Coquetear.
—¿Te puedo dar un beso?
—No.
—¿Un abrazo?
—No.
—¿Por qué?—preguntó haciendo puchero el mayor.
—Porque no quiero y ya—dijo cansado Kevin rodando los ojos.
Lo que intentaba hacer Jacob era coquetear para ver si resultaba algo, pero, no pensaba que le iba a irritar a Kevin.
¿Debería parar? Talvez, pero no lo haría para seguir llevando a cabo su plan.
—¿Al menos puedo hacerte compañía?
—Cómo quieras.
—Tomaré eso como un sí—Jacob se sentó en el sillón al lado de Kevin.
El canadiense menor seguía haciendo zapping en la tele, sin encontrar aún algo de su agrado.
Jacob de manera "sigilosa" se acerca más al cuerpo del contrario y a su cara.
Se gana cerca de su oreja y empieza a susurrar cualquier cosa.
—Qué discreto eres—dijo Kevin sarcástico.
—Ups.
—Déjame tranquilo un rato y si lo haces para tener un beso mío, no, eso nunca va a pasar.
—P-Pero...
—Solo déjame tranquilo, iré a mi pieza a pintar por si me necesitas, te dejo ver tele o hacer tu cosas raras; ni idea.
Se para del sillón y se dirije a su pieza, cerrando la puerta algo fuerte.
Jacob se queda algo estático mirando la nada.
—Creo que lo hice enojar, otra vez.
Jacob lo deja solo unos monentos y se pone a ver tele, sin darse que pasar dos horas.
Se levanta del sillón y se dirije a la pieza de su amigo.
Entra de forma discreta y lo encuentra pintando con audífonos puestos escuchando música; estaba pintando a lo que parecía un cuadro de un paisaje algo verde para su gusto.
"Se parece algo a su pelo", pensó divertido Jacob.
—¿En qué momento entraste?
—¿Cómo supiste que entré?
—Te sentí, porque te mueves poquito y es sarcasmo, responde mi pregunta—dijo de forma seria mientas seguía pintando.
—Entré hace unos segundos, me estaba aburriendo y me dió curiosidad saber lo que pintabas; aparte que pintas bonito.
—Supongo que gracias.
—Y no te metí ruido porque sé que no te gusta y mucho menos si estás pintando o dibujando.
ESTÁS LEYENDO
I want a kiss-MoonBae.
FanficInspirada en la canción "Kiss Me If You Can" de The Boyz. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento, gracias. Esta historia está participando en los #goldenhourawards2023