Akkun no era realmente una persona que se metiera con el destino, no era un gran creyente de dios, pero respetaba el camino que tenía que seguir, no preguntaba ni lo cuestionaba, y sabiendo que es así y sus ideales no entendía que hacía frente a Naoto Tachibana.
Viendo en el pasado podía recordar a la perfección cuando conoció a su líder, fue extraño se hicieron amigos desde niños y él siempre le decía que conocerían a otras tres personas y serian mejores amigos, después ellos lo seguirían a la cima.
Al principio lo encontró extraño Takemichi no era como otros niños, no jugaba ni tenía esa torpeza normal de la edad, siempre lo veía escribiendo y cuando le preguntaba que escribía él contestaba que planes para el futuro.
Después conocieron a los demás y con su ayuda Takemichi les daba notas que tenían que entregar en ciertos lugares y a ciertas personas, nunca entendió como es que sabían dónde exactamente estar siempre.
Y antes de entrar a la secundaria se unió a una pandilla, los Black Dragons, no permitió que ellos se unieran diciendo que lo harían después, Takemichi llegaba con golpes, pero nunca derrotado, pasaron meses para que incluso les hablara de su trabajo en la pandilla.
Y un día simplemente apareció diciendo que ya podían ser parte de los Black Dragons, no lo entendía y podía recordar ese día perfectamente.
-B-Black Dragons!! ¿Como puedes meternos ahí? - Yamagishi estaba extasiado y preocupado, pero sobre todo extasiado.
-Bueno ahora soy capitán de una división y puedo meter a quien quiera- Takemichi estaba tranquilo como siempre, apuntando todo en un cuaderno.
-Espera... ¿cómo carajos llegaste a ser capitán? - Takuya veía a su mejor amigo preocupado, si bien nunca fue normal ahora estaba mil veces peor.
-Bueno, los desafías y si ganas eres capitán-
Todos le veían como si una cabeza extra le saliera del cuello, pero si algo estaban de acuerdo nunca lo dejarían ir solo al matadero, y así mismo se volvieron parte de la pandilla, y solo meses después Takemichi desafío al líder, predijo todos sus movimientos y de un solo golpe Taiju cayo.
Ahora frente a este chico Naoto, no sabía que hacer, Takemichi solo le dijo "vigílalo" pero con el paso de los años vio a su amigo consumirse en la miseria, dejo de estremecerse al matar a alguien y dejo de perdonar pequeños fallos.
Y en el fondo sabía que este chico tal vez era la clave de un mejor Takemichi, o seria su perdición, pero no quería pensar en eso.
-Tu!!! sabía que te reconocía de algún lado, eres el chico de secundaria al que le pregunte por Takemichi- Naoto ahora lo recordaba ese chico fue el mismo que le dijo que no lo conocía para nada.
-Si bueno ¿tienes tiempo? -
-
Ambos se trasladaron a un pequeño y escondido café no muy lejos de la estación de policía.
- ¿Porque me sigues? - Naoto no tenía tiempo que perder tenía que seguir buscando información.
- ¿Te diste cuenta? El jefe siempre dijo que serias bueno en tu trabajo-
- ¿El jefe? ¿Hablas de Takemichi? - Akkun solo suspiro no sabía que carajos estaba haciendo ahora, Takemichi podía matarlo.
-Si bueno, no exactamente-
-Si lo conoces ¿porque me dijiste en ese momento que no? -
-El jefe dijo que nadie podía decirte nada nunca-
Akkun recordó ese día, fue un viernes normal fue a su escuela aun y cuando los demás lo estaban dejando lentamente, entonces apareció este pequeño niño, agitado como si lo persiguieran, y corrió justo a sus pies.
Le pregunto frenético por Takemichi y justo cuando estuvo a punto de decirle onde estaba, recordó que este mismo les hablo de ciertas personas a las cuales nunca le debían de revelar su ubicación, describió a este niño de nombre Naoto, a su hermana Hinata, y a uno pocos de otra pandilla Toman.
Nunca entendió porque no les podían decir de su existencia, pero tampoco lo debatió, y así rápidamente le dijo al niño que nunca conoció a nadie con ese nombre, y esa misma tarde le conto todo a Takemichi, este estuvo feliz unos momentos, pero después duro días sin hablar y golpeando a todo aquel que se le cruzara.
-
Mikey convoco a todos en una junta rápida, reunió todo lo que pudo del amigo de su hermano y ahora faltaba contárselo a todos.
Cuando al fin los más importantes estaban, obviamente junto a Emma, Izana y Shinichiro, Mikey decidió comenzar la reunión.
-Bien descubrimos algunas cosas, como que Takemicchi si existe y efectivamente es líder de los Black Dragons, y posiblemente tenemos un lugar donde puede estar-
-Mierda, entonces que es lo que sigue- Baji no había encontrado nada en su casa que pudiera dar una pista.
- Bueno lo mejor será vigilar el lugar unos días y ver si realmente hay movimiento-
- ¿Alguien encontró algo en su casa? - Draken pregunto, el mismo no tenía nada.
Todos negaron, no había nada importante o fuera de lugar, era extraño incluso por momentos olvidaban que era lo que estaban buscando, Chifuyu sufrió un poco más con su búsqueda, no tenía nada, pero en su cerebro había muchos recuerdos con alguien sin cara.
-Bueno no importa, por el momento Baji, Chifuyu y Kazutora serán los encargados de ir a este bar y vigilarlo, después nos turnaremos- Mikey termino la reunión, en su cuarto estaban resguardados su antiguo celular y el traje extra.
-
Estaba cansado, realmente agotado y hastiado, había tenido que asistir a reuniones y matar a unos cuantos traidores, y ahora sentado en el balcón de su casa, viendo como el día se consumía, sentía como si tuviera mil años más.
No entiende el afán de las personas por traicionar, si lo tenían todo porque ambicionar más, o si lo sabían porque romper las reglas como su amigo.
Takemichi se sentía realmente traicionado en este momento, sabia todo lo que Akkun estaba haciendo, creyó que su amigo entendía el concepto de ver el futuro, pero al parecer no, y ahora aquí sabiendo lo que el otro hacía, no sabía que hacer el.
No quería matarlo por traición, pero si alguien de la organización se enteraba pensarían que hay favoritismo.
-Tendremos que jugar a la ruleta rusa- suspiro viendo el atardecer.
-
(Perdón por la espera, pero ya tengo los últimos 3 episodios y estoy feliz y triste)
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa.
RandomHistoria donde Takemichi logra salvar a todos borrando sus recuerdos, pero solo una persona logra desploquear su pasado. A que costo Takemichi pudo salvar a todos? Acaso habia valido la pena perder todo lo que había tenido por ellos? Si por supuest...