Todo quedo en silencio, los Black dragons eran casi un tabú en la familia, aunque Shinichiro había sido una vez el líder después de su derrota nunca había hablado de ellos.
Nadie conocía la historia completa de lo que paso, lo único que saben es que muchos de los miembros no estaban de acuerdo con cómo se manejaba la pandilla, ya que al parecer no hacían muchas cosas de pandilla.
Y un día un tal Taiju desafío a Shinichiro por el puesto, no hace falta decir que vencerlo fue poco para la masacre que sufrió su hermano mayor, después de todo él no era un gran peleador, después de la derrota decidido retirarse, tiempo después Mikey creo su propia pandilla.
Pero jamás se enfrentó a los Black Dragons, todos los que se habían enfrentado a ellos los describían como bestias, demonios que eran imparables, y durante un tiempo solo se escuchaba todo lo que hacia la pandilla unos juraban que se convertirían en una mafia, y no llegaron muy lejos de serlo.
-Mikey no era Taiju Shiba el líder? ¿no era al que llamaban el protector de la familia Shiba?- Draken intentaba hacer memoria del pasado, pero lo único que podía recordar es que años antes de la retirada de Toman como pandilla no se hablaba mucho de los Black dragons.
-Cierto, aunque haciendo memoria, hubo un tiempo donde solo se escuchaba del Dios del futuro-
-¿Dios del futuro?- Naoto no entendía muy bien esto de las pandilla, en su juventud nunca tuvo trato con ninguna y si era honesto no ponía mucha atención en eso.
-Si, según muchos era un demonio que podía ver el futuro y por eso jamás podían vencer a los Black Dragons, aunque no muchos vieron a este tipo- Mikey no estaba muy seguro realmente, esa persona era como un fantasma incluso dentro de su propia pandilla.
-¿Crees que Shinichiro sepa algo? - si conocían a alguien que pudiera tener una idea sería el hermano de Mikey.
-Tal vez, han pasado años desde todo el asunto de las pandillas, pero solo preguntándole podremos saberlo-
-
Naoto no se pudo quedar más tiempo, pero concordaron en ponerse en contacto en caso de que el hermano de Mikey supiera algo, o si el mismo Naoto encontraba algo sobre los Balck dragons en los registros de la policía.
Y ahora acercándose la hora de comer, todos esperaban ansiosos a la llegada de Shinichiro e Izana, Draken como siempre se quedaría a comer a petición de Emma.
-Hola chicos, ¿cómo estuvo su día? el mío realmente cansado- Shinichiro como siempre ignorando la atmosfera tensa.
-Bien hermano, de hecho, nosotros queremos preguntarte algo importante-
-Bien, pregúntale lo que quieras a tu querido hermano mayor, pequeño Mikey- todos se sentaron
-Bueno... queríamos saber si tu... ya sabes tienes alguna relación con...los Black Dragons-
Lo sonrisa de Shinichiro murió lentamente, si bien no había pasado nada extremadamente horrible como para no querer nunca hablar de los Black Dragons, había perdido a personas que realmente amaba.
-Chicos yo... no importa...conozco a alguien que talvez mantenga relación con ellos- soltó el suspiro que contenía, hacia algún tiempo que no hablaba con él.
-En serio hablaran con el leopardo blanco? - Izana sabia como había terminado la relación de su hermano con ese tipo, y la única palabra que lo describía era: desastroso.
-¿Quién es el leopardo blanco?- Tanto Draken como Mikey estaban seguros de nunca haber escuchado ese apodo.
-Su nombre es Wakasa Imaushi éramos mejo0res amigos en la infancia, juntos creamos a los Black dragons, pero al igual que muchos no estaba de acuerdo en mi forma de manejar la pandilla, y fue uno de los que quiso derrocarme, por muchos años tome la traición muy personal, fue una traición de quien consideraba mi otra mitad, así que no mantuvimos el contacto-
-¿Crees que quiera ayudarte?-
-No lo sé Emma tendré que probar suerte-
-
Su día había sido en términos generales tranquilo, no había tenido muchas reuniones, y había logrado cerrar varios negocios con éxito, todo0 dentro de la organización circulaba bien, y no habían tenido problemas con territorios ajenos.
Pero como siempre no todo lo bueno puede durar para siempre.
-Jefe hay un problema- su segundo al mando siempre tenía que ser el que arruinara el momento de paz
-Bien dime, ¿cuál es el problema ahora? -
-Es algo difícil de decir, porque no sabemos cómo paso- se podía notar y oír el nerviosismo en su voz.
Takemichi no podía creer que después de tantos años de conocerse, el precisamente le tendría miedo, está bien que se ha forjado una reputación, pero nunca la ha influido en aquellos que considera cercanos.
-Solo dilo-
-Creemos que ellos lo saben-
-¿Quién sabe qué?- odiaba que hablaran en clave, bastante tenía con sus visiones de mierda, como para que le pusieran más trabajo mental.
-Los ex- Toman, creemos que ellos saben de ti- su voz tembló al final.
Takemichi no supo cómo responder, ¿Toman?, como era posible que ellos supieran de él, había borrado toda su existencia del mapa, no había nada físico que lo ligara a ellos, se suponía que al volver al pasado la línea del tiempo se reescribía y borraba todo lo que ya había pasado.
-¿Como?-
-No sabemos, pero varios miembros vieron a Sanzu y Hakkai cerca del templo, y también la persona que vigila a Naoto lo vio ir a la residencia de Sano Manjiro-
Era sospechoso sin lugar a duda, pero no había pruebas de que ellos lo estén buscando a él, pueden estar buscando algo más o alguien más, se suponía que la memoria de la mayoría se borraría.
-Tenemos que investigar esto, pon a varios de los lideres tras los ex-miembros de Toman, y tu vigila a Naoto, confió en ti Akkun-
-Claro-
-
(Un pequeño cap despues de casi un mes sin publicar nada, la verdad no creo que esta historia tenga muchos caps, creo que incluso ya la alargué de mas, pero aun asi gracias por leer)
ESTÁS LEYENDO
Efecto mariposa.
Ngẫu nhiênHistoria donde Takemichi logra salvar a todos borrando sus recuerdos, pero solo una persona logra desploquear su pasado. A que costo Takemichi pudo salvar a todos? Acaso habia valido la pena perder todo lo que había tenido por ellos? Si por supuest...