Invitarlo a una cita.
Jacob quería intentar algo un poco más romántico ahora.
¿Y qué mejor que invitarlo a salir? O mejor dicho, a una cita.
Claro, no le diría a Kevin que es una cita, sino que una salida de amigos, pero, a los lugares que lo llevaría, serían lugares que van las parejas generalmente.
Con sólo pensar que podría llegar a ser pareja de su mejor amigo su corazón se aceleraba y salía una sonrisa inconscientemente de sus labios.
Pareciendo un tonto enamorado de a lo lejos, incluso a kilómetros de distancia.
—¿Qué me hiciste, Kevin?—susurró para sí mismo enbobado—estoy hechizado por tí.
Inhala y exhala profundo, ya que lo que haría a continuación de verdad era un verdadero reto para él.
Pedirle a salir a Kevin, pero, de forma algo romántica.
No negaría que estaba nervioso, porque de verdad lo estaba y mucho.
Llegaba a temblar y sudar mucho de los nervios que tenía, que le recorrían todo el cuerpo en forma de descarga eléctrica.
Algo impresionante.
—Kev...—dice algo inseguro entrando al living.
—Dime Cobi—dice sentado en el sillón jugando al Mario Kart en la nintendo sin mirarlo a la cara.
—Quería hacerte una pregunta, pero, no estoy muy seguro—dijo ansioso.
—Puedes preguntarme lo que sea, sabes muy bien que no me va a molestar viniendo de tí.
—Bueno.
Jacob toma aire por lo que estaba a punto de decir, que no sabía si se arrepentiría luego o si sería su salvación en un futuro.
—Quería saber si—toma aire otra vez y prosigue—¿te gustaría tener una cita conmigo?
Kevin escucha la pregunta y deja el juego en pausa, quedando completamente atónito por lo que acababa de escuchar.
No se lo podía creer, quería creer que era un sueño.
¿Acaso su crush le estaba pidiendo una cita? Kevin lo único que quería es que le pellizcaran la cara para despertarlo de ese sueño.
Sale de un ensoñación y vuelve a la realidad para responder la pregunta de Jacob, aún sorprendido.
—O-Obvio acepto, Cobi—le sonríe al final, haciendo que Jacob se sonroje.
—B-Bien.
—¿Cuándo saldríamos?
—Pensaba hoy mismo, a las 4pm.
—Entonces me arreglo para salir a nuestra cita.
—Bien, te espero.
Kevin se fue a cambiar aún sin poder creerse nada y con los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
I want a kiss-MoonBae.
FanfictionInspirada en la canción "Kiss Me If You Can" de The Boyz. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento, gracias. Esta historia está participando en los #goldenhourawards2023