Capitulo 1.

162 10 11
                                    

Está historia empieza muchos años antes de que Hisirdoux fuera rescatado de la espada por Merlin, me atrevo a decir que, ni siquiera nuestro querido Mago había nacido para este entonces.

  Era una tarde de primavera, y los niños corría y jugaban libremente por el pueblo. Todos estaban muy emocionados por el festival de primavera de ese año.

Y cómo de costumbre dos pequeños corría con emoción para buscar a su mejor amiga, e irse a ver cómo florecían las flores del destino que se encontraban cerca de su aldea.

-Nahiara, vinimos a buscarte- gritó la niña mientras entraba a la cabaña, pero a penas lo hizo, empezó a oler los pastelitos recién hechos y vio como su amiga salía de la cocina con una bandeja.

-Que bien- gritó el niño - Llegamos  a buena hora- dijo emocionado mientras  frotaba su lengua contra sus labios.

-No se te ocurra agarrar uno Robert- lo amenazo Nahiara, -si falta aunque sea uno mi mamá me regañara, son para el festival- dijo la niña

-No seas glotón- añadió Aldara, la cual era la niña que venía con el.

-Pero es que tú mamá y tu hacen esas delicias, como quieres que me espere hasta la tarde- respondió el niño con la boca hecha agua.

-Lo siento Robert, pero tendrás que hacerlo- se escucho una voz a sus espaldas la cual le pertenecía a la mamá de Nahiara.

-Pero señora Beatriz, no me puede regalar aunque sea uno- suplico el menor con ojos de cachorro

-Lo siento pequeño, pero están contados- le dijo ella entrando y coloco el canasto con las frutas en la mesa - ¿que por cierto, que hacen aquí?- añadió la señora mientras tomaba la bandeja de pastelitos que le estaba entregando su hija de nueve años.

-Vinimos a preguntarle, si nos puede prestar a Nahiara, por un rato- le contesto Aldara

-No Aldara, me está ayudando con los postres- le contesto la mayor.

-¿Que?- exclamó Robert -Pero señora Beatriz, siempre Nahiara va con nosotros, no es justo-

-Esta vez no, tenemos mucho trabajo que hacer-

-Y que le parece si no las presta y se la devolvemos rápido, es que siempre vamos juntos y no será igual si ella no va con nosotros- le suplico Aldara.

La madre de Nahiara iba a responder pero Robert la detuvo - Es más, si nos deja llevarla, prometemos traerle más vallas para los deliciosos pastelitos, todas las canastas que quiera- dijo rápidamente mientras levantaba la mano derecha y la izquierda la colocaba en su pecho -Pero por favor déjenos ir con ella- termino colocando sus ojos de cachorro y juntando sus manos en forma de súplica.

-Y también tendrá  manos extra para cocinar- añadió Aldara.

-Si mamá, por favor déjame ir- suplico Nahiara que hasta el momento no había opinado -No nos tardaremos-

-De acuerdo- acepto a la final la madre de ella -Pero los quiero aquí temprano-

Cómo si de un rayo se tratara los niños tomaron a Nahiara, la canasta dónde iban a  colocar las frutas, agradecieron a la madre por el permiso y salieron corriendo de allí antes de que está pudiera cambiar de opinión.

-Corran, Corran- se decían para poder llegar a tiempo para ver cómo se abrían las flores del destino.

-------------------------------------------------
Primer Capítulo de los Aprendices de Merlin, quiero decir que este fanfic estará relacionado con Nos volveremos a encontrar, cuando lean el resto se irán dando cuenta.

Dato curioso.

Aldara tiene nueve años, su color de cabello es rojizo y tiene ojos azules.

Nahiara también tiene  9 años y al igual que su amiga tiene los ojos azules, solo que ella tiene el cabello de color negro.

Mientras que Robert tiene 11 años, su cabello es Rojizo al igual que Aldara, solo que el tiene los ojos verdes, es el mayor pero de igual forma es algo infantil.

Hasta la próxima. 😁😁

Los Aprendices de MerlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora