Confesarme ².
Ya es el día siguiente, Jacob se levanta muy temprano y emocionado para llevar a cabo su plan con sus amigos.
Estaba tan nervioso y feliz, nunca pensó que este día llegaría por fin; ya que decidió dejar toda su cobardía por una vez en la vida.
Y sólo lo haría por la persona que le gusta, por Moon Kevin.
—Kev, voy a salir.
—¿Tan temprano? Son las nueve de la mañana y además; es domingo.
—Sí, pero, necesito hacer unos trámites del trabajo con unos compañeros—explicaba, claramente siendo todo falso—te juro que no demoraré más de dos horas.
—Bueno, ya te he dicho que me da lo mismo que hagas, es tu vida—suspira—solo ten cuidado, no mueras.
—No lo haré, espero.
Sale de la casa Jacob muy emocionado, se dirige a la plaza más cercana de su casa, que es a una hora de ella y ahí se reúnen todos para comenzar su plan que se llevaría a cabo esa misma tarde.
—¿Están todos listos?—pregunta Jacob.
—Claro que sí—responde SangYeon.
—¿Trajeron lo que acordamos?
—También—dijo YoungHoon.
—¿Y lo que pedí aparte?
—Todo listo—dice JuYeon.
—Bien, entonces podemos empezar.
Los cuatro se ponen a trabajar para ayudar a Jacob a declararse.
Empiezan a pegar cosas en la plaza, decirle cosas a algunas personas y darles indicaciones, dejar pequeños recuerdos "tirados" en el suelo del lugar dirigiendo hacia un lugar cualquiera, que es técnicamente la casa.
Después de una hora y media de arreglar todo, Jacob le dice a los demás de que se queden ahí por mientras, que él volverá y les dará una señal por mensaje de que comenzaba el plan y ellos tenían que ir a casa para seguir con la sorpresa allí.
Ya que esa sería la cereza de la torta, teóricamente hablando.
Jacob vuelve a casa algo apresurado, entra y encuentra al menor viendo un documental de animales mientras comía galletas.
"Qué tierno", pensó el mayor.
—Ya llegué, Kev—avisa y cierra la puerta principal.
—Al parecer llegaste a la hora que dijiste.
—Claro, ¿para qué iba a mentir?
—Buen punto—dice y de nuevo pone su atención en lo que veía.
—Kevin.
—Dime—responde sin voltear a verlo mientras terminaba sus galletas.
—¿Podrías hacer un favor por mí?
ESTÁS LEYENDO
I want a kiss-MoonBae.
FanfictionInspirada en la canción "Kiss Me If You Can" de The Boyz. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento, gracias. Esta historia está participando en los #goldenhourawards2023