Parte 3

4.5K 580 60
                                    

Lo sabía, lo sabía ahora, Takemicchi, eso nombre no dejaba de repetirse en su cabeza, una y otra vez, y aunque no podía poner una cara al nombre, ahora sabía que era real, esa persona era real, pero aun así no sabía de donde lo conocía.

Sabia el nombre y había creído que, con eso, milagrosamente un rostro aparece en su cabeza y todos los recuerdos con esa persona también, pero nada, su cabeza está en blanco, solo un nombre.

Pero ahora sabia donde comenzar, podía pedir ayuda a Sanzu y Hakkai, ellos eran peligrosamente buenos en encontrar y sustraer gente, aunque nunca había sido necesario.

Con el nombre en su mente y escrito mil veces en su celular, se fue a dormir, no sabía porque era tan importante encontrar a este Takemicchi, pero no importaba cuando lo encontrara lo sabría.

-

La mañana llego demasiado lento a su parecer, había esperado que todos se despertaran para obligar a Draken a acompañarlo en toda la travesía que tenía planeada, así que cuando llego el almuerzo se lo diría.

-Kenchi lo recordé- su voz sonaba altiva y presumida, como un niño.

-¿Qué cosa?- Draken no tenía humor de soportar a Mikey tan temprano en un sábado.

-A la persona lo recordé, así que haremos una junta con los capitanes y sub capitanes de toman-

-¿A cuál persona Manjiro?- Shinichiro se veía realmente intrigado por la emoción de su hermanito, sabiendo que este no era una persona muy mañanera.

-¿Sigues diciendo capitanes y vice capitanes? que tienes 15 años- como siempre Izana no perdía el tiempo de burlarse de Manjiro, no era con odio o enojo, era solo un tipo de cariño entre ellos.

-Olvídalo, ¿y bien como se llama? - si algo no soportaba kenchi además de a Mikey en la mañana, era a Mikey peleando con Izana en la mañana.

-Takemicchi- una vez que escucho el nombre Draken sintió como algo oprimiera su pecho.

Era como si alguien sacara todo el aire de sus pulmones, ese nombre lo había escuchado antes, y no solo escuchado, ahora entendía a que se refería Mikey, cuando hablaba de un vacío en su interior.

-¿Takemicchi? por alguna razón me suena ese nombre- Emma también estaba pensativa, era como un recuerdo fugaz que no podía retener.

-Ves Kenchi el existe, así que hoy toman se reunirá-

-

La reunión se dio a las 4 de la tarde, un buen horario para que todos cerraran los locales, al igual la reunión se hizo en la casa sano, el santuario seguía intacto, pero según lo que sabían ahora era un punto de reunión para una mafia.

Todos los capitanes y vicecapitanes estaban algo intrigados por la junta, Draken no les dijo el porqué de reunirse, pero si específico que no fueran demasiado rudos con Mikey.

-Bien toman, los he reunidos par hablar de un tema de suma importancia- Mikey hablaba con seriedad, pero al mismo tiempo con alegría.

-Bien Mikey que es eso tan importante- Mitsuya no estaba realmente interesado con esto.

-He descubierto el nombre de la persona, que todos hemos olvidado por alguna razón, tengo pruebas de que existe-

Todos lo vieron extrañado, ahora entendían porque Draken no quería que fueran bruscos con Mikey, en la adolescencia todos habían hecho una "intervención", diciéndole a Mikey que esa persona no existía, nadie la conocía y que era mejor olvidarlo.

-Oi Mikey estás loco, nos haces venir solo para estas tonterías-

-Baji- Chifuyu apoyo su mano en su hombro, tratando de evitar una discusión de un tema que no era realmente malo.

-Para tu información Baji, no son tonterías, tengo pruebas, y la primera es que recordé su nombre- Mikey estaba comenzando a enojarse, odiaba que todos lo hayan obligado a olvidar esto por tantos años.

-¿Un nombre? Bien ¿cuál es? - Kazutura no era tan escéptico como los demás, el durante un tiempo le creyó a Mikey sobre la presencia de esta persona.

-Takemicchi-

Todos sintieron como si electricidad recorriera su espalda, era como si algo en su cerebro se desbloqueara, pero uno de ellos parece más sorprendido que todos.

-Takemicchi...¿socio?- por alguna razón Chifuyu sentía un gran dolor en su corazón, era un dolor tan intenso que lo hacía querer llorar.

-Chifuyu- Kazutora lo veía impresionado, nunca había visto a Chifuyu a punto de llorar.

-Yo...creo que lo conocía, pero... no puedo recordar-

-Es por eso por lo que los convoque, Sanzu, Hakkai, su trabajo será buscar a esta persona, no importa cómo, pero quiero que lo encuentren-

-¿Y los demás que haremos Mikey?-

-recordar...la una forma en la que recordé a Takemicchi fue cuando busqué entre mis cosas viejas, encontré su número y un traje que tal vez le pertenece a él, así que todos busquen cosas que sean extrañas-

Mientras hablaba, saco el traje y su celular, todos lo tomaron tratando de saber si esto tenía algún código oculto.

-No recuerda haber hecho este conjunto- Mitsuya pasaba sus manos por todo el conjunto, era extraño, era evidente que él lo había hecho, pero en su memoria no existe ninguna evidencia.

-¿Creen que en el santuario haya alguna pista?- la pregunta de Smile los despertó a todos.

Era posible que tuviera razón, después de todo, fue durante mucho tiempo su punto de reunir, pero no es como si ahora pudieran ir como si nada.

-Tal vez pero no podemos ir, ahora hay una mafia que controla ese lugar- Pah-chin comento, después de todo, lo habían intentado antes y todavía recuerda como todos terminaron con la cara en el piso.

-Bien el santuario será el último lugar, si no encontramos nada, seria nuestra última esperanza- Mikey estaba muy emocionado, todos le creen ahora.

-Bien toman, si ya terminaron quédense a comer- Emma entro después de haber estado escondida, espiando a todos.

Ella misma tenía en mente otro nombre, Hina Tachibana, no tenía idea de quien era, pero creía que se relacionaba con este Takemicchi, pero quería primero encontrarla y ver si tenía razón, en lugar de darle falsas esperanzas a su hermano.

-Emma no nos espíes- Mikey hizo puchero, aunque realmente fingía, ya que desde el principio se había dado cuenta de su presencia.

-

(cual creen que debería ser la mafia, los black dragon, tenjiku, braham, rokuhara tandai?

gracias por leer la historia♥)

Efecto mariposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora