Capitulo 37: Secretos De Confianza

180 13 0
                                    

Narrador.

Nos encontramos en el castillo de Canterlot en donde nos centramos en una alicornio de piel blanca con una crim de aurora boreal, la cual se encontraba atendiendo varios de sus asuntos reales que tenía en el día de hoy , sin embargo en esta ocasión la yegua se encuentra un poco pensativa con respecto a lo que su hermana le había dicho en la mañana.

Celestia: (en su mente) puede ser que no sea el , pero si lo es , entonces como sobrevivió, o tal ves sea uno de sus desendientes , no eso no es posible ,aún que puede que no sea verdad lo que mi hermana dijo , de cualquier forma , necesitaré saber un poco más , hum , tal ves le pida a Luna que pueda ayudarme con este asunto.

Tras pensar en lo que iba a hacer , esta lo primero que hace es terminar lo que estaba haciendo en su trono para luego esta dirijirse de camino a la habitación de su hermana , por el trayecto está se encontró con algunos guardias , pero nada fuera de lo ordinario , al llegar a su destino, esta entró en la habitación en donde ve que su hermana ya estaba despierta, después de una larga siesta que había tomado para empezar con algunas cosas de este día , no fue hasta que esta voltea su cabeza hacia donde estaba su hermana mayor , para luego preguntarle el por qué estaba aqui.

Luna: bueno días tía , a que se debe que entraste a mi habitación.

Celestia: disculpa por molestarte lulú, pero necesito pedirte un importante favor.

Luna: Claro hermana , pero , de que favor estamos hablando.

Celestia: necesito que tu vallas al sueño del pony que mencionaste en la mañana , el pony llamado Joel Power, y de allí necesito que le hagas unas preguntas para saber sobre el.

Luna: puede que aún no esté bien despierta , por creo haber escuchado mal , o acaso me estás pidiendo que valla al sueño de un pony para que le haga preguntas acerca de el , verdad?

Celestia: lo digo en serio lulú, necesito que hagas eso , es importante.

Luna: no es por nada tía, pero a que te refieres de que es importante que sepa de aquel pony.

Celestia: verás, hace 500 años, ocurrió algo importante, lo cual es algo que no te puedo explicar del todo , pero si te puedo decir esto tiene que ver con un pony llamado Joel Power, y yo tengo un leve presentimiento de que algo malo estará por pasar , por lo que por eso necesito que me ayudes con este favor , podrías hacerlo.

Luna: esta bien , aún que no estoy segura de que tiene que ves eso con este favor , pero lo haré , sin embargo, que se supone que quieres que le diga.

Celestia: solo quiero que le preguntes, quien es , de donde viene, de donde vive , etc.

Luna: ehm , esta bien , supongo , pero luego de esto me debe un gran favor hermana.

Celestia: si , no habrá problema con eso Luna , pero necesito que hagas este favor hoy a la noche , es urgente que yo sepa lo de el (dice algo preocupada para luego retirarse).

Luna: (en su mente) me preguntó por qué actuará así, acaso pasó algo mientras yo estaba encerrada en la luna , por que si es así, que habrá sucedido, qué tiene que ver eso con aquel pony (se dice así misma) ni hablar , tendré que cumplirle el favor a mi hermana (dice para luego retirarse de su habitación).

Mientras Tanto Con El Pelinegro.

Narra Joel.

Bien , Algo que me gustaría decir es que fue bueno haber conocido a la princesa Cadence y al príncipe Shining Armor , tal ves pueda llevarme bien con ellos , y puede ser que tal ves deba decirles también lo que les voy a decir a las chicas , lo mejor sera que no , por el momento es mejor que solo lo sepan las mane six, ya que seria un problema si ellos saben de esto , y no estoy seguro que pasara si se los digo , pero bueno , dejando eso de lado , en estos momentos me encuentro con las chicas, mientras que la pareja de ponys que había venido a ver a Twilight se fueron se habían adelantó a hacer algo y les dijeron a las demas y a mi que tenían algo importante y se verían en la fuente que hay en ponyville , pero obviamente ellos planearon algo importante que Twilight y las demás encontrarán en la fuente de ponyville , mientras caminábamos , veía a Pinkie Pie que se encontraba conteniendo el aire , para no decir la noticia , yo pensé que con haberme dicho el secreto ella se calmaria, pero parece ser que me equivoque, sin embargo me acerco a ella , y Susurrandole le digo lo siguiente.

La Aventura En Equestria Girls - Temporada 1 (La Saga Mágica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora