cap 1

6K 688 79
                                    

Mikey no podría decir que su vida era aburrida, después de todo, formo parte de una pandilla, tuvo muchos momentos locos en su adolescencia, y al final esa pandilla se formó más en una organización, que en una mafia.

Seguía en contacto con todos sus amigos y se reunían casi todos los días, así que si, no podía decir que su vida era aburrida, rodeado de su familia y amigos, estaba casi completo, casi.

El "casi" apareció en la secundaria, ese vació tanto en su corazón como en su memoria lo habían molestado durante mucho tiempo, la sensación de que algo estaba mal, de que algo faltaba.

Pero no podía saber que era, al principio pensó que era su hermano, después del accidente que sufrió a manos de Kazutora y Baji, estuvo hospitalizado casi una semana, pero al final salió bien y normal, así que llego a la conclusión de que eso que faltaba no era Shinichiro.

Después la llegada de su "hermano" Izana, con el pensó que el vació se acabaría, pero al contrario se hizo aún más profundo, poque por un momento supo que lo que faltaba era otra persona.

Pero aun y cuando se lo comento a Kenchi y a todos los demás en Toman, ninguno entendía a quien se refiere, las únicas otras personas que sentía lo mismo que él fue Chifuyu y la amiga de su hermana Hina.

Ellos también habían comentado en su momento, que faltaba alguien, pero no saben quien era, pero con el paso del tiempo fueron olvidando eso.

Y ahora a la edad de 28 años, sentía que el mismo comenzaba a olvidarlo, a olvidar ese vació que había sentido durante toda su adolescencia.

Tanto Shinichiro como Emma, les gustaba burlarse de él y decirle que tal vez lo que le faltaba era una novia o un novio que "llenara" sus vacíos, incluso muchos miembros de Toman lo creían así.

Pero a él nunca le importo el romance o los noviazgos, siempre estuvo enfocado en toman, y en todos los miembros de este, incluso ahora, aun y cuando todos eran adultos y todos tenían trabajos enlazados.

De hecho, en este momento iba en camino junto con todos sus hermanos a ver algunos de los miembros de toman y como es que iban en sus trabajos, claro que Emma solo iba para ver a Draken, y Shinichiro iba a ver a Kazutora y Baji.

Ellos 3 se habían hecho muy unidos, después de todo, Shinichiro había sacado a Kazutora de su hogar abusivo, claro que, para su hermano, sacar y secuestrar era prácticamente lo mismo, así que, desde ese momento, Kazutora había crecido como otro hermano más.

Siempre tratando de ser útil a los ojos de Shinichiro y Baji siempre tratando de seguir disculpándose, así que Shinichiro iba cada cierto tiempo a su trabajo para ver como estaban, mientras que Izana siendo la garrapata que era, nunca quería separase de su hermano.

A donde quiera que fuera Shinichiro tenía que ir Izana, después de todo, después del accidente de su hermano, fue cuando les presentaron a izana, su hermano había visto la muerte muy de cerca y prefirió que todos estuvieran juntos y formaran una familia.

O al menos eso ro recuerda Shinichiro hubo un tiempo en el que hablaba de un chico que había mencionado que Izana tenía problemas, pero no podía recordar si había sido verdad o solo una fantasía de su conmoción cerebral.

Pero en la actualidad, todos tenían estas pequeñas salidas familiares, donde irían a visitar a sus amigos y sus trabajos, y si era posible se reunirían el fin de semana, a platicar de su semana.

Ahora venían del trabajo de Smile y Angry, donde cabe resaltar habían comido, y ahora iban de camino a donde Baji, Kazutora y Chifuyu trabajaban, para finalizar con kenchi, al cual Emma obligaría a cenar con ellos.

Como siempre la tienda de mascotas, estaba concurrida por chicas de escuela, al parecer iban a ver más a los trabajadores que a los pobres animales, pero como siempre Baji se aprovecharía de eso y las haría adoptar y comprar demasiada comida.

-Oi Mikey, llegaron justo a tiempo para nuestro descanso- Baji junto con Kazutora estaban acomodando el lugar mientras Chifuyu cobraba a las ultimas personas.

-Como les va chicos? - Shinichiro abrazo a cada uno de ellos, siempre tratando de que todos se sintieran amados.

-No nos podemos quejar, el lugar le va bien como siempre- Kazutora tardo un poco más en soltarlo, pero como siempre eso era normal.

-Baji sigue obligando a las chicas a comprar comida de más? - Mikey no dejara pasar la oportunidad de burlarse de Baji.

-Ya sabes cómo es, nunca cambiara- Chifuyu soltó un falso suspiro de decepción.

Pasaron unos minutos más en el lugar, hablando de finanzas y cosas aburridas, para finalizar invitándolos a comer el fin de semana como siempre.

Ahora de camino al taller de kenchi, las calles estaban a un más concurridas, Mikey no entiende el afán de Emma a caminar, en lugar de usar el auto que compro, pero si lo comentaba, le diría lo mismo de siempre, que caminar era bueno par a la salud.

Aburrido como siempre, prefería tener una salud de mierda, a estar topando hombro con hombro con todas las personas, e incluso que rateros intentaran sacar su billetera, por algo odiaba caminar en horas concurridas.

Pero no todo siempre es malo como dice Emma, nadie jamás en la vida, lo prepara para lo que le ocurriría hoy 7 de julio del 2017, mientras caminaba por la calle más concurrida de la ciudad, mientras su hombro fue chocado, por una persona con capucha, escucho que decía.

-Bien, misión cumplida- la voz se podía escuchar llena de felicidad, pero de tristeza, y en su cabeza la imagen de este chico con cabello dorado lleno su cabeza.

Volteo lo más rápido que pudo, pero no pudo localizarlo, era como si su cabeza imagino todo, pero esa voz le sonó tan familiar y a la vez distante.

-Manjiro estas bien? - Izana fue el primero en darse cuenta de que Mikey no estaba caminando junto con ellos.

-Si, creó que si-



Efecto mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora