Parte 2

4.9K 630 45
                                    

Aunque Mikey había dicho que todo estaba bien, no pudo borrar esa voz de su cabeza, le sanaba tan familiar, pero a la vez tan lejano, como un recuerdo de su infancia, pero, aunque le dio vueltas y vueltas en su cabeza, nada llegaba.

Ni siquiera se dio cuenta de que había llegado a la tienda de Draken, tal vez si se lo comentaba, este sabrá a quien se refería.

Al entrar pudo ver a Draken metido en una nueva moto, al igual a que a su hermano, su amigo se inclinó totalmente a las motos.

Duraron mucho tiempo, hablando cosas de la tienda, fondos, ganancias, popularidad y clientes, al parecer todo iba de maravilla, todas las tiendas de los miembros de toman conformaban una gran empresa, donde las ganancias y fondos eran de todos.

El paso de ser líder de una pandilla a ser un CEO de muchos locales no es que se quejara su vida iba bien, el mismo siguió la tradición de la familia en el dojo, dando clases.

Después de hablar Emma obligo a Draken a ir con ellos a comer, era el momento perfecto para preguntarle sobre esta persona.

De camino a casa, todo a Draken del hombro para caminar más atrás que los demás.

-Kenchi tengo algo que preguntarte- estaba nervioso, no sabía como darse a entender para que el otro le creyera.

-Que ocurre Mikey?- como siempre Draken se preparaba mentalmente para lo que venía, siendo de parte de Mikey debe ser algo casi imposible de hacer o de comprar.

-Yo...creo que encontré a la persona de le que te hablaba en la adolescencia- su voz era nerviosa, no "encontró" a la persona realmente.

-El chico que decías que formaba parte de toman, bien, como se llama?- no está realmente sorprendido.

En la adolescencia Mikey había esta obsesionado con una persona que todos juraban nadie conocía, el ex-lider, no había tenido idea del nombre o de cómo era la persona físicamente, pero había dicho una y otra vez, que lloraba mucho y que si lo habían conocido.

Incluso había llegado a comandar que todos los miembros de toman lo buscaran, aunque sabían que era una búsqueda inútil, sin nombre o rostro, como es que iban a encontrarlo, pero a un así todos aceptaron para que Mikey se calmara.

Todos pensaron que era un sueño, tal vez una ilusión del hermano de Mikey cuando este estuvo internado, pero esa obsesión le duro casi 5 años a Mikey, hasta que todos entraron a la adultez y se enfocaron más en su futuro.

Draken pensó que era un tema olvidado, pero al parecer no.

-Bueno no lo sé-

-Bueno como es físicamente? -

-...No lo sé-

Los dos se quedaron en silencio, Mikey iba enfocado enfrente, sin querer voltear a ver a su amigo, que claramente lo veía incrédulo.

-Quieres decir entonces que no lo encontraste realmente?- Draken podía sentir como un dolor de cabeza se apoderaba de él.

-Claro que lo encontré!- volteo a verlo enojado, estaba casi 100%seguro de que lo encontró...bueno tal vez un 50%, pero eso no importaba.

-Entonces como es que no sabes su nombre ni como es!-contesto igual de exaltado.

Después de eso Mikey le conto lo que había pasado, como es que esa voz fue tan familiar que no lo puede olvidar.

-Mikey...sabes que nadie lo conoció, puedes decir cómo era emocionalmente pero aun así nadie en toman lo recuerda, si es que existe, ni siquiera tienes pruebas, solo una extraña sensación que tuviste cuando nos enteramos de las peleas clandestinas de Kiyomasa-

-Lo sé, pero en ese momento sentí que debí de haber conocido a alguien, e igual tu kenchi, tu también lo sentiste, sé que esta persona es real-

Sin darse cuenta llegaron a la propiedad sano, los dos saben que esta conversación no había terminado, pero por ahora era mejor dejarlo como estaba.

Draken tenía razón, no tenía ni una maldita prueba de esta persona, ni una foto, o nombre, un lugar donde lo haya conocido antes, o que es lo que hacían juntos, simplemente nada.

Comió en silencio, dejando que sus hermanos llenaran los silencios con anécdotas tanto nuevas como antiguas, sabía que Draken lo veía cada cierto tiempo, cerciorándose de que no se disociara completamente.

Pero lo único que quiere en este momento era ir a la habitación donde tienen cajas y cajas con fotos y cosas antiguas, tenía que buscar cualquier cosa que lo hiciera recordar a esta persona.

-

Cuando todos se fueron a dormir, aprovecho para ir a la habitación de los recuerdos como le decía Emma, era solo un cuarto pequeño lleno de polvo, arañas y cajas,

Se sentó en medio del cuarto, tomando la primera caja, la cual contenía ropa de Emma, antiguos uniformes, o ropa que simplemente nunca se había puesto y ahora no requiere.

La siguiente caja, contiene también ropa tanto de Shinichiro como de Izana, después de que este último se mudara con ellos, Shinichiro de dio toda su ropa antigua, así que Izana nunca fue de comprarse su propio estilo de ropa.

La tercera caja contiene su ropa, uniformes, tanto de la escuela como de toman, cada integrante tenía su propio conjunto, ahora optaban por un simple símbolo en su uniforme de trabajo, escarbo sacando prenda tras prenda, y lo único raro fue otro conjunto que claramente no era suyo.

Este estaba prácticamente ileso, pareciera que nadie lo uso nunca, lo aparto del resto de sus cosas, solo para no perderlo.

La siguiente caja, contiene fotos, suyas, de Emma, Shinichiro, Izana, así como los capitanes de toman, cuando se formó toman, así como eventos importantes, como graduaciones o inauguraciones de los locales.

Nada era raro en las fotos, excepto en una, era como una réplica que hicieron los fundadores de toman, solo que en esta salían tanto Chifuyo como Angry y Smile, todo pareciera normal, solo que donde estaba Baji era raro, era como si Baji y Kazutora no tuviera que salir en la foto.

También la aparto y la deja encima de la ropa, cuando cambio de caja, esta contiene algunos cables y celulares viejos, tomo el que le había pertenecido, al parecer esta reliquia tenía pila.

Navego entre sus fotos y mensajes, paso lentamente por cada foto y video que tenía, luego paso a los contactos, fijándose en algo extraño.

Tenía un contacto bajo el seudónimo "héroe llorón" entro al contacto y vio el número, saco su celular y marco, sonó varias veces, hasta que la contestadora responde, pero al parecer un mensaje pregrabado.

-*Hola este es el número de nuestro héroe llorón, al parecer no puede responder o no lo dejamos, deja tu mensaje y si es importante te marcaremos si n/

Oye dame mi teléfono

jajajaja tenlo Take/*-

Después de eso solo fue silencio, Take... esa voz fue la misma que escucho...Take... no reconoce la otra voz...Take... al parecer era muy antiguo ese mensaje ya que las voces sonaban jóvenes...Take...

Take...

Héroe llorón Take...

...

...

-Takemicchi- susurro.

-

(gracias por leer la historia♥

pd-alguien vio el cap del manga ?, diganme son team"seguimos amando a chifuyu" o team" chifuyo se mamo" yo personalmente soy un poco de los dos)

Efecto mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora