Consentir a Kevin.
Jacob seguía con sus planes algo "descabellados" para conquistar al menor.
Ya que ahora seguiría con la otra fase de su plan, que era hacerle los gustos a Kevin, si él pedía algo; se lo daría con gusto.
Aparte, lo hacía porque aún se sentía algo mal por lo que había hecho días atrás a su mejor amigo; ya que lo hizo pasar un mal rato.
Así que pensó, ¿qué mejor que hacer un día para reganonearlo sólo a él en todo?
Incluso si le pedía que robara un banco, lo haría; aunque tampoco debe irse tan a los extremos.
—Kevin, ¿qué quieres hacer hoy?
—Mmm, nada en especial, quería quedarme en casa hoy, ya que me da flojera y es domingo; da flojera hacer algo un domingo.
—Tienes razón, nos quedaremos aquí.
Kevin lo miró extrañado:—¿te pasa algo?
—No, ¿por qué?
—Ya que generalmente siempre me insistes que salga contigo porque hay que disfrutar la vida y bla bla bla; ¿no vas a salir?—lo miró algo sorprendido.
—No, realmente hoy no tengo ganas de salir y no hice planes tampoco con los chiquillos.
—¿Ni siquiera con YoungHoon y SangYeon hyung?
—No.
Kevin estaba algo atónito, pero, prefirió dejarlo así, no lo decía en voz alta, pero, se aburría los lunes cuando su mate se iba los domingos y lo dejaba abandonado; y también aburrido, muy aburrido.
Más que tenía excusa para hacer algo con él, ya que viven juntos y le gusta.
—Sé que te sorprende, pero, decidí no salir ya que me he dado cuenta que siempre los fines de semana te dejo solo y sólo lo paso bien yo; no lo encuentro justo.
Kevin al escuchar esas palabras, no pudo evitar que su corazón se acelerara un poco.
—¿Gracias por tu consideración?—dijo fingiendo "indiferencia".
—You're welcome.
—I am being sarcastic, Jacob.
—Ouh.
—Pero igual gracias, lo aprecio como mejor amigo.
—No agradezcas, siempre te pondré primero que a los demás—dijo sonriendo.
"Por eso te vas todos los domingos y me dejas botado", pensó algo rencoroso Kevin.
—Aww, thank you.
—Como dije, no agradezcas Kevin.
—Bueno.
Kevin continuó con lo que hacía y Jacob mira lo que hace y decide preguntar por curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
I want a kiss-MoonBae.
FanficInspirada en la canción "Kiss Me If You Can" de The Boyz. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento, gracias. Esta historia está participando en los #goldenhourawards2023