Parte 7

3.7K 518 39
                                    


(Lo que pense cuando vi a Takemicchi en el nuevo cap)

Mikey estaba más allá de los nervios, seguía en contacto con los chicos, pero al parecer encontrar sus cosas antiguas era más difícil de los esperado, así mismo, Sanzu y Hakkai estaban buscando en antiguos lugares donde se reunían de jóvenes.

Estaba esperando a este chico Naoto junto con Kenchi, sentía que era mejor tener a otra persona que corroborara su veracidad, pero al mismo tiempo no quería tener a todos aquí en su casa y abrumar al chico.

-¿Y estas seguro que es confiable?- si bien Draken apoyaba a Mikey todo esto se le hacía tan loco que no podía creerlo

-Que si Kenchi-

La puerta de su casa sonó, pero aun así ninguno de los dos se movió, dejaron todo eso a Emma, ella dijo que era mejor que el chico la viera primero, solo para que se asegurara que era la casa correcta y no era una especie de broma.

Podían escuchar como si estuvieran hablando, después sus pasos acercándose, si era honesto Mikey no sabía que esperar de esta persona, si bien su hermana de dijo que era alguien normal, esperaba a alguien joven.

Pero al parecer como siempre, se equivocaba, el chico, era más bien un joven adulto, vestido de traje y con un maletín, físicamente no parecía mucho un policía, pero su forma de caminar y su mirada, hablaban de una persona muy seria.

-Mikey este es Naoto Tachibana-

-Un gusto soy Mikey- ambos estrecharon manos- Este es mi amigo Draken, espero no te moleste su presencia, Tachibana-

-Para nada, pueden llamarme Naoto- Naoto, aunque no lo demostrara era el más sorprendido, el ¿Señor? frente a él, era más bajo que el, y tenía este aire infantil rodeándolo, el otro chico, era con mucho más alto que el mismo, y su tatuaje en la cabeza decía una adolescencia loca.

-Bien, los dejare hablar- no iba a dejarlos realmente, Emma solo se escondería donde no pudieran verla y escucharía a escondidas como siempre.

-Bien, Mikey, Emma le dijo a mi hermana que usted sabia algo de Takemichi-

-Es cierto, yo...encontré algunas cosas de mi adolescencia, ropa y un numero de celular- mientras lo decía sacaba las cosas y las ponía en la mesa de centro

-¿Un numero? ¿Intento contactarlo? -Naoto tomo el celular antiguo, al prenderlo aparecía el contacto y el número, sacando su propio celular, escribió el número.

-Si, nadie contesto, pero hubo un mensaje pregrabado-

Naoto al escuchar eso, marco desde su celular, y era verdad, no se decía el nombre completo, pero el apodo le provocaba una sensación de calidez.

-Y esa ropa, seguro que es de el- tomo la camiseta, era negra, y en su espalda decía Tokyo Manji.

-Si, veras en nuestra adolescencia, formamos una pandilla, su nombre era Toman, y solo los miembros oficiales tenían este uniforme, sé que no es mío porque era diferente, ya que era el líder, y los demás miembros guardan el suyo-

-Nuestro amigo Mitsuya, era quien, hacia el uniforme, le preguntamos, pero teníamos muchos miembros, es imposible que recuerde el número de trajes que hizo-

-Yo... no lo entiendo...-

-¿Qué cosa?- Draken veía el conflicto en la cara de Naoto.

-Cuando era niño, tenía la sensación desagradable de haber olvidado algo, cuando pasaba por ciertas zonas sentía que algo faltaba, incluso cuando me convertí en detective, sentí que lo hice por una razón importante, el nombre Takemichi apareció en mi mente, y un día tuve un sueño extraño donde veía a este chico, con feo cabello amarillo, y no se detuvo ahí-

Tanto Mikey como Draken estaban asombrados, ellos solo tenían el nombre y pocas cosas que probaban la existencia de Takemicchi, pero Naoto tenía sueños, una imagen física de cómo era esta persona.

-¿Sueños? tenías sueños de él, pasaba algo importante en ellos¡- Mikey estaba entre la desesperación y la alegría.

-Muchos sueños, incluso llegué a ir a la escuela de mi hermana, donde conocí a un chico llamado Akkun, el decía sentir el mismo vacío, pero nunca le importo mucho, yo...escribí todos mis sueños- del maletín Naoto saco una serie de cuadernos, pasándoselos a Mikey.

-¿Sabías donde estudiaba?- Draken ojeaba el cuaderno viendo las fechas, algunos decían lo mismo pero en diferentes días

-No realmente, tuve un día un sueño donde mi hermana decía ser novia de Takemicchi, así que deduje que tal vez estuvieran en la misma escuela, pero todos decían no conocerlo-

-Dios...esto es..- Mikey dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón

-¿Mikey?- Draken coloco su mano en el hombro de este.

-No te ofendas Naoto, te creo, solo esto es... es demasiado, hasta hace unos días, nadie conocía a Takemicchi aparte de mí, y ahora esta tú, con un montón de pruebas, y estoy feliz pero también tan confundido, no sé porque quiero encontrarlo, yo...-

-Lo entiendo, yo me dije los mismo hace años, ¿poque buscar a alguien que solo existe en mi cabeza? así que simplemente lo olvidé, pero hay un sentimiento que nos empuja a buscarlo-

Antes de que alguien pudiera hablar la puerta sonó escandalosamente, timbres y golpes, incluso el celular de Draken comenzó a sonar.

-Es Sanzu- Vieron como Emma salía a abrir la puerta, dejando pasar a Hakkai y Sanzu, ambos agitados y sudados.

-Mikey lo....lo tenemos-ninguno podía respirar bien, al parecer había corrido hasta su casa.

-¿Lo encontraron?- Mikey estaba asombrado, no había pasado tanto tiempo.

-B-bueno no realmente- ambos chicos tomaron asiento, sentían sus piernas temblar del esfuerzo.

-¿Entonces?-

Emma apareció con vasos llenos de agua para todos, había estado escuchando todo a escondidas, y ahora quería escuchar las noticias que traían este par de tontos.

Ambos tontos, que intentaban hablar al mismo tiempo, pero mencionaban cosas diferentes, incluso Hakkai había comenzado a fingir voces y hacer gestos raros.

-¡Cállense!, dios, hablen como personas- todos respiraron profundamente, Sanzu prefirió que Hakkai contara todo, el apenas y podía respirar, un claro ejemplo, de cómo había perdido condición con los años.

-Bueno nosotros fuimos a varios lugares, donde sabíamos que se reúnen o al menos se reunían diferentes pandillas...Había algunas nuevas, así que preguntamos a todos los que podíamos, pero muchos decían no conocerlo, o pensaban que queríamos una pelea... que siendo honesto ya no tenemos la misma condición de hace añ/

-Eso no importa- Draken no quería que comenzaran a divagar

-Si, si, bueno nos estábamos rindiendo, hasta que entramos a una tienda, había otros dos cerca de nosotros, hablaban de cosas de peleas, todo bien hasta que mencionaron a su líder, que era despiadado y le tenían miedo, uno de ellos dijo que no podía creer que le habían apodado antes héroe llorón, pero el otro lo golpeo diciendo que tenían prohibido decir ese apodo.

Comenzamos a seguirlo y... Mikey... se reunieron el antiguo templo, y por sus uniformes, tenían el nombre de Black dragons-

-

(Gracias por leer la historia, espero que les guste este cap♥)


Efecto mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora