¿Es solo un sueño?

15 4 0
                                    


                                                         Lucas

El día era tan soleado, la brisa era tan fresca, ver el mar en el horizonte era todo lo que podía pedir, me sentía feliz, en calma sentía que era yo el ser humano más dichoso en el planeta.

El viento soplaba, moviendo las hojas de las palmeras, el sol y el calor de la playa eran tan como un abrazo sobre mi piel, la arena entre los dedos de mis pies era tan reconfortante.

-Estas feliz Coleman? - me decía Lily

-Como no estarlo-le respondí

-Me gusta mucho cuando sonríes así

-Y a mí me encanta mirarte mientras lo hago.

Sonreía de oreja a oreja, como poder evitarlo si estaba ahí con ella, me perdía en su mirada color café, en sus rizos que se movían en el aire, su pequeña sonrisa de lado que adornaba su hermoso semblante.

Lily llevaba un vestido blanco era muy corto, dejaba ver sus largas piernas tendidas en la toalla de color amarillo, llevaba el pelo suelto, un libro grande reposaba sobre su regazo, sentía que estaba en el paraíso ahí mismo junto a ella.

-Sáenz vamos a darnos un chapuzón-le señale el mar

-Lucas-me decía mientras ponía esa cara de desaprobación

-Vamos anda- el tire del brazo

-Está bien, ya voy

Se levantó de su lugar, haciendo a un lado el libro que tenía, tardo un momento en decidir que estaba segura de lo que estaba a punto de hacer, frunció su seño.

Paso sus manos hasta llegar a la orilla de su vestido, comenzó a jalarlo hacia arriba mientras levantaba las manos, con ese acto dejo ver el traje de baño negro que traía debajo, Dios realmente me encontraba en el cielo, en que otro lugar podía encontrar a un ángel como ella.

La mire fijamente, no sé de donde carajos sacaba las fuerzas para contenerme, quería correr hacia ella, tomarla entre mis brazos y besarla, es lo único en lo que pensaba.

Pensaba en cómo se sentiría su piel canela, bajo el contacto de mis dedos, como se sentiría sus labios finos rozando los míos, amaba a esa mujer más que a nadie en el mundo.

- ¿Qué te pasa Coleman? -la voz de Lily me saco de mi transe

- Lily recuérdame traerte más seguido a la playa por favor-fue lo único que pude contestarle.

Ella solo se encogió de hombro, se podía poner un pequeño rubor en sus mejillas y orejas, amaba cuando a Lily se le ponían rojas las orejas, jamás había conocido alguien a quien la vergüenza se le viera en las orejas, de verdad la amaba.

La tomé de la mano y corrí con ella a la orilla del mar, de un salto nos sumergimos, el agua estaba un poco fría, pero eso no me importaba en lo más mínimo, nadé junto a ella en el océano.

Salimos a la superficie, pude ver como el agua bajaba por su cuerpo, su pelo alborotado se había aplastado inmediatamente.

-Casi me ahogas Coleman

-Tu misma lo dijiste "casi" me eché a reír inmediatamente

-Eres un tonto Lucas

-Soy al tonto que más amas

-Cállate Coleman

Fue lo último que me dijo antes de empezar a salpicarme agua, seguimos jugando así por un rato.

Quiero tenerte en mi vida ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora