Parte 4

4.2K 598 8
                                    

Todos se habian pensando en la persona que tenian que buscar, despues de comer con la familia sano, todos no pudieron evitar pensar si algo de lo que estaban viviendo era falso, acaso debian de vivir una vida completamente diferente a la de ahora.

Todos llegaron a sus hogares, tratando de buscar entre sus cosas algo que talvez era diferente, pero nadie habia tenido éxito, despues de todo, muchos de ellos ya no viven en donde solian vivir en la adolescencia.

Mikey quiso buscar mas e incluso volver a marcar el numero, pero no entraban las llamadas, busco en todas las fotos que tenia, pero ninguna era diferente.

-

Emma estaba algo nerviosa, habia intentado buscar a Hina Tachibana en las redes sociales, pero no habia nada, y no es como si pudiera buscar en un direccionario, esos dejaron de existir hace siglos.

Resignada sabia que la unica oportunidad que tenia era con la policia, si ellos no podían ayudarla su ultima opción seria decirle a Mikey.

Una vez que llego a la primera estación de policía se puso nerviosa, no tenía una buena razón para buscarlos, así que tendría que improvisar.

-Buenas tardes-

-Buenas tardes, podemos ayudarla en algo?-

-Sí, y-yo quería saber si era posible que me dieran la dirección de unas personas?- sus manos sudaban y sentía que su corazón late sin fin.

-Lo siento señorita, pero solo en caso de una emergencia podemos ayudarla-

-P-pero es una emergencia, vera...yo, yo acabo de llegar a Japón y fui a su antiguo hogar pero ya no viven ahí, y no conozco a nadie más- Emma sabía que no era bueno que se aprovechara de su apariencia extranjera.

-Bien...puede decirme el nombre de estas personas- la señora policía no le creía mucho, pero esta chica se veía bastante desesperada.

-Si su nombre es Hina/ Hinata Tachibana!- si era honesta no sabía si ese era su nombre completo pero era mejor así.

-Tachibana? creo que hay un detective que se llama Tachibana Naoto, deje ver si tienen un parentesco- la señora busco en los registros a Hinata Tachibana, y ahí decía que tenía un hermano Tachibana Naoto- si es su hermano, si gusta puedo llamarlo.

-Si! eso sería genial gracias- después de eso tuvo que esperar 20 min a que llegara, en sus recuerdos no tienen a este hermano registrado, pero tal vez el conoció a este Takemicchi.

-Hola, me buscabas? - frente a ella había un joven, alto de cabello negro.

-Sí, mi nombre es Emma, y estoy buscando a Hina Tachibana-

-¿A Hinata? De donde conoces a mi hermana?- Naoto vio extrañado a la chica, si bien no parece completamente japonesa, sabia con certeza que no la conoce.

-Y-yo soy una vieja amiga de la secundaria, y tengo que hablar con ella de algo sumamente importante- Emma no sabía si era bueno mentirle a un detective de la policía.

-Bien, puedo darte su dirección o si gustas te llevare con ella más tarde-

-No! no, gracias, es algo muy importante así que prefiero verla ahora- Emma vio como Naoto la veía extraño, pero aun así le escribió la dirección en un papel.

Después de despedirse y de alejarse un poco, pudo soltar todo el aire contenido, una vez que vio la dirección observo que era relativamente cerca de su casa.

Camino un poco hasta llegar al complejo de departamentos, tuvo que subir bastantes escaleras y para cuando llego al departamento ya estaba muy cansada y fastidiada, pero ahora todo se aclararía.

Si esta chica conocía a Takemicchi podría decirle a Mikey y este se hará cargo de todo, toco el timbre, esperando que alguien respondiera.

La puerta se abrió poco a poco revelando a una hermosa chica, con cabello largo y un simpático lunar.

-Hola, buenas tardes-

-H-hola, mi nombre es Emma tu eres Tachibana Hinata?-

-Sí, ¿te conozco?-

-No, pero tu hermano me dio tu dirección, necesito hablar contigo-

Las dos chicas se quedaron viendo unos segundos en silencio, por alguna razón parece que se conocen, pero ninguna podía recordar a la otra.

Hina dejo que Emma pasara y le ofreció un poco de té, las dos se sentaron frente a frente.

-Bien, yo, tal vez es algo tonto, pero Tachibana tu talvez conoces a una persona llamada Takemicchi?- Emma quería acabar con este silencio incomodo ahora.

-¿T-Takemicchi?...eres la segunda...lo siento pero no-

-¿La segunda?-

-Si Emma, hace un tiempo mi hermano menor Naoto, también hablaba de un chico llamado Hanagaki Takemicchi, él estaba tan paranoico, me decía todo el tiempo que era un ex novio mío, alguien que habíamos conocido, pero nunca lo encontró.-

-T-tu hermano? - Emma se sentía tan tonta, jamás pensó que tal vez el hermano también sabia del tema.

-Sí, pero después de un tiempo dejo de hablar de eso, el decía que uno de mis collares me lo había dado esa persona, no estoy segura si Naoto lo olvido o simplemente dejo de pensar en eso- Hina estaba intrigada por conocer a otra persona buscando a la que su hermano busco por años.

-Gracias Hina, puedo dejarte mi dirección y numero, si pudieras me gustaría que le dijeras a tu hermano que si todavía quiere buscar a Takemicchi me busque- Emma estaba feliz e intrigada.

Alguien aparte de Mikey buscaba a Takemicchi y aunque no encontró nada acerca de su paradero, conoció la segunda parte de su nombre, si Naoto la buscaba tendría que contarle a Mikey sobre esto.

-Sí, claro-

Después de eso, se despidieron, algo dentro de ellas les dijo que no sería la última vez que se verían.

-

Cuando llego de nuevo a su casa, Emma busco a Mikey, encontrándolo en el dojo dando clases a algunos niños, en su mente pasaban los pros y contras de contarle a Mikey su descubrimiento, tal vez lo mejor era esperar a que Naoto se contactara con ella.

Se fue rumbo a la cocina, si para después de la cena Naoto no le hablaba, le contaría a Mikey lo que paso, seria más fácil encontrar a una persona con su nombre completo.

-

La cena paso sin incidentes, todos se reunieron a cenar, y platicaron sobre su día, Emma cada cierto tiempo había checado su celular, pero nada.

Pero cuando estaba junto a Izana recogiendo los platos, su celular Sano, era un mensaje simple, Naoto le pedía un día y hora para hablar, pero antes de contestarle fue hacia Mikey.

-Mikey necesito contarte algo-

-¿Que es Emma?-

-Sé que has estado buscando a este Takemicchi, pero de repente en mi mente surgió otro nombre, Hina Tachibana, hoy fui a la policía para saber si me podían decir su dirección, y la conocí, le pregunté si conocía a alguien llamado Takemicchi, y ella me conto que su hermano menor Naoto, en algún momento le decía que lo conocían y que había sido la pareja de ella-

-Espera, ¿quieres decir que ellos lo conocen?-Mikey podía sentir cierta esperanza.

-No Mikey, al parecer Naoto lo busco durante años pero nunca lo encontró, pero ellos saben su nombre completo, Takemicchi Hanagaki-

Mikey trato de procesar el nombre, pero nada surgía, era completamente blanco, pero aun así había allá fuera otra persona que también decía conocer a Takemicchi.

-

(Feliz navidad y año nuevo a todos)


Efecto mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora