──── ・: ✧ ∙ ✦ ∙ ✧: ・ ────
Ante la idea de que nunca podría tener de la forma en la que quería tener a Huening Kai, Choi Soobin termino masturbándose.
¿Qué relación había entre pensar eso y la acción de masturbarse? Ninguna, pero actualmente, el único lugar donde podría tener a Huening Kai era en su imaginación, así que entre la tristeza y el pesar se había bajado el pantalón.
Se imagino a los dos besándose apasionadamente en la sala de Huening Kai, sus lenguas danzando juntas y sus manos tocándose entre sí, se imaginó siendo masturbado con entusiasmo por Huening Kai, al menor poniendo su boca sobre su miembro y haciéndole una mamada.
Cuando a su imaginación llego esta imagen se tensó y tembló liberando el semen, al mismo tiempo que casi podía ver el rostro de Huening cubierto con su esencia.
La erótica imagen casi le dio otra erección.
Sumergido en su pequeño periodo de depresión, no noto lo suficientemente rápido el cambio de actitud y rutina en Huening Kai, hasta que finalmente habían pasado unos meses y finamente entro en razón, Huening tenía otra pareja.
¡Bien, estaba harto!
Esta vez el novio no había venido al departamento y Huening Kai había estado saliendo cada vez menos, así que ¿Cómo lo había descubierto?
Choi Soobin habitualmente había estado pirateando la computadora del contrario para poder encontrar nuevas fotos, sin embargo, se había topado con un juego de fantasía.
Sabía muy bien el tipo de intereses que tenía Huening Kai, y entre ellos por supuesto no estaban los videojuegos, al menos en el tiempo que lo conocía nunca le había visto alguno instalado en la computadora.
Como la persona curiosa y controladora que era ingreso en la cuenta de Huening Kai viendo los registros de chat y actividad, y había descubierto a Shadow Master, un jugador que era el único amigo de Huening en el juego.
Parecía que en los registros de chat ya eran pareja, el contacto seguramente había iniciado antes. Así que como si fuera una persona que ha descubierto que lo engañan pirateo directamente todas las cuentas del foro de Huening Kai, los registros de chat de la aplicación de mensajería, etc.
El cuarto novio de Huening Kai vivía, para su sorpresa, en la ciudad contigua y se habían conocido casualmente en un café de la ciudad cuando este cuarto novio había venido con algunos amigos. Huening Kai no parecía muy seguro en sus primeras interacciones, sin embargo, aun así, había aceptado ser la pareja de esta persona.
Shadow Master ni siquiera le había pedido ser novios en persona, todo estaba en mensajes.
Choi Soobin se sintió muy disgustado con esta persona, y también se desprecio por ser cobarde. Con este cuarto novio finalmente se había dado cuenta de que Huening Kai no parecía ser muy exigente con sus parejas, casi era como si los fuera a aceptar mientras ellos mostraran el más mínimo de interés.
Mientras ellos fueran lo suficientemente cálidos, Huening Kai diría que sí. Con esta nueva perspectiva en su cabeza juro que si Huening y el cuarto novio rompían olvidaría su cobardía y se precipitaría al dormitorio de a un lado para proclamar su eterno amor.
¡Al diablo con esperar para conseguir el amor de Huening Kai! Sólo sería duro e inflexible sin aceptar un no.
Como un pervertido acosador profesional descargo el juego y busco las identificaciones de ambos en el, Huening Kai estaba registrado como Hyuka, mientras que su cuarto novio, Kang Sehyoon, era Shadow Master.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando a un juego de fantasía [SOOKAI].
FanficUno mataría por amor, él otro mataría incluso a su amor. Huening Kai ha tenido cuatro parejas hasta el día de hoy, todos muertos. Choi Soobin nunca ha tenido pareja porque ha estado perdidamente enamorado y obsesionado de Huening Kai. Dos personas...