Narrador.
Nos Encontramos con el pelinegro y la pelimorada , los cuales habían llegado a su destino el cual era la dirección , los dos tocaron la puerta para saber si se encontraba la directora , estas que escucharon una vos les decía que podían pasar , por lo que Twilight estaba apunto de entrar haciendo una especie de posición como si hiciera una reverencia a alguien de la realeza , lo cual el protagonista con solo ver lo que estaba haciendo le causó gracia , apesar de que entendía que la chica no era de este mundo , y que no sabía nada a cerca de los humanos, no podía negar que hacer ciertas cosas que supuestamente no podía hacer estado en su forma humana ya que no estaba en su mundo le causa cierta risa , ya que para ella es desconocido , y no es para menos , el joven no pudo contener mucho su risa , lo cual la chica pelimorada no le causaba nada de gracia en hacer una reverencia a la que para ella era la contraparte humana de lo que fue antes su maestra y mentora de desde que fue transformada en una alicornio y coronada como princesa.
Twilight: (con algo de molestia) oye , que es lo que te causa tanta gracias de que yo haga una reverencia.
Joel: perdon Twilight , hacer eso no es nada malo , es solo que , aquí no hacemos eso.
Twilight: en serio, que no se hace reverencia a alguien importante antes de entrar.
Joel: pues , no del todo , pero yo te sugiero que no hagas eso , además de que solo le pediremos la corona para que así puedas regresar a tu mundo , y haci no pudiese pasar nada terrible.
Twilight: esta bien, solo espero que sea así , o eso espero.
Luego de decir eso , entraron los dos en la dirección , para después ver a la directora Celestia la cual se encotraba revisando y acomodando algunas carpetas de suma importancia en varios archiveros que encontraba en el lugar , para luego sentarse en su escritorio , esta pregunto a la persona que entró y le preguntó que se le ofrecía sin percatarse del jóven pelinegro que entro en la dirección junto a la pelimorada.
Celestia: (viendo todavía la carpeta en mano y revisando lo que contenía) en que puedo ayudarte.
En ello el pelinegro se queda aún lado de la pelimorada mientras que ella se acerca a la directora para después bajar su mochila donde estaba su amigo Spike en el suelo para que no le pasara nada, para después verla Y decir a la directora lo siguiente.
Twilight: (Pensando en que decir) Ehm , amm , Uff (la mujer baja su carpeta para ver que necesitaba) mi nombre es Twilight Sparkle , soy nueva aquí , bueno , tengo entendido que fluttershy y Joel hallaron una corona esta mañana y se la dio a usted.
Celestia: si , así es (dice levantándose del asiento para luego notar que el pelinegro está allí también) vaya , es bueno verlo estudiante power , de casualidad me puede decir que hace aqui?
Joel: en primer lugar directora Celestia , me alegra verla a usted también , de nuevo , y en segundo lugar , yo solo ayudaba a que mi nueva amiga fuera guiada hasta aquí , ya que como dijo , es nueva en canterlot High , por lo que la lleve a la dirección ya que ella me lo pidio.
Celestia: entiendo , aun que creo que seriá mejor que se retire , o se perderá de la clase que tiene hoy.
Joel: eh bueno , yo (viendo a la pelimorada , la cual asentía con la cabeza) de acuerdo, nos vemos luego Twilight (este se retira de allí).
Narra Joel.
Ustedes dirán porque no preferiste quedarte y ayudar a Twilight en recuperar su corona , pues digamos qué hablar con la directora No es tan fácil Cómo ustedes lo creen , ya les había dicho que tuve problemas con Sunset shimmer no es así? , pues se puede decir qué he estado en esta dirección unas pocas veces por las discusiones que provocamos y que casi lo llevábamos a peleas física en varias ocasiones , al menos la directora es alguien comprensiva con el tema y más con migo , Porque sinceramente Ella entiende de que lo que estaba haciendo era defender a mis amigos de ciertos problemas , y Aunque sea así , no significa que no recibiese uno que otro castigo , y hubo ocasiones en la que sunset se salía fácilmente de esta situación, de hecho este tipo de problemas lo saben la familia Apple más que de Applejack , la cual algunas veces me pida que no tenga problemas con Sunset , pero con tal de ayudar a mis amigos y defenderlos , no me imporia para nada tener que negarme a lo pedido por AJ , ya que no pienso dejar que los demás salgan lastimado o intimidados por la flamita, quisas sea por eso que tengo una reputación de ser el chico que defiende a los estudiantes de sunset shimmer , o algo así.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería estar en un lugar en dónde nunca pensaste que estarías, sabiendo que esto lo consideraste poco interesante Aunque nunca se te vino a la cabeza la idea de que estarías allí, pues te diré que yo mismo me lo pens...