Confesarse ½.
Pasaron varios días de lo sucedido en la ducha, no han hablado mucho desde aquella vez; ya que el ambiente era algo tenso e incómodo por parte de ambos.
Y no es porque no les hubiera gustado, para nada, les estaba gustando, pero; cómo ninguno decía sus sentimientos, pensaban que el otro lo rechazaría.
Uno pensaba que lo hacía sólo para molestarlo y provocarlo; otro pensaba que lo aceptaba por simple pena y porque es su mejor amigo.
Así que Jacob con su ya casi final del plan, decidió que ya era hora de confesarme y de manera no tan cliché, pero; que conquistara el corazón del menor.
Ya que a él le gustan esas cosas.
Pero, la idea que tiene es organizarlo en dos partes su plan, dividirlo en dos planes, ya que quiere hacer algo grande y éste sería la fase uno de su gran plan.
En que consistía en organizar todo y pedirle a sus amigos más cercanos.
Ya que estaba desesperado y no sabía cuánto más aguantaría en no ser algo más de su mejor amigo.
No sabe cuánto tiempo más resistiría, suponía que poco; ya que casi él y Kevin tienen sexo en la ducha.
Llama a sus amigos y les dice que vayan a su casa, ya que el menor había salido a comprar cosas para la casa y él le dijo que no iría con él esta vez, ya que tenía cosas que hacer.
Espera una media hora ansioso, esperando que lleguen y escucha leves golpes en la puerta, abre y ve a sus amigos.
—Hola chicos.
—Hola Jacob—saluda YoungHoon.
—Hace tiempo no nos veíamos ya—dijo esta vez SangYeon.
—Nos tenías abandonado—dijo JuYeon ahora.
—Perdón, he estado ocupado con el trabajo y otras cosas.
—Una de ellas es intentar conquistar a Kevin, ¿cierto?
—Acertaste, Hoon. Pasen.
Entran a la casa y se quedan en el living conversando de lo que harían para ayudar a Jacob a confesarse y que pudiera sorprender a Kevin.
Pero también, les pone al tanto de lo que ha hecho hasta ahora, para tener una opinión y si de verdad funcionaba todo lo que llevaba haciendo hasta ahora.
—¿¡Estás demente!?—gritó sorprendido YoungHoon.
—Puede que sí.
—Osea, respeto que es tu forma de ser, pero...—dijo SangYeon dudando si decirlo—la forma fue un poco...
—Extraña y acosadora—termina la frase JuYeon.
Jacob suspira:—Lo sé.
—Es que sí te pasaste con lo último, cualquiera se asusta o se excita; o puede ser las dos—dijo YoungHoon mientras que los demás lo miraron raro por lo último que dijo—¿qué?
—Nada, olvídalo—dice Jacob—por lo que veo, necesito ayuda urgente, ¿pueden ayudarme?
—Claro, cuentas con nosotros—dice sonriente SangYeon.
—Gracias—agradece Jacob algo apenado y relajado.
—Bueno, empecemos entonces, ¿qué quieres hacer específicamente?—pregunta curioso YoungHoon.
—No sé exactamente, pero, tengo algunas ideas sueltas que podrían servir.
—Por el momento sirven, sólo hay que organizarlas y agregar más cosas; si les parece bien a todos—sugirió JuYeon y los demás asintieron de acuerdo con él.
—Entonces dinos tus ideas, Bae—dijo SangYeon escuchando atento las próximas palabras de su amigo canadiense.
—Pienso hacer algo no tan romántico, pero que sí sea conmovedor a la hora de hacerlo, quiero hacer algo que recuerde Kevin por mucho tiempo—contaba feliz.
—¿Y eso sería?—pregunta YoungHoon.
—La idea es poner pétalos desde bien lejos de la casa y que guíen a la casa al final, pero antes de eso, tener una excusa para sacarlo a pasear; llevarlo a un lugar en específico para hacer el plan.
—Es cliché, me da un poco de asco, pero, conociendo a Kevin; le va a encantar—dijo SangYeon.
—Además, quiero poner notas para que se guíe, que tengan frases bonitas y de momentos que hemos pasado juntos de todos los años que llevamos de amistad; tantos como positivos o negativos.
—Concuerdo con Juyi, es muy cursi y también me da algo de cosa, pero, supongo que está bien y no es mala idea; conociendo una a Kevin sabe que le va a gustar—agregó YoungHoon.
—¿Alguna otra idea más?—dijo SangYeon.
—Hasta el momento no.
—Bueno, si tienes más nos dices.
—Está bien, aunque también pensaba cantar algo creado por mí, pero, siento que sería mucho; estaría exagerando.
—No lo estás, solo que estás tontamente enamorado por el canadiense twerk—dijo JuYeon.
Recibió un sape por parte YoungHoon, quejándose del mini golpe en su cabeza.
—Lo que quizo decir JuYeon, es que no es tonto y mucho menos exagerado, ya que son tus sentimientos, tú ves y sabes la forma que sabes expresarlos mejor; con tal que no hagas algo que espante al otro, todo bien—dice sonriendo al final.
—Bueno, gracias Hoon.
—¿Y qué estamos esperando? Comencemos de una vez—dijo animando SangYeon y los demás le siguen emocionados.
Empiezan a organizar todo, a sacar cosas de papelería, idear un plan bien organizado, cambiar algunas cosas, recortar; un montón de cosas que sucedían al mismo tiempo para que su amigo se pudiera confesar.
Pasaron varias horas y ya era de noche, los amigos de Jacob deciden irse por la hora y que llevarían a cabo el plan mañana, ya que estaba todo listo y que mañana temprano se iban a reunir para llevar a cabo el plan.
Kevin llega a la casa minutos después de que ellos se fueron, toman once y ambos cansados, deciden ir cada uno a su pieza a descansar.
—No puedo esperar a que seas mañana—dijo en un susurro emocionado Jacob.
"No sabes lo que te espera, Kev", pensó feliz el mayor cerrando sus ojos para dormir con los nervios a mil.
ESTÁS LEYENDO
I want a kiss-MoonBae.
FanfictionInspirada en la canción "Kiss Me If You Can" de The Boyz. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento, gracias. Esta historia está participando en los #goldenhourawards2023