#Plan A

141 15 0
                                    

Sugerirle a Kevin el beso.

Jacob y Kevin se encontraban comprando en el kiosko cerca de su casa.

Cuando terminaron de comprar, se dirigían de nuevo a la casa mientras comían lo que compraron cada uno con su plata.

—Oye Kevin—dice llamando la atención de menor.

—¿Mmmm?—le dice que continúe con la boca llena.

—Eres asqueroso—dice con asco mirando al contrario.

—No lo soy—se defiende cuando termina de masticar su dulce.

—Bueno—dice rindiéndose—el punto es que me dieron ganas de besar a alguien.

—¿De repente?—dice mirando extraño al mayor.

—Sí.

—Wow, what is this?—dice mirando sorprendido al contrario.

—No ayudas, para que sepas—dice fulminándolo con la mirada.

—Y yo no te entiendo—dice atacando de la misma manera y fulminándolo de vuelta también.

Parecían niños de cimco años peleando por un dulce, pero nos les importaban, así se querían; demostraron su cariño por el otro así desde siempre y les gustaba.

—Como digas—dice rodando los ojos en el proceso.

—Qué amargado—dice copiando la acción—Bueno, el punto es—dice suspirando—¿a quién rayos quieres besar?—pregunta curioso y le da otra mordida a su dulce.

—Déjame pensar—dice haciendo el que no sabe—¡lo tengo!

—¿A quién?—lo mira expectante.

—A tí.

Fue como ver todo en cámara lenta.

Kevin abriendo sus ojos sorprendido por la respuesta y tociendo desesperadamente porque se había atorado con la comida por la sorpresa. Logra componerse y sigue mirando al mayor atónito.

Lo único que logra decir es...

—WHAT?!—grita sin poder creerlo y con los ojos bien abiertos mirando a Jacob—debe ser una maldita broma—le responde sin poder creérselo.

—No lo es, ¿yo cuando bromeo?—dijo mirando serio al contrario.

—.....

Kevin a este punto ya no sabía que decir.

—Y-Yo... ¿p-puedo saber el por qué?—pregunta de repente nervioso.

Para aclarar todo, por si no lo sabían Kevin está enamorado de Jacob desde hace ya un año y la respuesta lo tomó por sorpresa, nunca a intentado nada con su mayor porque nunca mostró señales de interés por él y que de repente lo haga no puede evitar que su tonto corazón se sienta feliz.

I want a kiss-MoonBae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora