Capitulo 32: Pinkie Espía Parte 2/3

222 12 0
                                    

Narra Joel.

Hola a todos ustedes , de nuevo , quisiera preguntarles algo , si en algún momento tuvieran poderes especiales y no quieren que los demás se enteren de que las tienen , ya sea por ejemplo , transformar tu cabellos a color rubio , o color rojo, o color azul , o color blanco o hasta también de color verde , o que tengas habilidades de un ninja , o incluso transformarse en una forma híbrida como lo hicieron mis amigas , pues , que pasaría si alguien además de las personas que tienen permitido saber sobre tus poderes te allá visto usarlos si que te des cuenta , por que si les soy sincero , estoy literalmente en esa misma situación, quieren saber que es lo que haré ahora , pues , yo también lo quiero saber.

Applebloom: ahm (algo nerviosa) jeje , hola Joel (dice viendo como estaba el pelinegro).

Joel: oye , que haces aquí , que no sabias que no se puede venir aquí debido a que este lugar es peligroso.

Applebloom: lo sé Joel, lo sé, es solo que yo y mis amigas teníamos pensado pasar por aquí a petición de Scootalo , ya que ella pensó que sería una buena idea pasar por aquí para ves si de casualidad nuestro talento especial seria la exploración , pero nada salió bien como se espero , y nos perdimos , y eso es raro ya que conozco muy bien el campo , pero no conocía este lugar , el punto es que al perdernos no sabíamos que hacer y desde el cielo vimos a alguien arriba por lo que las chicas y yo nos fuimos hacia allá.

Joel: un momento (dándose cuanta de lo que ella dijo) tus amigas , osea que Scootaloo y Sweetie Belle están con tigo , por que si es así , te pido que ellas también salgan de donde esten escondidas , esta bien (ella asiente y se va hacia donde ellas para luego volver con sus amigas hacia donde estaba el pelinegro) bien , ahora si , les preguntare a ustedes algo , cuanto tiempo estuvieron observanme.

Scootaloo: no mucho Joel.

Sweetie Belle: más o menos unos minutos.

Applebloom: si , lo único que pudimos ver fue como te ibas a un lado a otro.

Sweetie Belle: sin mencionar que en un momento te cubría un domo brillante de color blanco o algo así , que estaba alrededor tuyo.

Scootaloo: y también vimos tu transformación, la cual te hacia volar , lo cual parecía fabuloso.

Applebloom: pero dejando el hecho de que te vimos , a nosotras nos sorprendió que tu puedes hacer tales cosas , e incluso que estes aquí , suponiendo que como dijiste antes , este lugar es peligroso , y sin decir que tú te transformarte como lo había hecho mi hermana y sus amigas , lo cual no entiendo nada de eso , pero sabes , nosotras te preguntamos algo.

Joel: ehm , claro , díganme.

Cruseiders: como es que haces eso? (Dice muy curiosas).

Joel: (en su mente) tal ves sea bueno , que más lo sepan , quisas más ayuda sea buena , pero será mejor que les diga lo esencial, ya que conociendo bien como son estas niñas , dudo mucho que un no sirva de algo (viendo que las niñas esperaban una respuesta) ni hablar , tendré que decirles sobre esto (les dice a ellas) esta bien , pero le pido que me cumplan una promesa esta bien (ellas asienten) bueno esto lo que les pediré , en primera , que solo les diré lo necesario , es decir que si hay algo que no les mencione es por que no puedo decirles , ya sea por que no es muy bueno que sepan , ya sea por que es algo personal o que no quisiera mencionar , en segunda , no le digan a nadie que voy aquí a este campo esta bien , y tercera , no le digan a nadie que tengo estos poderes con la excepción de Applejack y sus amigas , ya ellas si lo saben , pero omitan el hecho de que me puedo transformar como ellas , ya que eso es lo único que no lo saben , ya que esto lo descubrí recientemente y tenía pensado decírselo algun día , y si ya que quedo eso claro , me prometen no decir nada de lo que acabo de pedirle.

La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora