Narra Joel.
Me encuentro en la cafeteria de la escuela canterlot luego de haber terminado la clase de hoy , habían ya pasado unos días luego de que yo hable con Sunset en el parque , saben , todo a estado bien en todo este tiempo , las cosas siguieron bien como de costumbre , no hubo ningun problema con los estudiantes , y nisiquiera hubo alguien que los molestase o inteimidase , y por supuesto , no había nada relacionados a la magia o cosas así que fuese a ser catalogado como problema , basicamente todo aqui a estado muy tranquilo aquí en canterlot High , lo cual para mí se me hacía algo muy aburrido últimamente , no me malentiendan , me gusta que así sea las cosas y que todos estemos bien después de aquel incidente con demon shimmer, pero digamos que yo por alguna razón, he estado sintiendo que todo ahora me parecía aburrido y algo repetitivo al ir a este lugar , y es como si no hubiera casi nada interesante , exceptuando lo ocurrido con las chicas y sus transformaciónes inesperadas , pero dejando eso, ya no había nada que hacer la verdad , no tengo que defender a nadie sobre alguien que los moleste, no tengo que preocuparme de que algo suceda, con la clara excepción de dark magic , pero lo cual el es un tema aparte desde mi punto de vista , pero dejando eso , ya siento que todo ya no era lo mismo, bueno , supongo que eso es por que lo que hacia por los estudiantes me hacía sentir bien , tal ves por que asi arreglaba mi errores del pasado , quizás no van a entender a lo que me estoy refieriendo , pero digamos que he hecho cosas terrible de los cuales no quisiera hablar todavía , pero saben , lo que más me hiso sentir vivo , es cuando estaba en el baile de otoño y que las chicas y yo estábamos en un momento de tensión cuando todos nos encontrabamos en problemas muy grande con respecto a sunset y su transformación de demonio de magia maligno o algo así , en verdad ,ben ese momento sentí miedo , preocupación , una gran tensión que rodeaba todo en mi ser , pero sobretodo , tenía un aire de estar decidido en querer proteger a mis amigas sin importar nada , jeje , quisas este exagerando un poco con eso , pero de seguro ya me habrán entendido , aún así el caso es que ahora que todo está calmado y no pasa nada como eso , las cosas se han puesto un poco aburridas , pero de todas manera me alegra ver que todos aqui estan bien, sin mencionar lo únicos que se encuentran los alumnos de canterlot High, tal ves no deba pensar que todo puede suceder , por que eso si, no es como si algún problema relacionado a la magia llegara a pasar así como así , o que incluso llegase un nuevo villano , o villana , o villanos , o como sea , amenazen con conquistar la escuela y toda la ciudad con magia provienente al mundo de equestria , aun que ahora que me mensiono eso , recuerdo que había dicho antes que desde la llegada a Twilight, y lo ocurrido en la escuela con lo de demon shimmer, osea todo lo pasó esta relacionado a la primera película de equestria girls si estoy seguro , y si recuerdo más o menos lo que me dijo una ves zack sobre aquella franquicia, este mundo debe de estar conformado por 4 películas , seguido de 3 de los 8 especiales , luego la primera temporada de la serie digital, los cuales están metidos 2 especiales , luego esta la temporada 2 de la serie , y creo que por último están los 3 especiales faltantes, y creo que eso es lo que me dijo el , o por por menos lo que yo recuerdo correctamente , ya que jamás le prestaba atención por lo que no recuerdo bien si es eso lo que me dijo , así que supongo que todo eso podría pasar aquí , por lo menos se que esta aventura no será tan aburrida como yo pensé al estar en este mundo, o eso creo , pero en fin , si estoy en lo correcto por como mensione eso , entonces lo que sigue es lo que sería, los acontecimientos de la segunda película, me pregunto en qué momento empiezan, bueno, es quisas lo valla averiguar, por lo pronto debo saber como manejar mis poderes , y es que por más que lo intente no puedo usarlos , y la verdad es nisiquiera se como rayos yo los active en ese entonces , y la razón por lo quiere controlarlos es por que yo deberé estar preparado si ese tipo llamado dark se me aparece , debido a que algún día nos volveríamos a ver , aún no se que como me encontró aquella ves que iba a butik carrusel , pero es mejor que yo este listo si es que llega a hacerme algo malo , al menos se pelear y defenderme , aún que necesitare mejorar eso , pero bueno , en estos momentos creo que seria mejor deja ese asunto para después , por lo pronto seguiré disfrutando este día , no me imagino que seguirá ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería estar en un lugar en dónde nunca pensaste que estarías, sabiendo que esto lo consideraste poco interesante Aunque nunca se te vino a la cabeza la idea de que estarías allí, pues te diré que yo mismo me lo pens...