Narra Joel.
Estába con las chicas comiendo algo de pizza , mientras que ellas solo conversaban sobre algunas cosas que en si , no son muy relevantes para destacar , mientras que yo estaba concentrado en lo que ocurrió antes de que llegara Twilight a este mundo , y es sobre lo que había ocurrido en el baño de la escuela , y claro está que algunos ya saben a que me refiero , y es sobre la conversación que tube con dark , y no se por que , pero no puedo sácarme esto de la cabeza.
Recuerdo.
Joel: cállate , esto lo hacemos por canterlot High y por los estudiantes , y no importa lo que pase , estaremos para ayudar , y si tu intentas hacernos algo , pues te las veras con migo , tu jamás te saldrás con la tuya.
Dark: yo creo que algún día lo haré , pero ese dia no sera hoy , por cierto , ten cuidado en donde estes , por que en el lugar de donde te encuentres yo te estoy vigilando, y no lo olvides, todo lo que sepa de Equestria girls y my Little Pony, puede que lo use en tu contra , cualquier cosa me servirá para vencerte a ti a esas tontas chicas , pero claro , siempre y cuando no altere la historia , como tu lo estás haciendo.
Joel: a que te refieres?
Dark: digamos que tu al estar cerca de ellas , alteras algunas cosas que no debería haber pasado de esa manera , y sin embargo lo haces , lo que no entiendo es apesar de que cambias muchas cosas , la historia sigue su curso con normalidad , pero bueno , fue mucha charla, y pensé en que si aceptarías mi oferta , podíamos haber hecho grandes cosas , pero tomaste la decisión , pero escucha bien , no sabes lo que te esperas , yo obtendré ese cristal, y también ese libro , y así podre cumplir lo que antes no pudimos hacer mi jefe y yo hace 10 años (dice mientras se fue allí y cierra la puerta).
Joel: que significa eso (dice sin recibir respuesta).
Fin Del Recuerdo.
Joel: (en su mente) que quiso decir dark con eso , de que no pudieron hacerlo antes , acaso quiso decir que el estubo en este mundo hace 10 años , por que si eso es así, quisas eso explique el por qué me siguió hasta este mundo en ves de quedarse en mi antiguo hogar , sin embargo , hay cosas que sigo sin entender , como el por qué dark quiere aquel libro que me lleve antes de llegar aqui , digo , por que ese libro es tan importante para el , no lo se pero , esto me da algo de intriga sobre ese tema , y lo que aun me deja confundido , es el por qué tanto quiere el cristal , es decir , se que quería el libro y por eso me siguio hasta aqui , pero eso no explica lo del cristal , solo pense que en ese momento era un simple mineral comun , pero luego me doy cuenta que este no es una gema ordinaria , y que en realidad tiene una magia que hasta el dia de hoy no lo controlo todavia , y no sólo eso , sino que incluso ese tipo tenia un brazalete que encajaba bien para colocar la gema , yo comprendo que en esta hay magia y que eso podría dar sentido a todo al por que lo quiere tambien , pero , este objeto , no parece simplemente un cristal que tiene magia , ya que me puede dar incluso me da uno que otro poder , es como si este cristal no solo fuese hecho para dar poder , sino que pareceria que fuese hecho para algo mucho más grande , pero con que motivo , bueno , yo que voy a saber , puede que todavía no tenga todas las respuestas concretas acerca de dark , o ese libro , o este cristal , pero al menos es un comienzo , talves poco a poco vendré sabiendo sobre esto , y de paso saber que es lo que este tipo se traiga entre manos.
Narrador.
Vemos que las demás conversaban pero se detuvieron por que la vaquera que todos conocemos, observo al pelinegro que parecía estar muy serio y a la ves preocupado sobre algo , cosa que le extraño un poco , por lo que quiso saber que le pasaba al joven y saber si estaba bien.
Applejack: oye Joel, estas bien.
Joel: eh , que (exclama saliendo de sus pensamientos) ah , ehm , si , estoy bien AJ , es solo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería estar en un lugar en dónde nunca pensaste que estarías, sabiendo que esto lo consideraste poco interesante Aunque nunca se te vino a la cabeza la idea de que estarías allí, pues te diré que yo mismo me lo pens...