Epílogo

116 6 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️: Contendrá smut no tan explicito.

Jacob: Top. Kevin: Bottom.

Generalmente es al revés, pero, quize cambiar un poco la temática de las historias MoonBae, espero les guste.

Generalmente es al revés, pero, quize cambiar un poco la temática de las historias MoonBae, espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob y Kevin llevaban meses saliendo como una pareja, estaban súper bien en su relación amorosa.

Incluso se podría decir que son más unidos que nunca, mucho más desde que fueran pareja.

Ya que son mejores amigo y pololos ahora, eso lo hacía aún mejor para ellos.

Aunque, después de mucho pensarlo y hablarlo un par de veces, decidieron que querían avanzar en su relación, dar el siguiente paso.

Kevin no lo sabía, pero, Jacob tiene algo preparado para él para que no olvidara ese día, el día que entregarían sus cuerpos al contrario.

Ese día que unirían sus cuerpos por primera vez, será algo inolvidable.

—Amor, ya está lista la cena—avisa Kevin.

—Bien, voy a poner la mesa para comer—responde Jacob.

—No, vamos a comer en el living viendo tele, para que veamos alguna serie para entretenernos—sugirió.

—Bueno, no me parece mala idea.

Ambos llevan sus platos y los dejan en la mesa de centro, esperando que se enfríen; mientras que ellos se ganaron en el sillón para quedarse abrazados haciendo zapping en Viki Rakuten.

—¿Vemos una serie de qué?

—Lo que tú quieras—dijo Kevin.

—Muy bien, tú lo pediste.

Pone en el buscador "Love Revolution" y le pone play.

—¿Cuál es esa?

—En esta amor, sale nuestro amigo YoungHoon.

Kevin abre los ojos sorprendido mirando a su pololo por sus palabras.

—¿Bromeas?

—No lo hago y por lo que he escuchado, actúa bien, además; me gustan las comedias románticas.

—Bien, veámosla.

Ambos mientras comen se ponen a ver el dorama que sale su amigo alto.

Comían entre risas y reclamos, pasándola bastante bien.

Después de unas dos horas, terminaron viendo casi todo el drama, hasta que Jacob tuvo otros planes en su mente.

—Kev...

—Dime—dijo mirando el dorama concentrado.

—Gimme a kiss, please.

El menor escucha eso y se acerca a su pololo a darle un beso en lo labios, empezó suave, demostrando el cariño que se tienen, hasta que al cabo de unos segundos empezó demandante y algo lascivo.

I want a kiss-MoonBae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora