Inventar excusas.
Jacob llevaría al siguiente nivel su gran plan para conquistar a su mejor amigo.
Ahora lo que quería intentar era poner celoso a Kevin.
Para ver si se "interesaba en él" de forma romántica.
¿Era algo ridículo? Sí, pero, ya no se le ocurría mucho.
No podía ser una persona normal y confesarse, no; tenía que armar un plan con pasos para poder hacerlo.
Estaba peor que Dipper con Wendy de su serie favorita.
Estaba siendo igualito, pero mucho peor y perturbador.
—Lo que haré será una locura, pero, no saco nada si no lo intento—dijo animándose de forma baja.
Jacob se empezó a "arreglar" para salir a encontrarse, que claramente eso era falso.
Era para llevar a cabo su plan.
Sale de su pieza con una mochila y su celular en la mano, listo para "salir".
—Kevin, voy a salir.
—¿Un martes?—le dijo algo sorprendido—si tu al rato debes ir a trabajar—dijo extrañado sin entender.
—Pasa que hoy me dieron el día libre, porque yo lo pedí.
—¿Hay algo importante hoy que no me haya enterado?—dijo intrigado.
—No, nada importante—dijo Jacob haciéndose el desinteresado—sólo me encontraré con alguien y saldremos por ahí.
Jacob nota cómo el cuerpo del contrario se tensa al escuchar eso y ve que intenta esconder su mueca, y el mayor sonríe internamente.
"Parece que estoy logrando mi cometido", pensó Jacob feliz.
—¿Puedo saber el por qué?
—Me voy a juntar con Lee Mark, ya que los dos somos de Canadá y nos conocimos hace poco, y la última vez que hablamos queríamos juntarnos para conocernos más y poder ser amigos—contaba su mentira, aunque no era tan falsa.
Jacob y Mark si se conocían y ya eran amigos, pero es por el trabajo y ya, además, sabe de su enamoramiento por Kevin y aparte; su menor está en una relación, así que no está interesado en él.
Pero Kevin no lo sabía y le servía para su plan, para poder poner celoso a su roomie canadiense.
—Pero yo igual soy canadiense...—susurró para sí mismo algo decepcionado Moon.
Jacob logró escuchar eso y sonrió por lo lindo que era su crush, su mate.
—No te molesta, ¿cierto?
—¿Por qué debería? Es tu vida Cobi, tú ves que haces con ella y viceversa, no debo entrometerme en tu vida amorosa.
"Mientes, porque te importa", pensó Jacob descubriéndolo.
—Si tú lo dices, te advierto que llegaré tarde.
—Como dije es tu vida y eres mayor de edad igual que yo, no debo meterme en tus asuntos personales, ni que fuera tu pololo—dijo lo último deseando que fuera así.
—Ojalá lo fueras—susurró Jacob a sí mismo esperando que llegara ese día, cuando dejara de ser un cobarde.
Le agradeció a todos los santos que no lo escuchó Kevin.
—Bueno, ¿no que estabas tan apurado? Vete ya, no quiero atrasarte más—dijo "echándolo" Kevin de forma apurada.
—¿Me estás echando?—dijo fingiendo indignación Jacob.
—¿Qué? No.
—¿Entonces por qué me dices que me apure?
—Porque no quiero atrasar tu cita con Mark.
—Yo en ningún momento dije que era una cita, Kev.
—Sí, seguro—dijo rodando los ojos.
—Kevin, ¿estás celoso?
—Pff, ¿yo? Por favor, ¿por qué lo estaría?—dijo haciéndose el loco.
—Porque actúas de otra manera cuando nombro a otro hombre, especialmente ahora de Mark, cómo si te irritara.
—Claro que no, además, no debería enojarme, si tú y yo no somos nada; no inventes cosas que no son—dijo algo ansioso.
Jacob suspira:—te conozco muy bien y se nota en tus gestos, actuar y la forma en que hablas, porque cambiaste tu tono de voz y el cómo evitas mi mirada, cosa que nunca haces cuando estás molesto; cómo ahora por lo que veo, así que no te atrevas a mentir; mucho menos a mí.
Kevin se queda mudo al escuchar las palabras del mayor, sabiendo que lo que le decía era cierto.
Aunque no lo iba a admitir, porque no quería ser descubierto y porque tenía algo llamado orgullo que proteger por el momento.
—Me conoces, pero, ahora estás equivocado, siempre hay una primera vez para todo, sea tanto de forma positiva o negativa—dijo haciéndose el desinteresado.
—Lo que tú digas, tú ganas.
Dejaron la conversación ahí y se volvió un poco tenso el ambiente.
Aunque se rompió cuando escucharon un celular sonar, era una notificación del celular de Jacob.
Saca su celular y decide meterse al WhatsApp, ve quién era y hace cómo que lee los mensajes.
Ya que su amigo Mark igual lo ayudó de forma indirectamente con su plan para conquistar a Kevin, aunque le dijo que era algo ridículo lo que hacía, pero que igual lo ayudaría; porque es su amigo y son sus sentimientos, que él veía la forma que los manejaba.
—Parece que no saldré.
—¿Por qué?—lo miró extrañado.
—Porque Mark tenía que hacer a último minuto y lo dejamos para otro día.
—Ahh, que fome igual—dijo simpatizando con la situación de su amigo.
—No mientas, sé que te alegra que no saldré, debes pensar que tendrás más tiempo de estar conmigo solo conmigo.
—Yo no he dicho nada, tú sacas conclusiones solito.
"Adivinaste, Cobi", pensó Kevin feliz.
—Bueno, iré a dejar mis cosas a la pieza, ¿te parece si pedimos comida a domicilio y jugamos algún juego?
Al escuchar aquello Kevin, altiro su expresión cambió a una más alegre.
—Me parece genial—respondió emocionado—¿puedo pedir pizza y bebida?
—No hay problema.
—Ok, voy a llamar.
—Bueno.
Jacob mientras caminaba para su pieza, estaba con una sonrisa en su cara al ver que estaba consiguiendo lo que quería.
"Funcionó", pensó Jacob.
ESTÁS LEYENDO
I want a kiss-MoonBae.
FanfictionInspirada en la canción "Kiss Me If You Can" de The Boyz. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento, gracias. Esta historia está participando en los #goldenhourawards2023