Capitulo 53: Una Amigable Confianza

132 11 2
                                    

Narra Joel.

Saben , luego de esta experiencia que tube con Appleblom , y el hecho de que tenga ya la última marca en mi cutie Mark, me hace pensar que cada ves estoy llendo a cosas más complicadas , y no se , pero no me esta gustando tener esa idea en mi mente.

Pero llendo a lo importante , luego de que Applejack y yo salimos y despedieramos de zecora , nos fuimos saliendo del bosque everfree , era de dia , al parecer , según me dijo Applejack, yo me quedé inconsiente por toda la noche , por cierto , que yo me despierte y lo primero que veo es a Applejack , me parece que eso es algo que ya lo viví antes , pero en fin , al salir del bosque nos dirigimos al castillo de la Amistad, una ves que llegamos entramos al lugar , apenas ingresamos al castillo vimos que una pony estaba alli , la cual ya sabíamos quien era , esta al vernos nos dijo.

Twilight: menos mal , hasta que regresaste (dice acercandose a los dos equinos).

Joel: jeje , si , disculpa si te preocupe Twilight , pero lo que paso fue que (es interrumpido).

Twilight: no hace falta que me expliques que paso joel , cuando me fui a Sweet Apple Acres a buscarte , me encontré con Sweetie Bell y Scotalo, ellas me dijeron lo que sucedió , de hecho me estaba por ir a ayudarlos , pero luego vi a lo que habían llegado big mac junto con Appleblom , y les pregunte lo que pasó, y los dos me dijeron todo que ocurrió por allí (dice mientras el pelinegro suspira de alivio) sabes , aun que no me gusto que fueras al bosque everfree, me alegra saber que fuiste para haya simplemente para encontrar a appleblom.

Applejack: si , de hecho fue de mucha ayuda , y créeme joel , esto que hisiste , fue algo realmente agradezco , y de veras te debo mucho por esto.

Joel: no es nada AJ , yo solo hise lo que tenía que hacer.

Applejack: aún así , te lo agradezco , pero bueno , yo tengo que irme , nos vemos después.

Twilight: okey , nos vemos después (dice mientras ve como la vaquera se retira de alli para luego ver al pelinegro) oye joel , a todo esto , que te pareció Sweet Apple Acres.

Joel: pues dejando la parte en la que Applejack y yo nos fuimos al bosque everfree por su hermana , todo lo demás estuvo genial , era como estar en el Sweet Apple Acres del mundo humano.

Twilight: es bueno oír eso , y por cierto , recién recibí un mensaje de la princesa Celestia a cerca del avance que estás sobre la búsqueda de la espada , y como no estabas para responder, le tube que decir que hasta el momento no pudimos abrir el libro , y que aun sigues pensando en cual seria la clave para abrirlo.

Joel: ya veo , hay algo más que deba saber.

Twilight: pues , si , ella dijo que en algunas regiones de equestria algunos ponys están en un estado débil, lo cual muy probablemente indica que shadow mister estubo por esos lugares, por lo que mando algunos guardias para saber en donde esta y donde se dirijira.

Joel: al parecer la situación es cada ves se está complicado.

Twilight: lo mismo pensé , por cierto , de casualidad, tienes alguna idea de cual seria la clave para abrir ese libro que la princesa te dio.

Joel: hasta el momento no , y no se como abrirlo , solo es una clave de varios números , no se cual de todos puede ser el correcto , no se si podre abrirlo.

Twilight: claro que si puedes , si la princesa te lo dio a ti , es por que ella piensa que si puedes abrirlo , en especial por que a que le pertenece es a tu contraparte de este mundo.

Joel: lo sé , y eso lo entiendo bien , pero no tengo ni idea de cual seria , y no estoy muy seguro siquiera de que pueda hacerlo , y es que aun que yo sea su contraparte , yo , no soy el , como para saber cual es la clave para abrir este libro , necesito más tiempo para pensar mejor sobre todo esto.

La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora