo verlos juntos sentía que su corazón era pinchado por innumerables agujas y su respiración se volvía más difícil, había sido realmente difícil para él contener el impulso de levantarse y golpear a ese compañero de clase que se había atrevido a poner sus manos sobre SU Huening Kai.

Detuvo un momento su línea de pensamiento. ¿Su Huening Kai? ¿Ni siquiera había tenido el valor de hablarle en los últimos cinco años y se atrevía a monopolizar el nombre del menor en su corazón? Era ridículo, Huening Kai no era suyo, ni siquiera eran amigos y ante esta magnifica y hermosa persona ni siquiera existía.

Con el corazón apesadumbrado se había masturbado viendo una foto de Huening Kai por primera vez.

Así es, Choi Soobin era un acosador sin experiencia sexual. Antes de conocer a Huening Kai nunca había estado interesado en el sexo ni en el placer, una vez que el menor entro a su vida había estado tan lleno de verlo que masturbarse no era su principal prioridad.

Esta vez, el deseo por Huening Kai había explotado, lo que lo había llevado a hacer tal acto, y esto había abierto muchos caminos para Choi Soobin, porque si no podía tener a Huening Kai en la vida real, al menos sería suyo en sus fantasías.

Y vaya fantasías que tuvo, desde bondage hasta juguetes sexuales, desde hacerlo en público a incontables escenarios y disfraces, todo lo que pudo encontrar en internet fue probado en sus fantasías.

Fue cuando descubrió que todo llamaba su atención y podría decirse que tenía muchos fetiches, en realidad, estaba bastante consciente de que esto no lo emocionaba con otras personad, lo había intentado muchas veces. Así que, sabía que no es que fuera fetichista, sino que cualquier cosa relacionada con sexo y Huening Kai, era su perdición.

La relación de Huening Kai y su compañero de grupo duro bastante más de un año, parecía que la relación se alargaría mucho más hasta que escucho que ambos habían tenido una acalorada discusión después de que Huening Kai había descubierto a su novio con alguien más.

Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora