Parte 11

2.8K 386 29
                                    

(Mi cara despues de que Sanzu al fin afirma que hay otro viajero del tiempo)

Habían pasado días desde que la antigua Toman se reuniera y se dividieran el trabajo para poder vigilar el bar donde muchos dicen que se reunía Takemichi, todos habían estado comunicándose y avisando si veían algo raro, pero todo era relativamente normal.

Las mañanas, tardes y noches eran tranquilas para ser un bar, no se veía nada de Takemichi, incluso el chico que se reunió con Naoto tampoco se le había visto rondando el lugar, todos estaban cansados y desesperados no conseguirían nada esperando, así que Mikey recurre al inexistente plan b.

-No creo que sea una buena idea Mikey- Draken como siempre era el primero en enterarse de todo lo que quería hacer y siguiendo la costumbre se negaba a que lo hiciera.

-No pasara nada, después de todo sigo siendo el invencible Mikey- bueno el sabia que no realmente pero podía seguir dando pelea.

-Al menos deja que vaya contigo- Draken suspiro sabía que su amigo no dejaría su estúpido plan por nada.

-No, será mejor que vaya solo-

El plan era sencillo y no muy elaborado para ser un plan b, consistía en que Mikey iría al bar y exigir ver a Takemichi... era lo mejor que se le ocurrió y sabe que es estúpido, pero no perdía nada con intentarlo.

-Eres un imbécil, te acompañaremos y si algo sale mal solo háblanos-

-Todo irá bien Kenchi-

-

Sabía que vendrán tarde o temprano, estaba preparado para ello no se escondería ni fingiría que no existe, gracias a Akkun sabe cuál era el gran "plan" de Toman, solo vigilarlo hasta que apareciera.

Pero los días pasaban y si algo le enseño las múltiples líneas del tiempo es que Mikey no es muy paciente, así que solo era cuestión de tiempo para que fuera a buscarlo el mismo.

Por el momento había dejado a Akkun a cargo de todo lo demás con la organización, después de todo su castigo había sido leve en comparación con otras personas, todavía vivía en su cabeza los gritos de su amigo, pero sabía que necesitaba imponer respeto.

Y aunque en cierto modo se sentía mal por los huesos rotos, algo en el ya no sentía remordimiento hacia nadie, comprende que algunas cosas necesitas extinguirse para mantener el orden natural.

Y sabiendo esto, sabe lo que tendrá que pasar una vez que todo sea revelado, hubo muchos errores para llegar a ala formula mágica, no podía evitar la nostalgia al saber que en muchas líneas del tiempo sus amigos siempre lo buscarían.

-

Mikey estaba dentro del bar relativamente rápido para lo que pensó que tardaría, se notaba que era un bar exclusivo ya que no había fila para entrar, pero los guardias lo dejaron pasar sin siquiera preguntar su nombre.

Ahora dentro todo era caro y de colores brillantes, gente con trajes caros y prostitutas llenas de diamantes y oro, se sentía tan fuera de lugar, aunque en su juventud soñó con tener un imperio al ver este lugar agradecía no haberlo hecho.

Camino al rededor del lugar esperando algo, aunque no sabía que era, vio el bar, las cabinas y el baño, busco alguna oficina, pero en el primer piso no había nada.

-Disculpe señor, el jefe lo espera- un guardia de tal vez dos metros le hablo, Mikey solo asintio y lo sigue al segundo piso.

Camino por un extenso pasillo vacío, no había puertas ni decoraciones, solo una gran puerta de roble sobresaliendo de todo el lugar.

El guardia abre la puerta dejándolo pasar solo y cerrándola justo detrás de él, vio el lugar y más que una oficina parecía una pequeña sala de estar, tenía varios sofás y sillas, un bar y una cocina, así como grandes ventanales que cubren toda una pared.

-Es lindo no? -

La voz... era reconfortante como una canción favorita, como escuchar una canción que estabas buscando durante mucho tiempo, Mikey podía sentir miles de recuerdos con solo esa voz, lentamente volteo esperando todo y nada al mismo tiempo.

Frente a él un chico de su edad, cabello negro rebelde, piel pálida, cuerpo delgado, tal vez unos centímetros mal alto, pero sus ojos acapararon toda su atención, grandes y hermosos ojos azul, era como ver una marea tranquila queriendo ahogarse en ellos, eran tan expresivos.

Su respiración se cortó, y solo veía esos ojos, su cerebro no lo recordaba, pero todo su cuerpo si, podía casi sentir el recuerdo de esos océanos desbordarse de tristeza y frustración, pero tan rápido vino el sentimiento se fue.

-T-Tu! - Mikey se sentía estúpido, tanto espero por esto y ni siquiera podía hablar.

- ¿Yo? - El chico solo le sonrió, aunque su sonrisa no llegara a sus ojos, caminando lentamente hasta el, quedando a solo un metro de distancia.

-T-Tu eres...tu eres el... ¡Takemicchi! - el rubio salto a los brazos del otro, riendo y gritando jovialmente.

-También te extrañe Mikey-kun- Takemichi devolvió el abrazo, aprovecharía cada minuto que tuviera, sabía que eran contados.

-Lo sabía...sabía que eras real...t-todos d-dudaron, pero yo...yo l-lo s-sabia- tan rápido como llegaron las risas, llego el llanto feo y lleno de dolor y tristeza contenida.

Durante años Mikey pensó que algo en el faltaba, ese algo que era tan importante que dolía físicamente no tenerlo, pero todos le dijeron que era una ilusión, que tal vez solo era su cabeza y su depresión, pero ahora...ahora abrazando a Takemichi sabe lo que faltaba.

-Lo siento Mikey-

-No importa, todo está bien, espera a que todos te vean, estarán tan felices de verte, Kenchi, Baji, Emma, Naoto, Chifuyu, todos quieren verte, les llamare y vendrán -la sonrisa volvió, saco su celular y le marco a todos.

-Si...eso sería bueno- Tenia que aprovecharlo, era egoísta lo sabía, los lastimaría más de lo que ha hecho, pero no se arrepentía se lo merece, había dado tanto de él, solo pedía tiempo solo algo de tiempo.

-

(Dioos con el spoiler del proximo cap de Tokio revengers, mierda, quien creen que sea el viajero en el tiempo, ¿Sanzu?¿Hanma?¿algun personaje secundario?. Dios yo no puedo con tanto, personalmente creo que o es Hanma o es otro personaje.

Gracias por leer ya estamos mas cerca del final)

Efecto mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora