#Plan G

53 9 0
                                    

Dormir juntos.

Después de lo ocurrido hace días atrás, Jacob seguía subiendo cada vez más de manera no tan lenta la intensidad de sus planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo ocurrido hace días atrás, Jacob seguía subiendo cada vez más de manera no tan lenta la intensidad de sus planes.

Ahora su siguiente paso era dormir con Kevin.

Ya que aunque no lo pareciera, nunca han dormido juntos y eso que son mejores amigos.

Porque a ambos no les gusta dormir acompañados, porque necesitan espacio al dormir; ya que se mueven mucho y les da mucha calor.

Aparte de que sudan mucho a la hora de dormir y lo que menos querían eran quedar pegados por el sudor del otro; eso sería asqueroso.

Así que ninguna vez desde que se conocen han dormido juntos, ni una sola vez.

Y ahora Jacob tiene un plan para dormir sin el permiso de él para que pudieran dormir juntos.

Sólo esperaba que se pudiera.

—Cobi, me voy a acostar.

—¿Tan temprano? Van a ser recién las 1am, disfrutemos la vida.

—No se tú, pero yo necesito descansar, ya que tuve un día muy ocupado haciendo cosas en la casa y terminando varios de mis proyectos—contó calmado—así que si me disculpas, mañana seguimos jugando.

—Está bien—dijo a regañadientes con un puchero al final.

—Bueno, descansa, nos vemos mañana.

—Que duermas bien.

—Igualmente.

Y así, Kevin desapareció del living y se adentró a su pieza, haciendo que altiro el plan del mayor se pusiera en acción.

—En marcha—susurró Jacob.

Va a su pieza a ponerse pijama y después de terminar de "arreglarse" va al living nuevamente a ver tele un rato.

Para esperar que el menor se quedara profundamente dormido y no se diera cuenta de su presencia al entrar y cuando esté durmiendo plácidamente y muy cómodo apegado a él.

Con sólo imaginarlo lo hacía delirar de la emoción, de que podría tenerlo muy cerca y solo para él solo.

Después de una media hora le estaba dando sueño, decide apagar la tele e ir de forma sigilosa a la habitación de su roomie; en completo silencio.

Entra a la pieza y lo ve dormir plácidamente en la cama, en posición fetal.

Eso hace que el corazón de Jacob se derrita, ya que para su perspectiva se veía tierno.

Se acerca a paso lento hacia la cama y destapa suavemente el plumón y las sábanas, para que pudiera acostarse.

Pero sin destapar y mucho menos despertar a Kevin, ya que no quería morir en el intento; no aún.

Antes de acostarse, ve que el menor se gira y se paraliza, ya que por un momento abrió un poco los ojos, eso hizo que el mayor aguantara la respiración e inmediatamente el menor cerró los ojos nuevamente y se giró mirando para el otro lado, otra vez.

Jacob pudo botar el aire que retuvo, ya que estuvo apunto de que lo pillaran.

No quería que su mate descubriera que está en su pieza y tampoco quería que lo tomara cómo si lo estuviera acosando.

"Aunque a éste punto ya estaba pareciendo eso", pensó Jacob suspirando.

Logra acostarse en la cama con éxito al lado de su amigo, se acomoda y se gana un poco más cerca del cuerpo contrario.

Apegándose a él para abrazarlo en posición fetal, para dormir cómodo.

Jacob se sentía en la gloria justo ahora, ya que podía sentir el olor suave de su crush muy cerca suyo y lo podía inhalar, eso lo estaba volviendo loco.

Kevin lo estaba volviendo loco.

—No sé cuánto tiempo más podré resistirme a besarte, eres irresistible Kev—susurró enamorado y muy tentado.

Tenerlo tan cerca, hacía que sus impulsos salieran a flote, pero, se intentaba controlar, ya que no quería hacer algo de lo que pudiera arrepentirse después y que arruinara la amistad de ambos.

Es lo que menos quería.

Lo abrazó con más intensidad e intentó dormir inhalando el rico aroma que desprendía su mejor amigo.

Para que lo tranquilizara al menos, ya que estaba muy nervioso y su corazón latiendo a mil por hora por tenerlo cerca y sólo para él.

"Lo único que quiero es besarlo en éste momento y no puedo; no debo", pensó Jacob luchando contra sus impulsos.

Unos grandes impulsos internos que estaba teniendo.

Que estaba reteniendo con todas sus fuerzas.

—¿Qué haces aquí, Cobi?—pregunta algo adormilado Kevin.

Jacob se congela al ver que fue descubierto, porque el menor despertó de forma repentina.

—Ehh, no quería dormir solo,  no te molesta, ¿cierto?—pregunta dudoso.

—No me molesta, pero me hubieses avisado, ya que nunca hemos dormido juntos y hubiésemos hecho una excepción hoy—explico.

—Oh, bueno, igual gracias Kev.

—No agradezcas, sólo duerme, yo seguiré durmiendo, descansa.

—B-Bien, tú igual.

—Ah y a propósito.

—¿Qué?

—No respires tan fuerte en mi cuello, me da cosquillas y me molesta también—advirtió—y si preguntas, sí; si me di cuenta Bae, hace rato.

Jacob se sonrojó de la vergüenza que sentía, agradecía que no lo podía ver el menor, ya que estaba todo oscuro.

—Trataré y perdón, respiro algo fuerte—se disculpó.

—No importa, con tal que no lo hagas cerca de mi cuello o de mi oreja, todo bien; bueno, buenas noches Cobi—cierra los ojos para volver a dormir Kevin.

—Buenas noches, Kev—dice con una sonrisa relajada.

Iba a dormir, pero antes, verifica si está durmiendo el contrario y cuando comprobó que era así, se acercó a él y le dió un suave beso en su mejilla derecha y otro en su cuello, inhalando su rico olor frutal de su perfume.

Haciéndolo delirar.

Se acomoda nuevamente en la cama al lado del menor, lo abraza otra vez y se queda profundamente dormido.

"Esto es lo mejor que he hecho en mi vida", pensó feliz Jacob mientras dormía plácidamente.

"Esto es lo mejor que he hecho en mi vida", pensó feliz Jacob mientras dormía plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I want a kiss-MoonBae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora