Narra Joel.
Luego de que ingresara hacia la entrada del frente y me encontrase con las demas , fuimos hacia adelante , en eso saqué mi emblema y este seguía cada ves brillando con una mayor intensidad, tan así era que ya estaba iluminando en sitio , y tras un rato de caminar , salimos de la cueva en la que entramos, y habíamos llegado a lo que parecía ser una caverna bastante grande , los más llamativo era la cantidad de cristales que había , tanto en el suelo , en las paredes y en el techo , todos de varios colores y tamaños , ciertamente me recuerda a aquella cueva en la que encontré el silver cristal.
Pero dejando eso , todos quedamos deslumbrados por lo genial que era este lugar , sin embargo , no perdimos tiempo , y tras ver que emblema brillaba y seguía brillando mientras íbamos hacia el frente , esto indicaba que ibamos por la dirección correcta , en el camino algunos deciamos algunas cosas sobre este sitio.
Joel: saben , apesar de que vamos por la espada, no negare que este lugar está increíble.
Rarity: estoy de acuerdo querido , deberás que esto es realmente espléndido, ver todos esos cristales, es un espectáculo para mis ojos , a lo mejor esto me de ideas para crear varios conjuntos de ropa.
Amy: a mi me impresiona ver todo esto , y eso que eh buscado gemas desde hace tiempo , pero nunca vi algo así.
Applejack: oigan , creo que estamos llegando (dice míentras apunta su casco hacia adelante).
Narrador.
A lo lejos todos vieron algo que parecía resaltar entre los cristales , cuanto más se acercaban , más podian divisar de lo que era , y se trataba del objeto que estaban buscando , la cual era una espada la cual estaba incrustada en una roca , esta como se había dicho , era una espada que parecía ser de oro , en la cual tenía incrustado 6 gemas de las cuales, 5 era iguales , mientras que una de ellas era una estrella de 6 puntas la cual estaba puesta en la parte superior del mango.
Los ponys al llegar a donde estaba , vieron que el emblema que tenia el pelinegro, dejaba de brillar , lo que significaba que estaban donde tenían que estar , en eso el joel de crim azabache al ver la espada dice.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)
FanfictionAlguna vez te has preguntado cómo sería estar en un lugar en dónde nunca pensaste que estarías, sabiendo que esto lo consideraste poco interesante Aunque nunca se te vino a la cabeza la idea de que estarías allí, pues te diré que yo mismo me lo pens...