Arreglando el desastre.
—Ok, el plan A no funcionó, pero estoy 100% seguro que este no puede fallar—se decía a sí mismo Jacob tratando de creerse sus propias palabras.
¿A quién quería engañar?, ni siquiera él podía hacerlo, pensaba que todo esto que hacía era una completa estupidez; ni siquiera sabe qué acababa de pasar hacer unos momentos.
Lo único que si sabe, es que no puede ser una persona completamente normal y confesarse con su crush pero noooo, tuvo que inventar una gran excusa que lo dejó cómo un tonto y además; espantando a su mejor amigo.
—Bueno, ya que, ya parezco un idiota haciendo esto; mejor termino lo que empezé—dijo tratando de hacerse "sentir mejor".
Su plan era tan sencillo pero estúpido a la vez.
Es muy simple, terminaría lo que empezó.
En el plan A que resultó ser un desastre, tenía que decir que quería un beso pero de broma, para ver cómo reaccionaba el menor pero de repente dijo incoherencias por los nervios y ya sabemos cuál fue el triste resultado.
Ahora su plan B trataba de intentar ser pegajoso con él, osea, estar apegado a Kevin todo lo que pudiera cómo un chicle cuando lo pegan a alguna mesa y es casi imposible moverlo de ahí.
"Esto es ridículo", pensaba en sus adentros Jacob.
Se arma de valentía y decide ir dónde se encontraba el contrario.
Se levanta de la cama y se dirige a la puerta de la pieza, la mira unos segundos con duda pero decide salir aunque muera de nervios, no lo demostraba pero pensaba que moría de vergüenza.
¿Cuándo se imaginaría que terminaría embobado por su mejor amigo?, nunca.
Pero al parecer el "destino" tenía planeado otra cosa para él; quería verlo sufrir.
Bueno, en realidad los dos sufrían por algo que es correspondido pero ambos son tan ciegos cómo una mula y tan cobardes que no pueden decir sus sentimientos por el otro.
Se notaba que estaban hechos el uno para el otro, a kilómetros.
Ya sabemos por qué el destino decidió unirlos, son iguales en todos los sentidos, de buen corazón pero igual de mensos a la vez.
Volviendo a lo que estábamos, ahora Jacob se encontraba caminando por el pasillo del departamento de manera que no hiciera ruido.
Ya que no quería que lo pillaran. Ya que estaba nervioso y caminar le ayudaba a pensar y calmar un poco mejor sus nervios.
Cuando se armó de valentía, vió cómo Kevin salía por la puerta de su habitación, ignorándolo por completo.
Cosa que le dolió un poco al mayor, pero dijo en su interior que se lo merecía por lo que le dijo a su amigo; ya que lo lastimó y bien feo.
Jacob veía cómo Kevin estaba en la cocina sacando galletas y cosas para beber, sabía que se las llevaría para la pieza; para no morir de hambre.
Aunque sabía que hacía eso cuando se enojaba con alguien y se encerraba en su pieza un día entero para reflexionar y no descargar su ira; y aparte, para no verle la cara a la persona que le hizo enojar o que lo lastimó.
En este caso eran las dos cosas, sólo que Jacob no lo sabía.
"Vaya, hasta yo me asusto de tanto que lo conozco", pensó Jacob asombrado de sí mismo.
Decide salir de su ensoñación e ir a la dirección que se encontraba su mejor amigo.
Decidido a disculparse con él, ya que empezó con el pie izquierdo y al mismo tiempo ejecutar el paso dos de su plan para conquistarlo.
Pero, el menor se le adelantó y ya se encontraba en su pieza nuevamente, cerrando ls puerta de un portazo.
—Creo que tendré que tragarme mi cobardía—dijo Jacob dándose cuenta aue estaba tardando mucho.
Entra lentamente sin tocar y ve a Kevin hacer zapping en la tele, acostado mientras comía.
Nota que ignora su presencia y se acerca lentamente a la cama, se para frente al menor y suspira.
—Kevin, sé que no quieres escucharme y menor verme, pero; vengo a pedirte perdón.
Kevin lo sigue ignorando, sin siquiera mirarlo a la cara y Jacob decide continuar con sus disculpas.
—Lo que dije fue algo estúpido, estaba hablando incoherencias y seguro te afectó, aún no sé el por qué; pero tendré más cuidado para la prócina, lo prometo—dijo de manera sincera—bueno, te dejo tranquilo, no quiero molestarte.
Jacob estaba a punto de irse, pero, siente como lo jalan del brazo y antes de reaccionar a la acción, ya se encontraba acostado al lado del menor siendo abrazado por el contrario.
El mayor estaba perolejo, todo pasó en un abrir y cerrar de ojos.
—Estás perdonado—susurró Kevin abrazando más fuerte a Jacob.
—¿Sin rencores de por medio?
—Ninguno, tenlo por seguro.
—Eso me deja tranquilo.
Se quedan un momento abrazados, hasta que Kevin decide separarse y acomodarse mejor.
—Por favor no te vayas.
—Tampoco iba a hacerlo.
—Quiero que pasemos la tarde juntos y qué mejor que ver películas todo lo que queda del día.
Jacob suspira feliz:—bien.
—Y veremos la película abrazados, porque, quiero ser consentido por mi mejor amigo hoy.
—Bueno, Moon.
—Gracias, Bae.
—Supongo que es "mi castigo" por hacerte sufrir.
—Considéralo más un premio.
—Cómo tú digas.
Y así se quedaron viendo películas los dos en la pieza, comidos con la presencia del otro mientras reían y estaban abrazados mientras comían.
Y Kevin sin darse cuenta hizo el trabajo por el mayor.
"El Plan B fue un éxito", pensó Jacob feliz viendo a Kevin.
ESTÁS LEYENDO
I want a kiss-MoonBae.
FanfictionInspirada en la canción "Kiss Me If You Can" de The Boyz. Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento, gracias. Esta historia está participando en los #goldenhourawards2023