Capitulo 12: Duelo De Guitarras

314 23 3
                                    

Varios días después.

Narra Joel.

Me encuentro en Sweet Apple Acres , en mi habitación para ser exactos , yo me preparaba en esta ocasión para ir con mis amigas al centro comercial de la ciudad , ya que hoy es sábado , y obiamente no hay clases , decidí acompañarlas y ver si había algo que me llamase la atención , aun que para las chicas había algunas cosas que ellas querían comprar allí , y pensaron que si yo quería ir , aún que me tomó un poco en pensarlo , les dije que si.

Seguro que alguno de ustedes me preguntara , que pasó con Sunset después de nos fuimos al parque de diversiones , pues , puedo decirle que ella está bien , de hecho nunca la había visto tan feliz sin que mostrase superioridad , lo cual eso es bueno , y no negare que ella se la estaba pasando de lo mejor en cada juego y atracción que íbamos , sobre todo en la montaña Rusa, esa chica si que le gusta estar en situaciones fuertes , al final me agradecio por haberla invitado , como siempre yo le dije que no hubo ningún problema , depues de todo si ella quería mejorar y aprender de la amistad , debía en tener un amigo , en fin , cuando les conté a las chica sobre lo que pasó a cerca de lo que intento hacer la directora y su hermana con Sunset y lo que le había dicho a ella para que pensara mejor las cosas , se quedaron más que sorprendidas por lo que hise , y ellas me dijeron que se harían cargo de esto sobre ayudar a la flamita , para que así ella aprenda sobre la amistad , por el momento Sunset esta mejorando como persona , pasamos tiempo con ella , y poco a poco notamos el gran cambio que ella nos daba , y se está sintiendo bien con nosotros , pero bueno , será mejor que valla con las chicas , de seguro se estáran impacientando de mi por haberme tardado tanto , espero y hoy sea un día divertido , y quien sabe , ha ver que otras sorpresas se no puede venir hoy en este fabuloso mundo , por que eso si , todo puede pasar en esta dimensión.

Narrador.

Y así el pelinegro sale de su habitación hacia el pasillo , para después bajar la escaleras y ve que sus amigas lo estaban esperando , las cuales ya se estaban cansando de esperar , al notar que el joven había bajado ya listo para ir con ellas , la primera en tomar la palabra había sido la pelirubia.

Applejack: por mis manzanas compañero , tardaste más tiempo en prepararte , en lo que Bic Mac se tarde en recoger 80 cestas de mazanas y llevarlas del campo al granero , y eso que le tarda en tan solo menos de una hora.

Joel: perdón por la tardanza Applejack , es que me acordé de algo importante , y bueno , me tarde un poco por que pensaba en esa cosa muy importante.

Rainbow Dash: no será acaso que recordaste a Sunset Shimmer , ya sabes , debido a que pasas mucho tiempo con ella (dijo burlonamente llamando la atención de las demás chicas).

Joel: hay Rainbow Dash (dice con algo molestia) acaso no tienes algo mejor que hacer que decir que solo eso.

Rainbow Dash: pues fíjate que si amigo , y es que yo tengo que comprar una nueva guitarra eléctrica para la banda.

Joel: tu banda?

Pinkie Pie: o no lo sabías, habrá una muestra musical en el próximo mes , en donde participaremos nosotras al igual que otros estudiantes.

Rarity: así es querida , de hecho es un evento para mejorar la escuela , no es obligatorio, pero si tu quieres te puedes unir.

Joel: bueno , no quiero sonar mal ante eso , pero no puedo participar saben.

Fluttershy: si es por que no tienes instrumento no te preocupes , podemos darte uno.

Joel: no eso, es que (es interrumpido).

Applejack: si es por que no sabes tocar ningún instrumento , no hay problema , podemos enseñarte a tocar algúno , después de todo , en un mes será ese evento.

La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora